Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 15, 2017

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, PODER JUDICIAL Y FISCALIA DE HEREDIA COSTA RICA RATIFICAN INOCENCIA TOTAL DE WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS Y SE LE OTORGA SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO ANTE ACUSACION DE VIRGINIA CAMPOS JIMENEZ EDUCADORA DOMINGUEÑA PENSIONADA CEDULA 401130292 Y MADRE DE WALTER EDUARDO.

PODER JUDICIAL Y FISCALIA DE HEREDIA COSTA RICA  RATIFICAN INOCENCIA TOTAL DE WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS Y SE LE OTORGA SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO ANTE ACUSACION DE VIRGINIA CAMPOS JIMENEZ EDUCADORA DOMINGUEÑA PENSIONADA CEDULA 401130292  Y MADRE DE WALTER EDUARDO. 


WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS NO PRESENTA NINGUN TIPO DE ANTECEDENTES PENALES, NUNCA HA SIDO ELEVADO A JUICIO NI CONDENADO POR NINGUNA CAUSA. SU EXPEDIENTE JUDICIAL ESTA TOTALMENTE LIMPIO CONFIRMA EL PODER JUDICIAL DE COSTA RICA

WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS  NO PRESENTA NINGUN TIPO DE ANTECEDENTES PENALES, NUNCA HA SIDO ELEVADO A JUICIO NI CONDENADO POR NINGUNA CAUSA. SU EXPEDIENTE JUDICIAL ESTA TOTALMENTE LIMPIO CONFIRMA EL PODER JUDICIAL DE COSTA RICA 


Australia deja a Honduras sin sueño mundialista- PINTO NO TENIA EL MATERIAL DE COSTA RICA PARA LLEGAR A UN MUNDIAL / VIDEO RESUMEN AUSTRALIA 3 HONDURAS 1

Australia deja a Honduras sin sueño mundialista




AFP. La selección de Australia, con tres goles de Mile Jedinak a balón parado, selló su boleto para disputar el Mundial de Rusia-2018 al derrotar este miércoles en Sídney a Honduras (3-1) en la vuelta del repechaje internacional.
Después del empate sin goles en la ida, un triplete de Jedinak en la segunda mitad (54, 72 y 85, los dos últimos de penal) privó a la 'H' de acudir a su tercer Mundial consecutivo.

El postrero gol del delantero Alberto Elis (90+4), aprovechando un balón suelto en el área, apenas sirvió para maquillar el resultado para los jugadores de Jorge Luis Pinto.

Los 'Socceroos', por su parte, vivirán en Rusia su cuarta cita mundialista consecutiva después haber superado dos repechajes. El gigante oceánico es la 31ª selección en sellar su billete para Rusia. En un partido con un fútbol poco vistoso y escasas ocasiones para ambos equipos, el gol que abrió el marcador llegó a balón parado y con el infortunio en co…