Entradas

Mostrando entradas de octubre 26, 2012

Herediano confirma que hay tres interesados en administrar el club - DEPORTES - La Nación

Millones asisten a peregrinación - La Prensa

HEREDIANO VENDIDO A EMPRESARIOS NORTEAMERICANOS

Esposa de Viceministro del MOPT lo reemplaza en el Cetac y asesora a constructora de obras en aeródromos

EL Club Sport Herediano confirmó que Sheikh Zayed, hijo del Jaque Mansour bin Zayed Al-Nahyan, quien es dueño del Manchester City inglés estaría interesado en comprar el club florense y por lo cual ya ha se habrían sostenido reuniones entre representantes de la empresa inglesa del hijo del Jaque de Dubai y personeros del Herediano.

Jorge Castro confirma que hijo del dueño del Manchester City esta intere...

PANAMA UN PAIS DE HOMBRES Y MUJERES VALIENTES LUCHAN POR LEY POLEMICA. LOS COSTARRICENSES DEBEMOS APRENDER LA ORGANIZACION Y LA VALENTIA DE UN PUEBLO LUCHADOR Y CON HORMONAS

EN PANAMA SOBRAN HUEVOS. EL PUEBLO DE PANAMA ES VALIENTE, Y NO CEDE A PRETENCIONES DE PRIVATIZACION DE INSTITUCIONES Y TERRENOS DE LOS PANAMEÑOS. APRENDAN TICOS.

PANAMA ULTIMA HORA - Los agentes antidisturbios se enfrentaron este viernes con manifestantes en los predios de la Asamblea Nacional. Botellas, palos y piedras son arrojadas por quienes se oponen a la Ley 72, que permite la venta de terrenos de la Zona Libre de Colón, mientras que los agentes antidisturbios lanzan gases lacrimógenos. En tanto, en el sector de Calidonia, otro grupo de manifestantes se ha tomado las calles y según reportan los medios locales, intentan vandalizar los comercios del área.

ULTIMA HORA PANAMA Los agentes antidisturbios se enfrentaron este viernes con manifestantes en los predios de la Asamblea Nacional. Botellas, palos y piedras son arrojadas por quienes se oponen a la Ley 72, que permite la venta de terrenos de la Zona Libre de Colón, mientras que los agentes antidisturbios lanzan gases lacrimógenos. En tanto, en el sector de Calidonia, otro grupo de manifestantes se ha tomado las calles y según reportan los medios locales, intentan vandalizar los comercios del área. Imágenes de la televisión dan cuenta de personas que se llevan lavadoras, estufas, televisores y radios de los locales comerciales, que habían sido cerrados ante la situación de violencia que se registra en el sector. Algunos de los manifestantes, en su mayoría miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), tienen las caras cubiertas, mientras que otros portan banderas rojas, alusivas a esta organización sindical. Y es que el anuncio hecho por el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, sobre la derogación de la Ley 72 que avala la venta de tierras de la Zona Libre de Colón (ZLC) no logró el cese de las acciones de rechazo a la norma, que se registran tanto en la capital como en el interior del país. Los miembros afiliados al (Suntracs) se tomaron las calles de la capital. Es más, los obreros realizaron una marcha hacia la Asamblea Nacional, para exigir la derogación de la ley. La situación se puso tensa después de las 10:40 a.m., cuando empezaron los enfrentamientos entre policías y manifestantes.

Noticias de Panamá e Internacionales | Prensa.com

PANAMA ULTIMA HORA Obreros del Suntracs y policías se enfrentan en la Plaza 5 de Mayo

Ministro Henríquez anuncia que ley 72 será derogada por instrucción del presidente Martinelli

NOTICIAS DE PANAMA ULTIMA HORA CAOS EN PANAMA CENTRO