Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 10, 2013

Declaraciones de la Presidenta sobre la aprobación del Fideicomiso para la educación..

OTTON SOLIS FALLAS TENDRA QUE SER EL CANDIDATO DEL PARTIDO ACCION CIUDADANA O DE LA COALICION.

Ottón Solís dice estar desesperado porque los días pasan sin que haya claridad sobre la integración de su partido en una alianza para las elecciones del 2014

Para el tres veces candidato por el PAC a la presidencia de la República, el tiempo está en contra y el calendario electoral atenta contra los planes de conformar una alianza opositora para enfrentar al Partido Liberación Nacional (PLN) en los comicios de febrero próximo. “Estoy ansioso, desesperado porque no se camina en el tema de alianzas”, dijo Solís, al confirmar que inició reuniones exploratorias con líderes de otros partidos en busca de acercar posiciones que conduzcan a una alianza. Entre los políticos a los que contactó Solís están representantes del Frente Amplio y del nuevo partido socialcristiano Centro Democrático y Social, conformado por exfiguras del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC). La prisa de Solís se ve con algo de reserva desde la dirigencia del Partido Acción Ciudadana (PAC). A juicio de la secretaria g…

Quitar las varices : Ginkgo biloba para quitar las varices Pida Ginkgo Biloba al 22190505 -22192727 servicio express gratis

GUANABANA PARA CURAR EL CANCER PRESENTA SORTEO DE LOTERIA NACIONAL DEL DOMINGO 10 DE MARZO 2013. LISTA DE PREMIADOS SORTEO NUMERO 4227 . GUANABANA PARA PREVENIR Y CURAR EL CANCER . CENTRO NATURAL LA FUENTE 22190505 SERVICIO EXPRESS

Maduro asegura que Chávez será llevado al Panteón Nacional junto a Simón...

VIDEO ¿Qué es el Ginkgo Biloba?

¿Qué es el Ginkgo Biloba? PIDALO AL 22190505

GinkgoEnviar esta página a un amigoShare on facebookShare on twitterFavorito/CompartirVersión para imprimir ¿Qué es? ¿Qué tan efectivo es? ¿Cómo funciona? ¿Hay preocupación por la seguridad de su uso? ¿Existen interacciones con medicamentos? ¿Existen interacciones con hierbas y suplementos? ¿Existen interacciones con alimentos? ¿Qué dosis se utiliza? Otros nombres Metodología Referencias
¿Qué es? El ginkgo es un arbusto. Para hacer los “extractos” que se usan como medicamentos se utilizan las hojas. Sin embargo, algunos medicamentos se fabrican a partir de las semillas, pero estas no han sido bien estudiadas.

A menudo se usa el ginkgo para los trastornos de memoria que ocurren por ejemplo en la enfermedad de Alzheimer. También se usa para aquellos trastornos que parecen ser el resultado de bajo flujo sanguíneo en el cerebro, especialmente en las personas de más edad. Estos trastornos incluyen pérdida de la memoria, dolor de cabeza, zumbido de oídos, vértigo, dificultad para concentrars…

EE.UU. estudió técnicas de 'asesinato discreto' de líderes mundiales

Nicolás Maduro informó que se propondrá una enmienda en la Constitución para llevar los restos de Hugo Chávez al Panteón Nacional junto a Simón Bolívar. El presidente encargado de Venezuela anuncia que el traslado del cuerpo de Hugo Chávez al Museo Histórico de la Revolución será el viernes 15 de marzo. Nicolás Maduro y Henrique Capriles oficializarán este lunes su candidatura a las elecciones presidenciales de Venezuela. AFP Jim Watson No cesan las sospechas de que EE.UU. tuvo un papel clave en la muerte de Chávez. Mientras líderes y expertos creen que “el imperio” lo envenenó, documentos desclasificados recuerdan que el país estudió cómo matar a líderes de la Guerra Fría. El mandatario de Bolivia, Evo Morales, afirmó este sábado que Chávez pudo ser envenenado por “el imperio” como parte de una estrategia para “derrotar Gobiernos que están contra el capitalismo”. 

“El imperio tiene todos los instrumentos para planificar acciones, para derrotar Gobiernos y líderes de movimientos sociale…

La muerte de Hugo Chávez "será la peor pesadilla" para EE.UU.

RT La "muerte invicta" del presidente venezolano, Hugo Chávez, será "la peor pesadilla" para EE.UU., porque se ha convertido en el "símbolo mundial" de la lucha contra el imperialismo y la injerencia, opinan algunos expertos. Washington “deseó la muerte (del líder de la revolución bolivariana) durante muchos años sin entender que su deceso le significará la peor pesadilla, no solo en la región sino en el mundo entero (…) Chávez se ha convertido en un símbolo mundial contra el imperialismo, contra la injerencia y en pro de la soberanía de los pueblos”, estima el doctor en filosofía política, Miguel Ángel Pérez Pirela.
“La muerte de Hugo Chávez lo elevó a un rango de inmortalidad política, de elemento unificador de las  luchas latinoamericanas”, agregó el experto.



Por otro lado, Pérez Pirela considera que la oposición venezolana está “políticamente muerta” y “no tiene ningún chance” de ganar los comicios presidenciales convocados tras la muerte del mandatario …

El tsunami de la pedofilia azota el cónclave

Corbis Acusan al cardenal Domenico Calcagno de proteger a un cura que violó a decenas de niños durante 30 años. El escándalo implica al Papa emérito Benedicto XVI, quien sabía de al menos uno de los casos. Francesco Zanardi, quien supuestamente sufrió de abusos sexuales a manos de un sacerdote a la edad de 10 años, ha pedido que el cardenal Domenico Calcagno sea expulsado del cónclave que elegirá al próximo Papa por encubrir al sacerdote Nello Giraudo, el párroco acusado de los abusos. 

En una rueda de prensa, Zanardi mostró una carta con fecha del 2003, escrita por el entonces obispo de Savona, Domenico Calcagno, quien ahora es uno de los 115 cardenales electores, en la que consultaba al, a la sazón, cardenal Joseph Ratzinger, qué hacer con el padre Giraudo, denunciado repetidas veces por abusos sexuales.   

En la misiva, Calcagno proponía que Giraudo, mientras tanto, continuara con sus “deberes pastorales”. 

Según Zanardi, no hubo respuesta por parte de Ratzinger y Giraudo continuó sir…

Capriles dice sí a la candidatura por la presidencia de Venezuela y dice que Chávez murió en diciembre

CAPRILES RADONSKI: NICOLÁS NO TE VOY A DEJAR EL CAMINO LIBRE
Caracas, 10.03.13.- Este domingo, Henrique Capriles Radonski anunció a los
venezolanos que será el candidato por la Alternativa Democrática que
participará en los comicios presidenciales convocados por el Poder Electoral el
próximo 14 de abril. “Hoy quiero decirle al pueblo que voy luchar con ustedes,
porque esta lucha no es mía, es de todos los que amamos este país. No se
equivoquen. Mi lucha es porque Venezuela salga adelante y que este país sea el
país con el que sueña nuestro pueblo. Esta lucha llegará a donde queremos que
llegue, si todos nos unimos. Llegó la hora de que todos nos unamos con fuerza y
con amor”.
Capriles Radonski aseguró que representantes del Gobierno central llevan
meses mintiéndole a los venezolanos. “Llegaron hasta decir que se habían
reunido con el Presidente durante cinco horas y tu Nicolás fuiste capaz de salir
frente a unas cámaras y jugar con la esperanza de millones de venezolanos.
Tenían sema…