domingo, 10 de marzo de 2013

Declaraciones de la Presidenta sobre la aprobación del Fideicomiso para la educación..

OTTON SOLIS FALLAS TENDRA QUE SER EL CANDIDATO DEL PARTIDO ACCION CIUDADANA O DE LA COALICION.

Ottón Solís dice estar desesperado porque los días pasan sin que haya claridad sobre la integración de su partido en una alianza para las elecciones del 2014

Para el tres veces candidato por el PAC a la presidencia de la República, el tiempo está en contra y el calendario electoral atenta contra los planes de conformar una alianza opositora para enfrentar al Partido Liberación Nacional (PLN) en los comicios de febrero próximo.
“Estoy ansioso, desesperado porque no se camina en el tema de alianzas”, dijo Solís, al confirmar que inició reuniones exploratorias con líderes de otros partidos en busca de acercar posiciones que conduzcan a una alianza.
Entre los políticos a los que contactó Solís están representantes del Frente Amplio y del nuevo partido socialcristiano Centro Democrático y Social, conformado por exfiguras del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC).
La prisa de Solís se ve con algo de reserva desde la dirigencia del Partido Acción Ciudadana (PAC).
A juicio de la secretaria general de la agrupación, Margarita Bolaños, sí hay tiempo. Según dijo , están “corriendo” para que el PAC se presente a las elecciones conformando una alianza opositora.
“Se ha venido caminando. Es la Asamblea Nacional la que determinará el proceso, ni Ottón Solís, ni el Comité Ejecutivo Nacional va a tomar la decisión”, afirmó Bolaños.
Sin sombrero. Justo el jueves, Solís recibió en su casa al candidato presidencial del izquierdista Frente Amplio, José María Villalta, y a la exdiputada del PUSC Lorena Vásquez, quienes llegaron acompañados de personeros de sus partidos.
Solís los recibió sin sombreros de ningún tipo, como se apresuró a aclarar.
“La reunión fue exploratoria, precisamente conversamos, en general, sobre algunos temas que son controversiales a ver si es factible llegar a un cuerdo”, expresó. De inmediato, enfatizó en que no habló en “nombre del partido”.
Los visitantes por su parte, tomaron nota de la invitación de Solís y llegaron con la idea de “escuchar” y conversar con el dirigente.
“No le tenemos temor a conversar con ningún actor social y político y en esos términos nos hemos reunido con diversas figuras del PAC, incluyendo a don Ottón. La reunión del jueves fue una reunión informal, ver como están viendo las alianzas”, opinó el aspirante presidencial José María Villalta.
La exlegisaldora Lorena Vásquez valoró la reunión con mesura y dijo que no asistió a la cita en plan de buscar una alianza como tal, sino para escuchar a Solís.

Quitar las varices : Ginkgo biloba para quitar las varices Pida Ginkgo Biloba al 22190505 -22192727 servicio express gratis

GUANABANA PARA CURAR EL CANCER PRESENTA SORTEO DE LOTERIA NACIONAL DEL DOMINGO 10 DE MARZO 2013. LISTA DE PREMIADOS SORTEO NUMERO 4227 . GUANABANA PARA PREVENIR Y CURAR EL CANCER . CENTRO NATURAL LA FUENTE 22190505 SERVICIO EXPRESS





http://www.jps.go.cr/Listas/4227.pdf

Maduro asegura que Chávez será llevado al Panteón Nacional junto a Simón...

VIDEO ¿Qué es el Ginkgo Biloba?

¿Qué es el Ginkgo Biloba? PIDALO AL 22190505


Ginkgo


¿Qué es?

El ginkgo es un arbusto. Para hacer los “extractos” que se usan como medicamentos se utilizan las hojas. Sin embargo, algunos medicamentos se fabrican a partir de las semillas, pero estas no han sido bien estudiadas.

A menudo se usa el ginkgo para los trastornos de memoria que ocurren por ejemplo en la enfermedad de Alzheimer. También se usa para aquellos trastornos que parecen ser el resultado de bajo flujo sanguíneo en el cerebro, especialmente en las personas de más edad. Estos trastornos incluyen pérdida de la memoria, dolor de cabeza, zumbido de oídos, vértigo, dificultad para concentrarse, cambios de humor, y trastornos auditivos. Algunas personas lo usan para otros problemas relacionados con un menor flujo de sangre en el cuerpo, incluyendo el dolor de piernas al caminar (claudicación) y el síndrome de Raynaud (una respuesta dolorosa al frío, especialmente en los dedos de las manos y de los pies).

La hoja del ginkgo también se usa para los trastornos cognitivos relacionados con la enfermedad de Lyme y la depresión.

Algunas personas usan el ginkgo para el tratamiento de problemas de rendimiento sexual. A veces se usa para eliminar los problemas de rendimiento sexual que acompañan el uso de los medicamentos antidepresivos llamados SSRIs.

El ginkgo ha sido probado para tratar problemas a los ojos como el glaucoma, la enfermedad a los ojos producida por la diabetes y la degeneración macular senil (DMS).

La lista de otros usos del ginkgo es muy larga. Esto se puede deber a que esta hierba ha existido por tanto tiempo. El ginkgo biloba es una de las especies de árboles más antigua en el mundo. Los árboles de ginkgo pueden vivir hasta mil años. El uso del ginkgo para el asma y la bronquitis fue descrito en el año 2600 AC.

En la industria manufacturera el extracto de ginkgo se utiliza en los cosméticos. En los alimentos, la semilla tostada de ginkgo, a la cual se le ha removido la pulpa, es considerada como un manjar comestible tanto en Japón como en China. Recuerde eso si, que la semilla entera PROBABLEMENTE NO ES SEGURA para comer.

El ginkgo interactúa con muchos medicamentos. Antes de tomarlo, converse con su proveedor de salud médica si está tomando algún medicamento.

¿Qué tan efectivo es?

Natural Medicines Comprehensive Database (La Base Exhaustiva de Datos de Medicamentos Naturales) clasifica la eficacia, basada en evidencia científica, de acuerdo a la siguiente escala: Eficaz, Probablemente Eficaz, Posiblemente Eficaz, Posiblemente Ineficaz, Probablemente Ineficaz, Ineficaz, e Insuficiente Evidencia para Hacer una Determinación.

La clasificación de la eficacia para este producto es la siguiente:

Posiblemente eficaz para...

  • La enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia. Cierta evidencia muestra que el tomar extracto de hojas de ginkgo por vía oral mejora modestamente los síntomas de la enfermedad de Alzheimer y las demencias vasculares o mixtas. Sin embargo, hay preocupación de que muchos de los resultados de los estudios preliminares del ginkgo pueden no ser confiables. A pesar de que la mayoría de los estudios clínicos muestran que el ginkgo sirve de ayuda para tratar los síntomas de la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, hay también algunos resultados conflictivos, lo que sugiere que puede ser difícil determinar a quienes puede beneficiar.
  • Mejorar los problemas cognitivos causados por la edad. El tomar extracto de hoja de ginkgo por vía oral parece mejorar la capacidad para pensar en las personas ancianas que tienen problemas leves o moderados de pérdida de memoria o problemas cognitivos. En las personas sin demencia pero con pérdida de memoria debido a la vejez, el extracto de hojas de ginkgo podría mejorar modestamente la memoria visual de corto plazo y la rapidez en el procesamiento mental.
  • Mejorar los problemas de concentración en los jóvenes. El tomar extracto de hojas de ginkgo por vía oral parece mejorar la habilidad para pensar tanto en la gente joven como en las de mediana edad. El ginkgo podría mejorar, en forma modesta, la memoria y la rapidez en el procesamiento mental en las personas que no han sufrido pérdida de la memoria. Cierta evidencia sugiere que la combinación del ginseng Panax y el ginkgo es eficaz para mejorar la memoria y que la combinación podría ser más eficaz que cada producto por separado.
  • La respuesta dolorosa al frío especialmente en los dedos de las manos y los pies (síndrome de Raynaud). El tomar extracto de hojas de ginkgo por vía oral parece disminuir el número de ataques de dolor semanales que sufren las personas con el síndrome de Raynaud.
  • El dolor en las piernas al caminar debido a la mala circulación de la sangre (claudicación, enfermedad vascular periférica). Algunas pruebas muestran que el tomar ginkgo parece aumentar la distancia que las personas, con poca circulación de sangre en sus piernas, pueden caminar sin sufrir dolor. El tomar ginkgo podría posiblemente disminuir la necesidad de requerir cirugía.
  • El vértigo y los mareos. El tomar hoja de ginkgo por vía oral parece mejorar significativamente los síntomas de mareo y trastornos de equilibrio.
  • Los síntomas del síndrome premenstrual (SPM). El tomar extracto de hojas de ginkgo por vía oral parece producir un alivio significativo en la sensibilidad de los pechos y los otros síntomas asociados con SPM cuando se empieza a tomar en el día 16 del ciclo menstrual y se continua hasta el quinto día del ciclo siguiente.
  • El glaucoma. El tomar extracto de hojas de ginkgo por vía oral parece mejorar el daño al campo visual que han sufrido las personas con glaucoma de tensión normal.
  • Mejorar la visión de color en las personas con diabetes. Hay cierta evidencia que el tomar extracto de hojas de ginkgo por vía oral durante seis meses puede mejorar significativamente la visión de color en las personas cuya retina ha sufrido daño debido a la diabetes.

Posiblemente ineficaz para...

  • El zumbido de oídos (tinitos).
  • La depresión de invierno en personas con trastornos afectivos estacionales.
  • Los problemas sexuales relacionados con el uso de drogas antidepresivas.
  • Prevenir los síntomas de mal de alturas (de montaña) en escaladores.

Probablemente ineficaz para...

  • Las enfermedades del corazón. El tomar ginkgo no disminuye las posibilidades de las personas de más edad de sufrir un ataque cardiaco, dolor en el pecho o derrame cerebral.

Insuficiente evidencia para hacer una determinación para...



EXTRACTO DE HOJAS DE GINKGO
  • La degeneración macular senil (DMS). Hay cierta evidencia preliminar que indica que el extracto de hojas de ginkgo podría mejorar los síntomas y la visión a distancia en las personas con DMS.
  • La ansiedad. Las investigaciones clínicas preliminares indican que un extracto de ginkgo específico (EGb 761, Tanakan) puede reducir los síntomas de ansiedad en los adultos con un trastorno de ansiedad generalizada o con un trastorno de adaptación con ansiedad.
  • El trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Hay cierta evidencia preliminar que muestra que un producto de una combinación específica (AD-fX, CV Technologies, Canadá) que contiene extracto de hojas de ginkgo y ginseng Americano (Panax quinquefolius), podría ayudar a mejorar los síntomas del TDAH tales como la ansiedad, la hiperactividad, y la impulsividad en los niños de 3 a 17 años.
  • Los derrames cerebrales. Hay evidencia contradictoria acerca de la eficacia del ginkgo para mejorar la recuperación de las personas que han sufrido un derrame cerebral debido a un coágulo.
  • La pérdida de la audición. Hay cierta evidencia que indica que el ginkgo podría ayudar cuando hay pérdida de audición debido a causas desconocidas. Sin embargo, muchas de estas personas recuperan la audición sin ninguna ayuda. Por lo tanto es difícil saber si el ginkgo tiene algún efecto.
  • La fibromialgia. Existen algunas investigaciones preliminares que sugieren que el tomar ginkgo con Coenzima Q-10 podría aumentar la percepción y sensación de bienestar general y la reducción del dolor.
  • Exposición a la radiación. Existen algunas investigaciones que sugieren que el tomar ginkgo podría disminuir algunos de los efectos negativos de la radiación sobre el cuerpo.
  • Vitiligo. Existen algunas investigaciones preliminares que sugieren que el tomar ginkgo podría disminuir el tamaño y la extensión de las lesiones cutáneas.
  • El colesterol alto.
  • El “endurecimiento de las arterias” (arterioesclerosis).
  • Los coágulos sanguíneos, las enfermedades cardíacas.
  • El cáncer del colon y recto.
  • El cáncer de los ovarios.
  • Los problemas cognitivos relacionados con la enfermedad de Lyme.
  • El síndrome de fatiga crónica (SFC).
  • Otras afecciones.
Se necesita más evidencia para poder aprobar al extracto de hojas de ginkgo para estos usos.

LAS SEMILLAS DE GINKGO
  • La tos.
  • El asma.
  • La bronquitis.
  • Los problemas urinarios.
  • Los problemas digestivos.
  • La sarna.
  • Las heridas en la piel.

EE.UU. estudió técnicas de 'asesinato discreto' de líderes mundiales


No cesan las sospechas de que EE.UU. tuvo un papel clave en la muerte de Chávez. Mientras líderes y expertos creen que “el imperio” lo envenenó, documentos desclasificados recuerdan que el país estudió cómo matar a líderes de la Guerra Fría.
El mandatario de Bolivia, Evo Morales, afirmó este sábado que Chávez pudo ser envenenado por “el imperio” como parte de una estrategia para “derrotar Gobiernos que están contra el capitalismo”. 

“El imperio tiene todos los instrumentos para planificar acciones, para derrotar Gobiernos y líderes de movimientos sociales que están contra el capitalismo”, señaló Morales, el último político en dejar de manifiesto que EE.UU. podría estar detrás del fallecimiento del líder venezolano.

Precisamente, el Gobierno de Morales es una de las piedras en el camino para EE.UU. en la región sudamericana, al igual que lo será Nicolás Maduro, de ahí que haya que estar “alerta” ante una intervención en los próximos comicios de Venezuela, explica el periodista Ramón Jimeno.

“Es notoria la intervención estadounidense en todo el mundo y no solo en Latinoamérica, y por eso son tan creíbles las acusaciones de esas posibles intervenciones. La población debe mantenerse alerta frente a la oposición”, sostiene Jimeno.  


También esta semana la abogada y escritora Eva Golinger insistió en RT en que existen evidencias concretas de que EE.UU. cuenta con la tecnología necesaria para haber podido atentar contra la vida de Chávez.  

Incluso grupos de derechos civiles en EE.UU. presentaron hace unos días una solicitud, amparándose en la Ley de Libertad de Información, demandando datos vinculados con los planes de envenenar o asesinar al líder recientemente fallecido. 
 

EE.UU., detrás de un arma de ataque "subversivo"

De acuerdo con información desclasificada obtenida por la agencia AP en 2007, el Ejército de EE.UU. estudió la posibilidad de utilizar venenos radioactivos para asesinar a "personas importantes" de la Guerra Fría, como líderes militares o civiles.
 
Entre sus planes se incluía el de trabajar en la creación de un "arma de ataque subversivo de individuos o grupos pequeños". 

Uno de los textos publicados entonces, que databa de 1948, destacaba además que un ataque letal contra una persona utilizando material radiactivo se debería hacer discretamente, es decir, de modo que fuera imposible rastrear la participación del Gobierno de EE.UU. "El origen de la munición, el hecho de que un ataque se ha hecho, y el tipo de ataque no debe ser determinable, si es posible", afirmaba el documento. "La munición debe ser discreta y fácilmente transportable", agregaba.  

"Esta clase de municiones se proponía para el uso de agentes secretos o unidades subversivas en ataques letales contra grupos pequeños de individuos importantes, por ejemplo durante las reuniones de líderes civiles o militares", aseguraban los documentos. 


En 1976, el presidente Gerald R. Ford firmó una orden ejecutiva para prohibir explícitamente el asesinato de personalidades extranjeras por parte de agentes del Gobierno de EE.UU. Lo hizo en respuesta a las revelaciones de que la CIA había planeado en la década de 1960 el asesinato del presidente cubano Fidel Castro, incluso por envenenamiento. 

Los documentos no aportan pruebas sobre si EE.UU. realmente usó un arma radiológica para asesinar a individuos de alto rango o incluso si de hecho la llegaron a crear. Sin embargo, los expertos insisten en que EE.UU. podría estar detrás del cáncer que acabó con la vida de Chávez.

Por su parte, el Gobierno venezolano también ha pedido una investigación sobre las circunstancias de la enfermedad de Chávez y específicamente sobre si fue envenenado o deliberadamente expuesto a los elementos causantes del cáncer.
 

“¿Sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora y se descubra esto dentro de 50 años?”, dijo el propio Chávez en 2011.


Texto completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88596-chavez-envenenamiento-morales-eeuu-radiacion

La muerte de Hugo Chávez "será la peor pesadilla" para EE.UU.


