MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

martes, 23 de julio de 2013

CONVOCATORIA A CONFERENCIA DE PRENSA REPUDIAMOS LOS ILEGALES DESALOJOS DE FINCA EL AGUACATE




Ayer, lunes 22 de  julio de 2013 a las 11:00 a.m. un fuerte contingente de la fuerza pública desalojó a un grupo de familias campesinas que, agrupadas en el Movimiento de la Reforma Agraria (MRA), reclaman, para trabajarlas, las tierras de la finca El Aguacate, en Liberia, Guanacaste. El violento desalojó dejó un saldo de casi ciento cincuenta personas detenidas y decenas de personas heridas y agredidas, entre ellas niñas, niños y mujeres embarazadas.
 La Junta Directiva Nacional de la Central General de Trabajadores invita a los medios de información y comunicación nacionales e internacionales a la conferencia de prensa que tendrá lugar mañana miércoles 24 de julio a las 10:00 a.m. de la mañana en las instalaciones del Sindicato de Empleados de la Universidad de Costa Rica (SINDEU), en donde dirigentes del MRA harán importantes revelaciones sobre la situación de la lucha por la tierra, los intereses ocultos detrás de los desalojos y la corrupción con la tenencia de la tierra en la finca El Aguacate.
 En la junta directiva de la CGT consideramos que tanto los desalojos como los arrestos son ilegales, por razones que se explicarán con detalle mañana. Además, responsabilizamos desde ya a la presidenta Laura Chinchilla y al ministro de seguridad, Mario Zamora, de las situaciones de violencia que que se generen en los próximos días en Guanacaste como consecuencia de la lucha por la tierra.

Los 10 mejores alimentos que previenen el cáncer

Los 10 mejores alimentos que previenen el cáncer en un estudio comparativo de laboratorio.
Mucha gente de todo el mundo que se comunica para obtener información sobre las máquinas ionizadoras; la mayoría de ellos, tienen algún tipo de enfermedad de la que están tratando de recuperarse. No pasa una semana sin que hable con una persona que ha sido diagnosticada con cáncer.
En los últimos años, me he sumergido en historias relacionadas con el cáncer y también he conocido y enseñado a muchas personas a prevenir el cáncer con Dieta Alcalina, con alimentos que previenen el cáncer en adición de otras técnicas naturales . Todos los que han logrado curarse dicen lo mismo, que alcalinizaron su cuerpo. La enfermedad no puede vivir en un cuerpo alcalino. Un ionizador de agua es esencial, así como también alimentarse con una dieta alta en elementos alcalinos y eliminar el estrés.
En cuanto a la Dieta, he aquí un interesante estudio sobre los alimentos que previenen el cáncer que todos deberíamos estar consumiendo generosamente.
Esto fue escrito por Chris Wark, que fue diagnosticado con la etapa 3 de un cáncer de colon a los 26 años de edad, en 2003.
El dijo:
Uno de mis estudios favoritos fue publicado en Food Chemistry, en enero de 2009. Este se titulaba:
“Las actividades antiproliferativas y antioxidantes de los vegetales más comunes: un estudio comparativo”
El título es aburrido pero los resultados son impresionantes.
Los investigadores estudiaron los efectos inhibitorios (detienen el cáncer) de 34 extractos vegetales en 8 diferentes líneas celulares tumorales.
Básicamente, pasaron los vegetales a través de un exprimidor y luego dejaron caer el jugo extraído en las diferentes células cancerígenas para ver qué pasaba. Esto fue lo que encontraron…
El  alimento que previene y lucha contra el cáncer más potente fue: “ El Ajo“.
los 10 mejores alimentos que previenen el cáncerEl ajo detuvo completamente el crecimiento del cáncer para las siguientes variantes:
Cáncer de mama, cáncer cerebral, cáncer de pulmón, cáncer de páncreas, cáncer de próstata, cáncer de cerebro en la infancia, y el cáncer de estómago.
El puerro fue el elemento más efectivo contra el cáncer de riñón. El ajo, fue el número dos.
Pero no sólo el ajo y los puerros, casi todas los vegetales del género Allium y aquellos pertenecientes a la familia de las crucíferas detuvieron completamente el crecimiento de los distintos tipos de cáncer analizados y pueden ser utilizados como alimentos que previenen el cáncer. Estos son:
Los vegetales del género Allium: ajos, ​​puerros, cebollas amarillas y verdes
Los vegetales crucíferas: brócoli, coles de Bruselas, coliflor, col rizada, col roja y col rizada
La espinaca y la remolacha también están entre los 10 vegetales más efectivos en contra de muchos de los cánceres analizados.
Menciones honoríficas de alimentos que previenen el cáncer: Espárragos, helecho de avestruz, judías verdes, rábanos y nabos.
Alimentos de menor utilidad: Calabacines horneados, repollo chino, lechuga boston, zanahoria, escarola, pepino inglés, bulbo de hinojo, jalapeño, pimienta dulce de naranja, patatas, achicoria roja, lechuga y tomates.
He aquí una parte del estudio:
“Los extractos de vegetales crucíferos, así como de aquellos vegetales pertenecientes al género Allium inhibieron la proliferación de todas las líneas celulares de cáncer en donde fueron testados mientras que los extractos de los vegetales más consumidos en los países occidentales eran mucho menos eficaces. El efecto anti proliferativo de los alimentos que previenen el cáncer era específico para las células de origen cancerígeno y este era independiente de sus propiedades antioxidantes. Estos resultados por lo tanto indican que los vegetales poseen diferentes actividades inhibidoras frente a las células cancerosas y que la inclusión de crucíferos y vegetales del género Allium en la dieta es esencial para el desarrollo de una estrategia dietética a base de quimiopreventivos eficaces. “
Los vegetales del género Allium y los crucíferos detuvieron el crecimiento del cáncer. Aquellos vegetales que eran consumidos comúnmente no funcionaron tan bien.
El contenido de antioxidantes de cada vegetal no fue un factor clave contra el cáncer. Diversos vegetales funcionan para diferentes tipos de cáncer.
Los vegetales del género Allium y los crucíferos se deben comer para prevenir el cáncer. Los vegetales de mayor consumo en los países occidentales tenían muy poco efecto sobre el crecimiento de las células cancerígenas. Los tres ubicados al tope de la lista (patatas, lechugas y zanahorias) representan la parte superior para el 60% de los vegetales que los occidentales están comiendo. El 32% de nuestro consumo de vegetales está representado por la papa (patata), y la mitad de ese consumo, se hace como papitas fritas. Una pésima opción!
Los vegetales de hoja verde, los crucíferos y el ajo, ¡cuentan por menos del 1% de nuestra dieta occidental!
Una nota interesante: los rábanos demostraron tener la capacidad de detener el crecimiento tumoral de un 95-100% para el cáncer de mama y de estómago; sin embargo, no tuvieron efecto e incluso pueden haber aumentado el crecimiento del tumor de un 20-25% en el páncreas, el cerebro, el pulmón y el cáncer de riñón. Sin duda, es un aspecto importante a tener en cuenta.
Vale la pena echarle un vistazo a la lista de alimentos utilizados en el estudio, para ver cuáles vegetales funcionaron mejor contra cada tipo de cáncer.
Es importante tener en cuenta que este es un estudio de laboratorio que muestra únicamente lo que un extracto vegetal hizo cuando fue aplicado directamente sobre células cancerígenas. El estudio no toma en consideración las vitaminas, minerales y fitonutrientes que apoyan indirectamente la capacidad de su cuerpo para desintoxicarse y sanarse. Por ejemplo, las zanahorias son una gran fuente de vitamina A. La vitamina A ayuda al hígado. El hígado es un elemento crítico de su sistema inmunológico porque desintoxica su cuerpo. El cáncer es el producto resultante de un cuerpo tóxico, por lo que la desintoxicación de su cuerpo es esencial para la curación del cáncer y así, sucesivamente.
Habiendo dicho todo esto, tiene sentido centrarse en comer grandes cantidades de vegetales que estaban matando el cáncer en el laboratorio.
Chris Wark dijo también:
Este estudio confirma por qué lo que hice en el año 2004 funcionó.
Comí grandes cantidades de estos vegetales en mi tazón de “ensaladas para combatir el cáncer” durante todos los días; me alimenté especialmente con espinacas, col rizada, brócoli, coliflor, cebolla, col roja y ajo en polvo. No tenía ni idea de los puerros; de lo contrario, habrían estado allí también.
Y de acuerdo a la recomendación del Dr. Richard Schulze, comí varios dientes de ajo al día. Si el ajo mata el cáncer, entonces yo quería saturar mi cuerpo con ajo. Así que aplastaba los dientes de ajo y los tragaba con la boca llena de agua.
Espero que coma más de estos vegetales; yo lo hago. Me siento mucho mejor cuando como alimentos frescos, vegetales crudos y frutas en comparación con cómo me sentía cuando me alimentaba con la dieta estándar. Se hace una gran diferencia en las sensaciones y vitalidad real que se consigue cuando se come sanamente.
Artículo: Los 10 alimentos que previenen el Cáncer
Vídeo Sobre las propiedades curativas del Ajo y alimentos que previenen el Cáncer

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio 23 jul 13

Un Mensaje a la Conciencia
23 jul 13
FANTASMAS DE LA FELICIDAD
por Carlos Rey

Elisa Sierra, mujer de cuarenta años de edad con retraso mental, no podía creerlo. Ahí, en medio del andén, había un fajo de billetes. Era un paquete grueso con billetes de alta numeración. Quizá fueran miles o hasta millones. Así que lo recogió de la acera y lo guardó presurosa en su bolso.
Al día siguiente Elisa tuvo la imprudencia de mostrarle su gran fortuna a un vagabundo. Él, tan marginado como ella, le arrebató una buena parte del dinero y salió corriendo, pero ella lo persiguió hasta hallarlo en un bar, donde lo mató, clavándole un punzón en la nuca. Lo que la desatinada mujer no sabía era que esos billetes por los que había matado al rapaz vagabundo eran billetes argentinos tan devaluados que con todos ellos no le hubiera alcanzado para pagar ni una sola comida en Buenos Aires.
¡Cuántas veces nosotros que, a diferencia de Elisa, nos consideramos del todo cuerdos, cometemos locuras por cuestiones de ínfimo o miserable valor! ¡Cuántas veces cambiamos preciosas virtudes por placeres y caprichos que no valen nada! ¡Cuántas veces sacrificamos una felicidad hogareña, o hipotecamos un destino que se presenta promisorio y brillante, por algo de veras despreciable!
Ese es precisamente el caso del esposo y padre que abandona a su fiel esposa y a sus inocentes hijos para comenzar una nueva vida con una amante que apenas conoce. ¿Por qué lo hace? ¿Qué lo lleva a echar en tierra la felicidad de su familia, por la que ha trabajado durante tantos años? ¿Acaso no se da cuenta de la insensatez de sus acciones? ¿Será que no reconoce el menosprecio egoísta con el que está tratando a su esposa y a sus hijos? ¿Es así como quiere que sus descendientes lo recuerden en el futuro?
Por algo será que Jesucristo mismo calificó a Satanás como un ladrón que no viene más que a robar, matar y destruir.1 Es porque, aunque no debemos echarle la culpa de nuestras acciones a fin de evadir la responsabilidad de ellas nosotros mismos, de todos modos el diablo se la pasa tentándonos con el fruto prohibido, dándonos a entender que nos conviene disfrutar de él. Anda presentándonos espejismos, ilusionándonos con una supuesta vida mejor, poniéndonos los fantasmas de la felicidad física delante de los ojos sensuales del cuerpo. En lugar de oro y diamantes nos da bronce pulido y alhajas de fantasía, y así nos embauca y nos hace tropezar, rodar y caer. Y cuando a duras penas recapacitamos y nos levantamos, y procuramos volver al amparo de la roca firme que es nuestra familia, aquel engañador maestro nos muestra de nuevo el atractivo panorama de la aventura adúltera, nos lleva a ese terreno so pretexto de que es tierra firme, y allí nos deja a que nos vuelvan a tragar las mismas arenas movedizas de antes.
Si de veras queremos conquistar estas malas pasiones, más vale que acudamos a Cristo. Porque si hacemos de Cristo la cabeza de nuestra vida y de nuestro hogar, Él enriquecerá nuestra vida con valores que nos ayudarán a ganar la victoria sobre el maligno. Pues así como Satanás nos ofrece valores inmorales junto con billetes falsos y devaluados, Cristo nos ofrece valores morales junto con un paquete grueso de vida abundante2 y eterna.3 Esa es la única riqueza que jamás se devalúa.

