ESCUCHE AQUI RADIO SONORA COSTA RICA 700 AM

ARCHIVO DE TEMAS

miércoles, 15 de noviembre de 2017

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, PODER JUDICIAL Y FISCALIA DE HEREDIA COSTA RICA RATIFICAN INOCENCIA TOTAL DE WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS Y SE LE OTORGA SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO ANTE ACUSACION DE VIRGINIA CAMPOS JIMENEZ EDUCADORA DOMINGUEÑA PENSIONADA CEDULA 401130292 Y MADRE DE WALTER EDUARDO.

PODER JUDICIAL Y FISCALIA DE HEREDIA COSTA RICA  RATIFICAN INOCENCIA TOTAL DE WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS Y SE LE OTORGA SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO ANTE ACUSACION DE VIRGINIA CAMPOS JIMENEZ EDUCADORA DOMINGUEÑA PENSIONADA CEDULA 401130292  Y MADRE DE WALTER EDUARDO. 


WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS NO PRESENTA NINGUN TIPO DE ANTECEDENTES PENALES, NUNCA HA SIDO ELEVADO A JUICIO NI CONDENADO POR NINGUNA CAUSA. SU EXPEDIENTE JUDICIAL ESTA TOTALMENTE LIMPIO CONFIRMA EL PODER JUDICIAL DE COSTA RICA

WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS  NO PRESENTA NINGUN TIPO DE ANTECEDENTES PENALES, NUNCA HA SIDO ELEVADO A JUICIO NI CONDENADO POR NINGUNA CAUSA. SU EXPEDIENTE JUDICIAL ESTA TOTALMENTE LIMPIO CONFIRMA EL PODER JUDICIAL DE COSTA RICA 



Australia deja a Honduras sin sueño mundialista- PINTO NO TENIA EL MATERIAL DE COSTA RICA PARA LLEGAR A UN MUNDIAL / VIDEO RESUMEN AUSTRALIA 3 HONDURAS 1



AFP. La selección de Australia, con tres goles de Mile Jedinak a balón parado, selló su boleto para disputar el Mundial de Rusia-2018 al derrotar este miércoles en Sídney a Honduras (3-1) en la vuelta del repechaje internacional.

Después del empate sin goles en la ida, un triplete de Jedinak en la segunda mitad (54, 72 y 85, los dos últimos de penal) privó a la 'H' de acudir a su tercer Mundial consecutivo.

El postrero gol del delantero Alberto Elis (90+4), aprovechando un balón suelto en el área, apenas sirvió para maquillar el resultado para los jugadores de Jorge Luis Pinto.

Los 'Socceroos', por su parte, vivirán en Rusia su cuarta cita mundialista consecutiva después haber superado dos repechajes. El gigante oceánico es la 31ª selección en sellar su billete para Rusia.
En un partido con un fútbol poco vistoso y escasas ocasiones para ambos equipos, el gol que abrió el marcador llegó a balón parado y con el infortunio en contra de los 'Catrachos'. Una falta desde la media luna lanzada por el jugador del Aston Vila, de la segunda división inglesa, Mile Jedinak, tocó en Henry Figueroa, desviando el cuero al fondo de las redes (54).

La 'H' acusó el golpe moral, y lejos de lanzarse al ataque a por el gol que les había dado el pase, vio cómo los locales prácticamente cerraban la eliminatoria al convertir el propio Jedinak un penal por mano de Bryan Acosta (72).

El veterano Jedinak, de 33 años, de nuevo desde los once metros, por derribo previo de Wilson Palacios, selló su mágica noche y aseguró para la selección de Ange Postecoglou la quinta presencia en un Mundial de la historia (85).

Honduras, cuarta de la zona de la Concacaf, regresa a casa y deberá esperar al menos cuatro años para ver su nombre entre las selecciones clasificadas para un Mundial.


ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

Keylor Navas: "Para mí es más importante Jesús que un título de Champions"

Keylor Navas: "Para mí es más importante Jesús que un título de Champions" El portero de Costa Rica  Keylor Navas,  de...

Etiquetas