La "muerte invicta" del presidente venezolano, Hugo Chávez, será "la peor pesadilla" para EE.UU., porque se ha convertido en el "símbolo mundial" de la lucha contra el imperialismo y la injerencia, opinan algunos expertos.
Washington “deseó la muerte (del líder de la revolución bolivariana) durante muchos años sin entender que su deceso le significará la peor pesadilla, no solo en la región sino en el mundo entero (…) Chávez se ha convertido en un símbolo mundial contra el imperialismo, contra la injerencia y en pro de la soberanía de los pueblos”, estima el doctor en filosofía política, Miguel Ángel Pérez Pirela.
La muerte de Hugo Chávez lo elevó a un rango de inmortalidad política, de elemento unificador de las  luchas latinoamericanas”, agregó el experto.



Por otro lado, Pérez Pirela considera que la oposición venezolana está “políticamente muerta” y “no tiene ningún chance” de ganar los comicios presidenciales convocados tras la muerte del mandatario bolivariano, porque “incluso los que no apoyaban a Chávez votarán por su sucesor”, 
Nicolás Maduro. 
Horas después de que Maduro juramentase como presidente encargado de Venezuela, el Consejo Nacional Electoral de ese país anunció que las próximas elecciones presidenciales se llevarán a cabo el 14 de abril.



El Gobierno ya anticipó que Maduro será el candidato del oficialismo, y el Tribunal Supremo de Justicia venezolano lo ratificó, al afirmar que el flamante jefe de Estado puede ser candidato presidencial sin renunciar al cargo.
La coalición opositora, por su parte, anunció que Henrique Capriles será quien les representará en esta nueva contienda electoral por llegar a Miraflores.
“Las consignas en toda Venezuela son: ‘Con Chávez y Maduro el pueblo está seguro’ (...) Hay una marea en las calles en apoyo al presidente Chávez, en apoyo a la revolución bolivariana y en apoyo sobre todo en este momento político coyuntural a Maduro”, señaló Pérez Pirela.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88622-chavez-eeuu-pesadilla-maduro-venezuela

El tsunami de la pedofilia azota el cónclave


El tsunami de la pedofilia azota el cónclave

Acusan al cardenal Domenico Calcagno de proteger a un cura que violó a decenas de niños durante 30 años. El escándalo implica al Papa emérito Benedicto XVI, quien sabía de al menos uno de los casos.
Francesco Zanardi, quien supuestamente sufrió de abusos sexuales a manos de un sacerdote a la edad de 10 años, ha pedido que el cardenal Domenico Calcagno sea expulsado del cónclave que elegirá al próximo Papa por encubrir al sacerdote Nello Giraudo, el párroco acusado de los abusos. 

En una rueda de prensa, Zanardi mostró una carta con fecha del 2003, escrita por el entonces obispo de Savona, Domenico Calcagno, quien ahora es uno de los 115 cardenales electores, en la que consultaba al, a la sazón, cardenal Joseph Ratzinger, qué hacer con el padre Giraudo, denunciado repetidas veces por abusos sexuales.   

En la misiva, Calcagno proponía que Giraudo, mientras tanto, continuara con sus “deberes pastorales”. 

Según Zanardi, no hubo respuesta por parte de Ratzinger y Giraudo continuó sirviendo como sacerdote, hasta el año pasado, cuando fue condenado a un año de suspensión por abusar de un menor. 
 El Vaticano y el Colegio de Cardenales deben asumir la responsabilidad por las acciones de su sacerdote pedófilo”

 “El Vaticano y el Colegio de Cardenales deben asumir la responsabilidad por las acciones de su sacerdote pedófilo”, dijo Zanardi. "El cardenal Calcagno no debe participar en la elección de un nuevo Papa”, añadió. 

Zanardi también describió cómo fue detenido durante dos horas por la gendarmería vaticana al intentar presentar una petición con más de 12.500 firmas para exigir que el cardenal Calcagno fuera expulsado del cónclave. 

Por su parte el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, al ser abordado por los periodistas sobre este asunto, señaló que “las acusaciones contra Calcagno no tienen fundamento”.


 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88686-escandalo-pedofilia-conclave-cardenal-calcagno

Capriles dice sí a la candidatura por la presidencia de Venezuela y dice que Chávez murió en diciembre


CAPRILES RADONSKI: NICOLÁS NO TE VOY A DEJAR EL CAMINO LIBRE
Caracas, 10.03.13.- Este domingo, Henrique Capriles Radonski anunció a los
venezolanos que será el candidato por la Alternativa Democrática que
participará en los comicios presidenciales convocados por el Poder Electoral el
próximo 14 de abril. “Hoy quiero decirle al pueblo que voy luchar con ustedes,
porque esta lucha no es mía, es de todos los que amamos este país. No se
equivoquen. Mi lucha es porque Venezuela salga adelante y que este país sea el
país con el que sueña nuestro pueblo. Esta lucha llegará a donde queremos que
llegue, si todos nos unimos. Llegó la hora de que todos nos unamos con fuerza y
con amor”.
Capriles Radonski aseguró que representantes del Gobierno central llevan
meses mintiéndole a los venezolanos. “Llegaron hasta decir que se habían
reunido con el Presidente durante cinco horas y tu Nicolás fuiste capaz de salir
frente a unas cámaras y jugar con la esperanza de millones de venezolanos.
Tenían semanas haciendo campaña, tenían todo cuadrado esperando el
momento para decir la verdad. El presidente Chávez ya no está. Fue una
decisión de Dios y con las decisiones de Dios no podemos hacer nada. ¿Qué le
digo a nuestro pueblo oficialista? Que vamos a estar mejor, porque yo no los voy
a condenar a Nicolás y a su combo. Nicolás no es Chávez y nuestro pueblo
oficialista lo sabe. Ese entorno no sirve, es malo, ineficiente y no resuelve.
Nicolás no te voy a dejar el camino libre. Voy a pelear con estas manos cada
voto”.
Dijo que los venezolanos no pueden ser indiferentes a que se utilice el dolor de
un cuerpo para hacer campaña política. “La muerte es algo muy duro y sin
embargo juegan con ella y con el dolor del pueblo. Utilizan a alguien que no está
porque no tienen nada que ofrecerle al país. Fíjense sino tenían todo
milimétricamente preparado, que basta ver el desarrollo de los acontecimientos
para darse cuenta que el Presidente Chávez nunca se recuperó, ni firmó
ningún  decreto para la devaluación. Hasta franelas, chapas y afiches los tenían
listos, incluso hasta el cronograma electoral estaba redactado. Cuánto tiempo se
han tardado en programar unas elecciones municipales y este salió en cuestión
de minutos. Hasta declaraciones de ministros como el de la Defensa que dan
vergüenza. Usted señor ministro fue el penúltimo de su promoción. Usted es una
vergüenza para la Fuerza Armada Nacional. Nosotros estamos claros que todo
lo hacen para tratar de desmoralizarnos, de hacernos creer que este país es de
un grupito y que ese grupito de Nicolás y su combo decidirá el futuro de nuestro
país”.
Capriles Radonski aseveró que representantes del Gobierno central están tan
inmersos en la campaña electoral, que ni siquiera guardaron un minuto de
silencio en la Asamblea Nacional durante la juramentación de Nicolás Maduro en
la que se demostró el abuso de poder y el irrespeto a la Constitución. “Veía la
sesión de la Asamblea Nacional, cómo te han servido Nicolás esos cursos que has tenido en Cuba de actuación. ¿Serán sinceras esas lágrimas?, porque creo
que nuestro pueblo merece respeto y nosotros hemos demostrado que la
palabra respeto existe y la ponemos en práctica. Mañana el candidato del Psuv
va a inscribirse como candidato violentando la Constitución. El Gobierno ha
venido buscando tiempo porque Nicolás necesita tiempo o necesitaba tiempo
para llegar a este punto. Para nadie es un secreto que Nicolás y Diosdado no se
la llevan. Buscaban ganar tiempo para ver cómo le mostraban a Nicolás a las
Fuerzas Armadas para que le agradara”.
Invitó a todos los sectores del país a sumarse y a unir esfuerzos para construir
juntos el país que merecen y con el que sueñan los venezolanos. “Quiero
convocarlos a todos, no quiero que nadie se quede por fuera. A todo el país,
organizaciones políticas, sindicatos, trabajadores, obreros, estudiantes, abuelos
y mujeres. A todos mis ex compañeros de carrera en las primarias. Si en algo
me equivoque con los partidos, pido excusas. Soy un ser humano y cometo
errores. No pretendo nunca ser perfecto. Todos somos importantes y necesarios
para construir este país. Vamos a luchar juntos llegó la hora. Este lunes en la
tarde formalizaremos nuestra inscripción ante el Consejo Nacional Electoral”.