miércoles, 15 de julio de 2009

POLITICOS PARANOICOS / Hernán Calvo Murillo

MILLENNIUM PUBLICATIONS

Costa Rica. JULIO 11, 2009 MP 002.09

POLITICOS PARANOICOS

Se nos viene encima la demoledora conspiración mundial del grupo G-8 y el Club Bielderberger. El Novus Ordo Seculorum o versión actualizada: Nuevo Orden Mundial. Estos genios maquiavélicos de poderosas elites financieras que se han propuesto un planeta sin fronteras ni nacionalismos, bajo la tutela y control absoluto del ancestral ambicioso sueño dorado sionista de “una Tierra Prometida”.

Es así como comienzan ya a materializarse sus inspiradores y estremecedores propósitos a través de la peligrosa globalización, mientras que a la vez, percibo el clamor y la incertidumbre de endebles gobiernos y naciones que se sienten literalmente aplastados por la agresividad de estas sociedades secretas, muchas veces encubiertas en organizaciones eclesiásticas repletas de estos extraños y misteriosos personajes políticos. Arrasando a desafortunadas multitudes en todo el orbe que no se sometan a sus planes de dominación y control universal.

Bajo estas ocultas maniobras que muchos consideran obra de Lucifer, “príncipe y gobernador de este mundo”, y promotor intelectual de todos nuestros infortunios, otros se cuestionan y hasta responsabilizan tímidamente a Dios por consentirlo o permitirlo todo. Mientras tanto, el poder eclesiástico en conjura con el poder político, se gozan plenamente del disfrute de sus salvajes abusos y ganancias, dejando al descubierto el evidente engaño y manipulación de las masas empobrecidas.

Para ser más explícito de nuestra miserable condición humana, citaré unos pasajes que me han conducido tristemente hacia una determinada y cruel clasificación:

a.- Hay un grupo de ignorantes amparados bajo el manto de la conveniencia.

b.- Otro grupo de ignorantes por falta de conocimiento.

c. Y otro grupo, el mayor, que disfruta de su cómoda ignorancia,

Las anteriores citas o reflexiones, son producto de mis conclusiones finales y quizás no merezca el respeto de mis lectores, suponiendo que algunos se sentirán inevitablemente aludidos. Entonces, les daré algunas citas de respetables personajes de nuestra época contemporánea:

d.- Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando todos los designios.

Diego de Saavedra

e.- La política es el arte de servirse de los hombres, haciéndoles creer que se les sirve a ellos.

Louis Dumur

Dios tiene ángeles en el Cielo. Lucifer tiene los suyos en la Tierra. Y como alegóricamente el conflicto empezó en el Edén, unos tienen alas y los otros rabos y cuernos. ¡Despertad!

Hernán Calvo Murillo - millenniun2@hotmail.com - Publicaciones Millennium.-

No hay comentarios: