lunes, 18 de marzo de 2019

CARLOS AVENDAÑO DIPUTADO RESPONDA LOS CUESTIONAMIENTOS Y LAS PREGUNTAS PERO NO CONTESTE MIERDA

PROGRAMA SONODEPORTES DE 9 A 10 AM Y LA VOZ DEL PUEBLO DE 10 AM A 12 MD. Radio Sonora 700 AM Escuchelo en www.radiosonoracr.com - TELEFONOS 50151515 - 87999999 - WHATSAPP 87151515 (+ 506 87151515 FUERA DE COSTA RICA ) 22442375 -22444919 - 22442727 - 22442929 - 22443333 - 22443737 - 22446060 - 905-2101010 - 4000-3540 - 4000 - 3333 www.lavozdelpueblo.net DIRECTOR WALTER EDUARDO DE JESUS RODRIGUEZ









Carlos Avendaño Calvo, un personaje ‘folclórico’ que lo hemos visto desde montando un show en el Monumento Nacional hasta negociando contratos millonarios con amigos cercanos y familiares.
Este personaje que ha hecho de la política un negocio, esconde con muy poca agilidad sus enredos donde se ha dado un festín a partir de los recursos de las elecciones electorales del 2018.
Avendaño, es un pastor que realmente le hace daño a la política nacional, sus contratos de millones de colones son una verdadera ofensa a los recursos públicos y la forma en que ‘emplanilló’ a muchos familiares en el Partido Restauración Nacional resulta vergonzosa por decir poco.
Pero bueno, señor Avendaño, en un vídeo que usted pública hoy en la página de Restauración Nacional realizado por un periodista a sueldo, mienten nuevamente y como se les está haciendo costumbre. Hablan de que en EL MUNDO se han publicado noticias difamatorios o falsas contra su partido. Diga una sola noticia falsa publicada en EL MUNDO contra su partido, una sola. Además lo retamos a que proceda judicialmente contra esas supuestas noticias falsas.
Por ahora le haremos algunas preguntas sobre lo que hemos publicado en EL MUNDO sobre sus millonarios contratos:
¿Por qué Luis Diego Garro renuncia al partido solo unos días antes de firmar millonarios contratos con Restauración Nacional?
¿Firman ustedes un contrato con la empresa de Luis Diego Carro y Alejandra Brenes (Add Integral Solution) por 126 millones de colones para el envió de mensajes de texto a 3.322.329 personas inscritas en el padrón electoral?
¿Es cierto que en el informe entregado por ustedes al TSE se dice que se entregaron mensajes de texto a TODAS las personas inscritas en el padrón electoral?
¿Explique en que consistió el contrato de su hijo Juan Carlos Avendaño con Restauración Nacional por concepto de Servicio profesional legal y de gestión administrativo-contable?
¿Es su hijo contador público o privado?
¿Puede explicarnos como su hijo Juan Carlos Avendaño Salas firmó un contrato profesional mientras tenía un permiso por incapacidad en el ICE?
¿Explique por qué su hijo en el informe de labores del contrato por el que se le pagaron 32 millones de colones indica “se nos proporcionaron los archivos digitales necesarios para realizar los escritos y diligencias legales establecidas en contrato de marras. Para cumplir con el proceso de Renovación de Estructuras Partidarias”, si en el tiempo del contrato no hubo asambleas del partido?
¿Podría proporcionar las fechas de realización de las asambleas partidarias de renovación de estructuras?
¿Puede explicar bajo qué parámetro se establecieron los salarios millonarios de los miembros del Comité Ejecutivo de Restauración Nacional, entre ellos el suyo, el de Miguel Ángel Quesada Niño, el de su hijastra Jessica Andrea Sequeira Muñoz, y el de María Odilia Calvo Bolaños?
¿Explique en que consintieron o cómo fueron realizados contratos por camisetas y banderas por un monto de 425 millones de colones y cuál fue el proceso de entrega de este material a los dirigentes regionales que atendían los temas de campaña?
¿Es cierto señor Avendaño que gran cantidad de banderas y camisetas eran almacenadas en las oficinas del partido en Moravia solo días después de las elecciones de segunda ronda?
¿Puede explicar las contrataciones realizadas por usted a sus hijos, Josue Avendaño, Daniel Avendaño, Moises Avendaño, así como su actual pareja, Zeidy Muñoz Bonilla, su expareja, Sol Salas Morales, su nuera, Cindy Cruz Picado y la hermana de esta, Candy Cruz Picado?
¿Puede explicar qué experiencia tiene la empresa Add Integral Solution en el manejo de fideicomisos?
¿Señor Avendaño tuvo usted una reunión con un reconocido dirigente del Partido Acción Ciudadana, algunas semanas antes de la segunda ronda electoral, donde entregó material referente al predicador Rony Chaves?
¿Qué relación existe entre usted y Luis Diego Garro?
¿Señor Avendaño indicó usted a medios de prensa que no conocía a nadie de OPol Consultores y que nunca había firmado un contrato con dicha empresa?
Señor Avendaño ¿indicó usted a CRHoy lo siguiente?:  “La Señora de OPol que dice que hizo el contrato no la conozco ni en foto. ¿Cómo suscribimos un contrato dos personas que no se conocen?”.
¿Señor Avendaño firmó usted un contrato con OPol Consultores?
¿Señor Avendaño dijo usted en algún momento que las encuestas de OPol Consultores eran falsas?
Señor Avendaño conteste estas preguntas, para poder formularle otras de todo lo oscuro que se manejó desde su partido en cuanto a contratos y desembolsos por medio del fideicomiso firmado con Banca Promérica.
Pero señor Avendaño, no mienta.