MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

martes, 4 de agosto de 2015

DON DIAL. MARTES 4 DE AGOSTO 2015.



DON DIAL. MARTES 4 DE AGOSTO 2015.


COMENZAMOS HOY CON… ¡PERSONAJOTES!:
AL ROJO VIVO (107.1 F.M.-Lunes 27 de julio-11.05 p.m.-Repetición): “La palabra ÁLGIDO significa algo frío”. (El intelectual Álvaro Montero Mejía).
¡Qué majadería con ese asunto! Las palabras tienen varias definiciones y una definición de ÁLGIDO es: “Período CRÍTICO O CULMINANTE de algunos procesos orgánicos, físicos, políticos, sociales, etc”.
Hay gente que entre más saben, demuestran todo lo contrario.
LA HORA QUE ORTIGA (Canal 2-Lunes 27 de julio):
El diputado Rolando González tuvo como invitado a Juan José Echeverría Alfaro ex Presidente Ejecutivo del Ifam y viéndolo en pantalla podemos deducir fácilmente que los polí-ticos comen abundantemente. El hombre está como un luchador de “Sumo”.
Los pobres, definitivamente, no engordan de esa manera.
TIEMPOS DE CAMBIO (Radio Columbia-Sábado 25 de julio): Jaime Peña se empecinó en hablarnos de “LA ANEXIÓN DE GUANACASTE A COSTA RICA”.
El profesor está muy mal ubicado histórica y geográficamente con todo y tener vínculos con esa apreciada provincia. En algunos sectores mediá-ticos “los tiempos no cambian”… ¿o los cambian demasiado?
RADIO BAHÍA (Limón-Sábado 25 de julio-8:28 a.m.-En un programa financiado por el diputado Luis Vázquez): “Aquí en Limón hay desempleo DEL CIENTO POR CIENTO Y MÁS”. (El dirigente del PP-PuscPiza-Mario Hidalgo).
O sea, que nadie trabaja en Limón, ni siquiera, por supuesto, los políticos y sindicalistos.
FILOSOFÍA DE DON DIAL: “En Costa Rica los políticos le escupen la cara al pueblo y el pueblo supone que está lloviendo”.
GENERALES:
OPINIÓN (Donde la manuda cuenta-Lunes 27 de julio-107.1 F.M.-5:12 p.m.): “Yo no estoy viendo POR ENCIMA DE LOS OJOS a los rivales de la Selección Nacional”. (Roberto Picado).
¿Por encima de los ojos propios o ajenos? ¡Qué raro habla la raza futbolera, hasta confunden! ¿No será más recomendable dejar de ver a los contrarios o rivales de la Selección Nacional POR ENCIMA DEL HOMBRO?
Durante el mismo programa y desde ahora, Roberto Picado comenzó a gestionar estadía y alimentación chuleadas para el Mundial Rusia-2018. ¡Qué velocidad de muchacho! ¡¿Con semejante velocidad no lo tomaron en cuenta para los Juegos Panamericanos?! Ese fue un descuido imperdonable del CON.
“MUCHAS GRACIAS… POR NADA”: Así terminó de informar una periodista de Telenoticias el jueves 22 de julio en la edición del mediodía.
Si usted lo consideró así, muchachita, sus razones tendrá.
LA VOZ DEL PUEBLO (800 A.M.-Jueves 30 de julio-10:25 a.m.): “Durante los gobiernos del Partido Liberación Nacional y el PUSC, los productores independientes de radio nunca COMIMOS MIERDA como con el actual gobierno”. (Walter Rodríguez).
Esa fue la gran verdad de la semana pasada.
Lo raro, pero no sorprendente, es que los más perjudicados por el actual gobierno son los productores que más apoyaron al multifacético Luisgui y los más beneficiados son los que hasta lo vilipendiaron y trataron de minimizarlo políticamente.
¿Será que cayó bajo la influencia pedante de los “intelectualísimos” Herrera y Ramírez?
HOY (Canal 9-Miércoles 29 de julio-8:15 p.m.):
“Ahora las autoridades andan detrás de los sospechosos y del botín que le SUSTRAJIERON a las víctimas”. (Un periodista supuestamente universitario).
¿Discípulo de Herrera y Ramírez en alguna universidad productora de “genios, super dotados e insoportables”?
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas