Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 23, 2013

CONVOCATORIA A CONFERENCIA DE PRENSA REPUDIAMOS LOS ILEGALES DESALOJOS DE FINCA EL AGUACATE

Ayer, lunes 22 de julio de 2013 a las 11:00 a.m. un fuerte contingente de la fuerza pública desalojó a un grupo de familias campesinas que, agrupadas en el Movimiento de la Reforma Agraria (MRA), reclaman, para trabajarlas, las tierras de la finca El Aguacate, en Liberia, Guanacaste. El violento desalojó dejó un saldo de casi ciento cincuenta personas detenidas y decenas de personas heridas y agredidas, entre ellas niñas, niños y mujeres embarazadas. La Junta Directiva Nacional de la Central General de Trabajadores invita a los medios de información y comunicación nacionales e internacionales a la conferencia de prensa que tendrá lugar mañana miércoles 24 de julio a las 10:00 a.m. de la mañana en las instalaciones del Sindicato de Empleados de la Universidad de Costa Rica (SINDEU), en donde dirigentes del MRA harán importantes revelaciones sobre la situación de la lucha por la tierra, los intereses ocultos detrás de los desalojos y la corrupción con la tenencia de la tierra en la finca…

Los 10 mejores alimentos que previenen el cáncer

Los 10 mejores alimentos que previenen el cáncer en un estudio comparativo de laboratorio. Mucha gente de todo el mundo que se comunica para obtener información sobre las máquinas ionizadoras; la mayoría de ellos, tienen algún tipo de enfermedad de la que están tratando de recuperarse. No pasa una semana sin que hable con una persona que ha sido diagnosticada con cáncer. En los últimos años, me he sumergido en historias relacionadas con el cáncer y también he conocido y enseñado a muchas personas a prevenir el cáncer con Dieta Alcalina, con alimentos que previenen el cáncer en adición de otras técnicas naturales . Todos los que han logrado curarse dicen lo mismo, que alcalinizaron su cuerpo. La enfermedad no puede vivir en un cuerpo alcalino. Un ionizador de agua es esencial, así como también alimentarse con una dieta alta en elementos alcalinos y eliminar el estrés. En cuanto a la Dieta, he aquí un interesante estudio sobre los alimentos que previenen el cáncer que todos deberíamos …

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio 23 jul 13

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio 23 jul 13FANTASMAS DE LA FELICIDADpor Carlos Rey
Elisa Sierra, mujer de cuarenta años de edad con retraso mental, no podía creerlo. Ahí, en medio del andén, había un fajo de billetes. Era un paquete grueso con billetes de alta numeración. Quizá fueran miles o hasta millones. Así que lo recogió de la acera y lo guardó presurosa en su bolso.
Al día siguiente Elisa tuvo la imprudencia de mostrarle su gran fortuna a un vagabundo. Él, tan marginado como ella, le arrebató una buena parte del dinero y salió corriendo, pero ella lo persiguió hasta hallarlo en un bar, donde lo mató, clavándole un punzón en la nuca. Lo que la desatinada mujer no sabía era que esos billetes por los que había matado al rapaz vagabundo eran billetes argentinos tan devaluados que con todos ellos no le hubiera alcanzado para pagar ni una sola comida en Buenos Aires.
¡Cuántas veces nosotros que, a diferencia de Elisa, nos consideramos del todo cuerdos, cometemos locuras por cuest…

SUBE A 500 MINUTOS EL ICE EL TIEMPO CON LA TARIFA BASICA EN FAVOR DE CLIENTES COMERCIALES Y RESIDENCIALES.

kölbi hogar telefonía fija kölbi hogar telefonía fija te brinda calidad y estabilidad en tus llamadas, desde la comodidad de tu hogar hablá con tus seres queridos y amigos con las tarifas más bajas. Beneficios del servicio: Más segura.Mas estable.Precio de la llamada en tiempo real.Podés efectuar llamadas internacionales por medio de marcación directa de una forma más rápida y económica, desde un teléfono residencial o comercial.
CONVERSAR MÁS TE ACERCA MÁS
Tarifas:Línea telefónica Fija ResidencialCuota de instalación*Depósito de garantía*Tarifa básica**ANTESAHORAANTESAHORA₡20 905 i.v.iGRATIS₡9 000 i.v.iGRATIS₡2 090 i.v.i.
Línea telefónica Fija ComercialCuota de instalación *Depósito de garantía*Tarifa básicaANTESAHORAANTESAHORA₡20 905 i.v.iGRATIS₡19 300 i.v.iGRATIS₡2 429,5 i.v.i.
*La cuota de instalación y el depósito de garantía GRATIS aplica durante el periodo de la promoción