viernes, 26 de octubre de 2012

EL Club Sport Herediano confirmó que Sheikh Zayed, hijo del Jaque Mansour bin Zayed Al-Nahyan, quien es dueño del Manchester City inglés estaría interesado en comprar el club florense y por lo cual ya ha se habrían sostenido reuniones entre representantes de la empresa inglesa del hijo del Jaque de Dubai y personeros del Herediano.


Todo apunta a que el Club Sport Herediano ha incrementado su nombre a nivel mundial con el paso a la siguiente ronda de la Concacaf Liga de Campeones y la opción de que pase a otros dueños podría darse pronto.
Según una fuente cercana al Club Sport Herediano  confirmó  que Sheikh Zayed, hijo del Jaque Mansour bin Zayed Al-Nahyan, quien es dueño del Manchester City inglés estaría interesado en comprar el club florense y por lo cual ya ha se habrían sostenido reuniones entre representantes de la empresa inglesa del hijo del Jaque de Dubai y personeros del Herediano.
También han saltado a la palestra que hay una empresa estadounidense de espectáculos interesada en la compra del "team" así como un grupo de inversionistas que incluso se han reunido con miembros de la Junta Directiva de la Asociación.
Mansour bin Zayed Al-Nahyan tiene 2 matrimonios. En el primero se casó con Sheikha Alia Bint Mohammed bin Butti Al Hamed a mediados de la décado de 1990 y de donde nació, Sheikh Zayed. Luego se volvió a casar en el 2005 con la Jequesa bint Mohammed Manal bin Rashid Al Maktoum y con quien tiene 3 hijos.

No hay comentarios: