Entradas

Mostrando entradas de julio 15, 2009

La política nacional en las noticias de hoy / Miércoles 15 de julio 2009

Imagen
Gloria Álvarez Desanti, Ph. D.Prensa Escrita NoticiasEl PAC habla de alianzas bajo sus condicionespor Gerardo Ruiz(…) En la misiva, Solís esboza la coalición que le gustaría al PAC: “A partir de posibles acuerdos y garantías sobre una agenda de desarrollo y sobre principios éticos, podremos entonces dialogar y construir propuestas sobre alianzas, sus formas y sus métodos. Nos agrada saber que para algunos de ustedes la unidad debe buscarse alrededor de propuestas e ideas.Tienen toda la razón: si se dan alianzas sin ideas comunes, podemos pasar de la grave polarización existente a divisiones al interior del mismo futuro gobierno. De ese modo la ingobernabilidad se incrementaría. Habríamos ganado la presidencia pero engañado al país”.http://www.diarioextra.com/2009/julio/15/nacionales05.phpPUSC con promesas a manos llenasPor medio de un comercial pagado en televisión, el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) anunció anoche bajo el lema “Tenemos las Soluciones”, una serie de medidas com…

Asociación Internacional Pasión por las Almas / Comunicado a la Opinión Pública

Asociación Internacional Pasión por las Almas
Comunicado a la Opinión PúblicaSan José, Mayo de 2009. La Asamblea General de la Asociación Internacional Pasión por las Almas, públicamente, aclara a la opinión pública lo siguiente:Apegados a La Biblia, la cual nos rige como Iglesia cristiana y a las leyes y reglamentos de Costa Rica en materia de Asociaciones, declaramos que en ningún momento esta Asociación pretende lucrar con la necesidad o la ignorancia del pueblo cristiano de Costa Rica.Somos una iglesia con más de 10 mil miembros activos, que se reúne en servicios de martes y jueves a las 7 de la noche, el sábado a las 5 de la tarde, con la juventud y los domingos en tres reuniones a las 7:30 y 10:15 de la mañana y 4 de la tarde, en los cuales, siempre se ministran los diezmos y las ofrendas, como es el mandato bíblico y la costumbre de todas las iglesias cristianas, motivando a la luz de un versículo bíblico que respalde esta práctica y estos dineros se utilizan para el mantenimien…

Un avión iraní se estrelló en el norte de Irán con 168 personas a bordo

Un avión iraní se estrelló en el norte de Irán con 168 personas a bordo
JANAT BAD, Irán (AFP) — Un avión Tupolev de la compañía iraní Caspian Airlines que volaba de Teherán a Erevan, capital de Armenia, se estrelló el miércoles en el norte de Irán causando la muerte a las 168 personas que viajaban a bordo, anunciaron las autoridades.El aparato se incendió en vuelo antes de estrellarse, indicaron las autoridades. Los canales de televisión mostraron imágenes de un enorme cráter de varios metros de profundidad, en medio de restos del aparato, zapatos y ropa esparcidos por las inmediaciones.Los 153 pasajeros y 15 tripulantes que estaban "a bordo del avión (...) que se estrelló en la región de Qazvin han muerto", declaró Mohammad Reza Montazer Jorasan, responsable del centro de gestión de catástrofes, según el sitio internet de la televisión estatal."El avión despegó a las 11H33 locales (07H03 GMT) del aeropuerto Imán Jomeiny de Teherán y se estrelló 16 minutos más tarde"…

POLITICOS PARANOICOS / Hernán Calvo Murillo

Imagen
MILLENNIUM PUBLICATIONSCosta Rica. JULIO 11, 2009 MP 002.09POLITICOS PARANOICOSSe nos viene encima la demoledora conspiración mundial del grupo G-8 y el Club Bielderberger.El Novus Ordo Seculorum o versión actualizada: Nuevo Orden Mundial.Estos genios maquiavélicos de poderosas elites financieras que se han propuesto un planeta sin fronteras ni nacionalismos, bajo la tutela y control absoluto del ancestral ambicioso sueño dorado sionista de “una Tierra Prometida”.Es así como comienzan ya a materializarse sus inspiradores y estremecedores propósitos a través de la peligrosa globalización, mientras que a la vez, percibo el clamor y la incertidumbre de endebles gobiernos y naciones que se sienten literalmente aplastados por la agresividad de estas sociedades secretas, muchas veces encubiertas en organizaciones eclesiásticas repletas de estos extraños y misteriosos personajes políticos. Arrasando a desafortunadas multitude…

La política nacional en las noticias de hoy Martes 14 de julio 2009

La política nacional en las noticias de hoyMartes 14 de julio 2009Dra. Gloria Álvarez Desanti, Ph. D.Prensa Escrita NoticiasAraya acusa a Chinchilla de marginar a sus dirigentespor Estebán RojasAseguró que ve “actitudes muy excluyentes”, por parte del grupo de Chinchilla para con sus allegados. El Alcalde de San José insiste en que su dirigencia hizo los méritos necesarios y debe ser incluida en el comando de campaña, para las elecciones presidenciales del 2010. (…) Araya afirmó ayer que todavía no hay acuerdos con el grupo de Chinchilla, pese a las reuniones, pero no descarta luchar por una diputación.El Alcalde explicó que no le ha pedido un puesto como legislador a Chinchilla, pero sí se “ha hablado de esta posibilidad y yo estaría de acuerdo con ir a la Asamblea Legislativahttp://www.aldia.cr/ad_ee/2009/julio/14/nacionales2026274.htmlApelan inscripción de Alianza patrióticapor Gerardo RuizGabriela Chavarría, presidenta suplente de Alianza Patriótica (AP), apeló la inscripción de e…

CARTA A WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS DESDE PUNTARENAS DE CARLOS RICARDO MORALES ROJAS

Quepos, Puntarenas.Lunes 13 de julio de 2009.Para: Walter Eduardo Rodríguez Campos.Director de la voz del pueblo.
De: Carlos Ricardo Morales Rojas.Cedula número: 1-932-739.
Estimado señor, que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con usted y toda su familia.
Por el siguiente medio, permítame expresar la siguiente opinión del caso, referente al tema del pastor evangélico: William Magaña, de la iglesia pasión por las almas, de San José.
Según se dio a conocer por el canal 7, en un reportaje del señor Greivin Moya desde hace días atrás, en el cual se menciona que el pastor mencionado; estafo económicamente a muchas personas de sus iglesia y otras no de su iglesia local, y que la estafa económica, también se esta realizando actualmente.Para comenzar, debe tenerse muy en cuenta que al referirme de una estafa, deben probarse con pruebas indiscutibles (solidas)las formasde las cuales se usaron para realizar la estafa. Las pruebas documentarias y testimoniales, deben comprobarse de su legit…