Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 26, 2012

HEREDIANO VENDIDO A EMPRESARIOS NORTEAMERICANOS

A la medianoche de este jueves,  Mario Sotela y su grupo RBC Radio llegó a un acuerdo con un nuevo grupo empresarial norteamericano que se hará cargo del contrato que este tenía de la administración del campeón costarricense Club Sport Herediano y en los próximos días se lo comunicarán a la Asociación Deportiva del club para solventar la situación actual que ha sido de crisis profunda, supo de fuentes confiables www.everardoherrera.com. La negociación, según supo nuestra web y Al pie del deporte (nuestro programa radial que se difunde al mediodía por Radio Sinaí 103.9 FM (www.radiosinai.org) y a las 5:30 p.m. por Radio Columbia 98.7 FM y www.columbia.co.cr) se dio en dos frentes,por un lado había un grupo de inversionistas que deseaban administrar el estadio florense y el club e incluso invertir una cantidad importante de dinero para convertirlo en un escenario propicio para eventos como conciertos y por otro lado, resurgió otro sector de empresarios norteamericanos que finalmente cerr…

EL Club Sport Herediano confirmó que Sheikh Zayed, hijo del Jaque Mansour bin Zayed Al-Nahyan, quien es dueño del Manchester City inglés estaría interesado en comprar el club florense y por lo cual ya ha se habrían sostenido reuniones entre representantes de la empresa inglesa del hijo del Jaque de Dubai y personeros del Herediano.

Todo apunta a que el Club Sport Herediano ha incrementado su nombre a nivel mundial con el paso a la siguiente ronda de la Concacaf Liga de Campeones y la opción de que pase a otros dueños podría darse pronto. Según una fuente cercana al Club Sport Herediano  confirmó  que Sheikh Zayed, hijo del Jaque Mansour bin Zayed Al-Nahyan, quien es dueño del Manchester City inglés estaría interesado en comprar el club florense y por lo cual ya ha se habrían sostenido reuniones entre representantes de la empresa inglesa del hijo del Jaque de Dubai y personeros del Herediano. También han saltado a la palestra que hay una empresa estadounidense de espectáculos interesada en la compra del "team" así como un grupo de inversionistas que incluso se han reunido con miembros de la Junta Directiva de la Asociación. Mansour bin Zayed Al-Nahyan tiene 2 matrimonios. En el primero se casó con Sheikha Alia Bint Mohammed bin Butti Al Hamed a mediados de la décado de 1990 y de donde nació, Sheikh Zay…

Jorge Castro confirma que hijo del dueño del Manchester City esta intere...

PANAMA UN PAIS DE HOMBRES Y MUJERES VALIENTES LUCHAN POR LEY POLEMICA. LOS COSTARRICENSES DEBEMOS APRENDER LA ORGANIZACION Y LA VALENTIA DE UN PUEBLO LUCHADOR Y CON HORMONAS

Saquean comercios en Panamá contra ley polémicaNoticieros Televisa-hace 6 minutos CIUDAD DE PANAMÁPanamá, oct. 26, 2012.- Grupos de personas saquearon hoy comercios cerca del parlamento panameño, cuando se aprestaba a iniciar ...
Noticieros Televisa Confirma gobierno panameño derogación de polémica Ley 72Venezolana de Televisión-hace 11 minutos El ministro de la Presidencia de Panamá, Roberto Henríquez, confirmó hoy la decisión del Ejecutivo de derogar la Ley 72 que sustituyo a la que creó la Zona ...
Venezolana de Televisión Saqueos en Panamá tras protestas contra polémica ley de venta de ...Informe21.com (Sátira)-hace 11 minutos Varios comercios fueron saqueados este viernes en la capital panameña tras protestas contra una polémica ley que autoriza la venta de terrenos públicos en la ... Colón: la miseria del país hanseáticoAdital-hace 14 minutos La historia de Panamá está marcada por un determinismo geográfico: un istmo que une los océanos Atlántico y Pacífico que, desde la aparición …

EN PANAMA SOBRAN HUEVOS. EL PUEBLO DE PANAMA ES VALIENTE, Y NO CEDE A PRETENCIONES DE PRIVATIZACION DE INSTITUCIONES Y TERRENOS DE LOS PANAMEÑOS. APRENDAN TICOS.

Panamá: disturbios, saqueo en protestas por tierraEl Nuevo Herald-hace 35 minutos PANAMA -- El gobierno panameño aseguró que derogará la polémica ley que permite la venta de las tierras de la zona libre de Colón, pero el ... + Vídeo: Panamá será la puerta para empresas asiáticas: Martinellitelesurtv Panamá: presidente derogará ley que desató protestas con saldo ...Terra Colombia Panamá: gobierno derogará ley de venta de tierrasVoz de América El Comercio (Ecuador) - Prensa Latina (blog) - Diario El Mundo de Orizaba (blog) todos los 524 artículos »
El Comercio (Ecuador) Presidente de Panamá imprime un nuevo impulso a las relaciones ...El Diario Montanes-hace 3 horas Hanoi, 26 oct (EFE).- El presidente de Panamá, Ricardo Martinellí, ha imprimido un nuevo impulso a las relaciones con Vietnam durante su ... Panamá: canal para entrada de productos vietnamitas a ALVietnam+ Panamá y Vietnam firman dos acuerdos durante la visita de MartinelliLainformacion.com EntornoInteligente - Prensa Latina - Terra C…

PANAMA ULTIMA HORA - Los agentes antidisturbios se enfrentaron este viernes con manifestantes en los predios de la Asamblea Nacional. Botellas, palos y piedras son arrojadas por quienes se oponen a la Ley 72, que permite la venta de terrenos de la Zona Libre de Colón, mientras que los agentes antidisturbios lanzan gases lacrimógenos. En tanto, en el sector de Calidonia, otro grupo de manifestantes se ha tomado las calles y según reportan los medios locales, intentan vandalizar los comercios del área.

Los agentes antidisturbios se enfrentaron este viernes con manifestantes en los predios de la Asamblea Nacional. Botellas, palos y piedras son arrojadas por quienes se oponen a la Ley 72, que permite la venta de terrenos de la Zona Libre de Colón, mientras que los agentes antidisturbios lanzan gases lacrimógenos.

En tanto, en el sector de Calidonia, otro grupo de manifestantes se ha tomado las calles y según reportan los medios locales, intentan vandalizar los comercios del área.

Imágenes de la televisión dan cuenta de personas que se llevan lavadoras, estufas, televisores y radios de los locales comerciales, que habían sido cerrados ante la situación de violencia que se registra en el sector.

Algunos de los manifestantes, en su mayoría miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares  (Suntracs), tienen las caras cubiertas, mientras que otros portan banderas rojas, alusivas a esta organización sindical. Y es que el anuncio hecho por el ministro de la Presiden…

ULTIMA HORA PANAMA Los agentes antidisturbios se enfrentaron este viernes con manifestantes en los predios de la Asamblea Nacional. Botellas, palos y piedras son arrojadas por quienes se oponen a la Ley 72, que permite la venta de terrenos de la Zona Libre de Colón, mientras que los agentes antidisturbios lanzan gases lacrimógenos. En tanto, en el sector de Calidonia, otro grupo de manifestantes se ha tomado las calles y según reportan los medios locales, intentan vandalizar los comercios del área. Imágenes de la televisión dan cuenta de personas que se llevan lavadoras, estufas, televisores y radios de los locales comerciales, que habían sido cerrados ante la situación de violencia que se registra en el sector. Algunos de los manifestantes, en su mayoría miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), tienen las caras cubiertas, mientras que otros portan banderas rojas, alusivas a esta organización sindical. Y es que el anuncio hecho por el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, sobre la derogación de la Ley 72 que avala la venta de tierras de la Zona Libre de Colón (ZLC) no logró el cese de las acciones de rechazo a la norma, que se registran tanto en la capital como en el interior del país. Los miembros afiliados al (Suntracs) se tomaron las calles de la capital. Es más, los obreros realizaron una marcha hacia la Asamblea Nacional, para exigir la derogación de la ley. La situación se puso tensa después de las 10:40 a.m., cuando empezaron los enfrentamientos entre policías y manifestantes.

CONVOCAN A DIPUTADOS 

Al referirse a este tema, el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo en TVN Noticias que la ley 72 será derogada en su totalidad por este órgano del Estado, debido a que tienen iniciativa legislativa.

Por ello, Gálvez dijo que se convocó para hoy a todos los diputados en la Asamblea. Anunció que la Comisión de Comercio se va a reunir este mismo viernes para discutir la derogación de la Ley 72.

Como todos los debates no pueden hacerse el mismo día, Gálvez dijo que a las 12:01 a.m. del sábado se discutirá el documento en el pleno. Y, a esa misma hora del domingo, la propuesta será aprobada en tercer debate. Ya para el domingo la ley será abolida, añadió el jefe del Legislativo. “Queremos la paz, queremos contribuir a ese anhelo”, comentó el diputado.

Sin embargo, el jefe del Legislativo hizo un llamado a las personas que se encuentran en los alrededores de la Asamblea a que permitan el ingreso de los diputados. “Ya no hay necesidad de tranques”…

PANAMA ULTIMA HORA Obreros del Suntracs y policías se enfrentan en la Plaza 5 de Mayo

Los obreros estaban concentrados en la Plaza 5 de Mayo cuando iniciaron los enfrentamientos. (Foto: Ilustrativa)
Share on printShare on emai Redacción | Web Los trabajadores de la Construcción se enfrentan contra las unidades de Control de Multitudes de la Policía Nacional, en la Plaza 5 de Mayo, cercano a la sede de la Asamblea Nacional de Diputados.
Los obreros tiran botellas, piedras y otros objetos contra los policías quienes responden lanzándoles bombas lacrimógenas.
Los manifestantes responden a los ataques y se esconden entre los edificios de alrededores. La gente común y manifestantes corren por las área adyacentes en medio de la situación de enfrentamientos.
Los obreros del Suntracs se encontraban concentrados en la Plaza 5 de Mayo, en apoyo a la causa del pueblo de Colón que piden la derogación de la Ley 72, donde establece la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón.

Se reportan saqueo y un fuego


En medio de los enfrentamientos se reporta saqueo en una tienda ubicada e…

Ministro Henríquez anuncia que ley 72 será derogada por instrucción del presidente Martinelli

Roberto Henríquez, ministro de la Presidencia.
Redacción
 | Web El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, anunció que derogarán la Ley 72 por instrucciones del presidente de la República, Ricardo Martinelli.
Henríquez manifestó que la derogación de la Ley 72, que garantiza la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón, se hará mañana una vez llegue al país el presidente Martinelli, quien se encuentra de gira de trabajo en  Vietnam.
El funcionario destacó que se deben reunir en Consejo de Gabinete con la presencia del presidente Martinelli para derogar la ley y restablecer el decreto ley 18 de 1948 que crea la Zona Libre de Colón.
Puntualizó que siguendo el proceso en la Asamblea Legislativa está ley debe estar derogada a más tardar el próximo miércoles.
El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, afirmó que la decisión de derogar la ley 72 se oficializará a través de un comunicado.

NOTICIAS DE PANAMA ULTIMA HORA CAOS EN PANAMA CENTRO

Caos se traslada de Colón a Panamá, hay saqueosLa Estrella Online Panama-hace 3 minutos Caos se traslada de Colón a Panamá, hay saqueos ... El SUNTRACS había prometido que este viernes se darían protestas pacíficas, sin embargo, la lucha por ... Se intensifican protestas en Panamá a favor de derogar polémica ...Centro de Información por Internet de China-hace 52 minutos Se intensifican protestas en Panamá a favor de derogar polémica ley sobre Zona ... áreas de la norteña provincia panameña de Colón, lo que generó caos vial.
EFE Caos por protestas en PanamáElLitoral.com-24/10/2012 A medida que pasan los días, la ciudad de Colón queda cada vez más aislada. Ya suma un muerto, decenas de heridos y grandes pérdidas económicas, en la ...
ElLitoral.com Continúan protestas en Panamá pese a ofertaEl Siglo Durango-24/10/2012 Continúan protestas en Panamá pese a oferta ... El bloqueo de las avenidas por más de una hora provocaron un caos vial en la capital panameña. El secretario ...
EFE Caos en Coló…