1Jn 10:10a
2Jn 10:10b
3Jn 3:16

SUBE A 500 MINUTOS EL ICE EL TIEMPO CON LA TARIFA BASICA EN FAVOR DE CLIENTES COMERCIALES Y RESIDENCIALES.

kölbi hogar telefonía fija

kölbi hogar telefonía fija te brinda calidad y estabilidad en tus llamadas, desde la comodidad de tu hogar hablá con tus seres queridos y amigos con las tarifas más bajas.
Beneficios del servicio:
  • Más segura.
  • Mas estable.
  • Precio de la llamada en tiempo real.
  • Podés efectuar llamadas internacionales por medio de marcación directa de una forma más rápida y económica, desde un teléfono residencial o comercial.

CONVERSAR MÁS TE ACERCA MÁS

Tarifas:

Línea telefónica Fija Residencial
Cuota de instalación*Depósito de garantía*Tarifa básica**
ANTESAHORAANTESAHORA
₡20 905 i.v.iGRATIS₡9 000 i.v.iGRATIS₡2 090 i.v.i.

Línea telefónica Fija Comercial
Cuota de instalación *Depósito de garantía*Tarifa básica
ANTESAHORAANTESAHORA
₡20 905 i.v.iGRATIS₡19 300 i.v.iGRATIS₡2 429,5 i.v.i.

*La cuota de instalación y el depósito de garantía GRATIS aplica durante el periodo de la promoción, válido hasta el 13 de septiembre 2013. Ver reglamento de la promoción.
**Ahora te da 500 MINUTOS MENSUALES para conversar más entre teléfonos fijos kölbi. Ver condiciones del servicio telefonía fija indicadas en el siguiente título.

Condiciones del servicio telefonía fija:

  • Tu tarifa básica pasará de tener 160 a 500 minutos:
Minutos de la tarifa básicaPrecio actual
ANTES160 minutos₡2 090 i.v.i
AHORA500 minutos₡2 090 i.v.i
  • El aumento en la cantidad de minutos aplica para todos los clientes nuevos y actuales.
  • Aplica solamente para los servicios kölbi fijos residenciales.
  • Los 500 minutos aplican solamente para llamadas a teléfonos fijos kölbi, una vez superada  la cantidad de minutos, se facturará el excedente según las tarifas establecidas.
  • Para los clientes actuales el cambio se realizará en la facturación del mes de julio del 2013.
  • El precio de los minutos excedentes se mantiene con la tarifa vigente.
  • Estas condiciones del aumento en los minutos de la tarifa básica están sujetas a cambios previa comunicación.

Llamadas por minuto en tiempo real
Tipo de tarifaHorarioMonto
Tarifa plenaDe lunes a viernes de las 7:00 a.m. a las 7:00 p.m.₡4.63 i.v.i.
Tarifa reducidaDe lunes a jueves de las 7:00 p.m. a las 7:00 a.m. y desde las 7:00 p.m. del viernes hasta las 7:00 a.m. del lunes. Aplica en días feriados de Ley.₡2.26 i.v.i

¿Dónde lo solicitás?

Podés solicitar tu línea fija en la Agencia Virtual, llamando gratis al Centro de servicio al cliente 1115 o en nuestrasAgencias de telecomunicaciones.
Horario de atención 1115: De lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm.

Más información

  • Los casos en donde el inmueble ya cuente con 5 líneas instaladas, deberás instalar una caja interna para agregar nuevas líneas.
  • El trámite de número especial tiene un costo de ₡8.542,80 i.v.i, y se carga automáticamente en el recibo telefónico.

Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas