Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 25, 2020

Mensaje de la Dra. Brandolino

Prediabetes = resistencia a la insulina ¡Reviertela con estos sencillos ...

China y EE.UU. al "borde de una nueva Guerra Fría" Según canciller asiático.

China y Estados Unidos están "al borde de una nueva Guerra Fría" según mencionó este domingo el ministro chino de Relaciones Exteriores, Wang Yi, quien lamentó el aumento de la tensión entre ambos países debido a la pandemia de Covid-19.

"Algunas fuerzas políticas de Estados Unidos están tomando como rehén las relaciones entre China y Estados Unidos y empujando a nuestros dos países al borde de una nueva Guerra Fría", dijo el canciller.

Las tensiones existentes entre ambos países por un dominio comercial en el mundo, el tema de derechos humanos y los roces políticos, se elevaron con la llegada el coronavirus, sin embargo, el canciller no mencionó de qué “fuerzas” hablaba.

Donald Trump acusó en múltiples ocasiones a las autoridades chinas de haber tardado demasiado en comunicar datos cruciales sobre la gravedad del virus, detectado en la ciudad china de Wuhan y que ya ha causado más de 330.000 muertes en el mundo.

"Además de la devastación causada por el nuevo coro…

Adiós a Las Alergias - 5 Remedios Naturales Con Cosas Que Tienes en Casa...

MAYORÍA DE ESTAFAS INFORMÁTICAS OCURRE EN DOS MODALIDADES: APRENDA A DETECTARLAS

Fiscalía de Fraudes y Cibercrimen ha evidenciado nuevos timos durante emergencia por el coronavirus.
Daniel Quesada A. dquesadaa@poder-judicial.go-cr
25 de mayo del 2020. La situación de emergencia por el COVID-19 ha potenciado las transacciones electrónicas, las compras en aplicaciones y la adquisición de productos y servicios en modalidad exprés, sin embargo, esta realidad ha sido aprovechada por los criminales, para crear nuevos timos y formas de estafar. Así lo detalló el fiscal de la Fiscalía Adjunta de Fraudes y Cibercrimen, Sergio Castillo Quesada, quien este lunes participó en el espacio radiofónico del Ministerio Público, FrecuenciaMP, transmitido por Radio Columbia, en el que aseguró que han detectado dos grandes modalidades en que se cometen estos delitos. “Una ocurre con aquellas estafas informáticas en las que se compra o se paga un servicio por medio de internet, y la segunda se presenta con aquellas en las que se ejecutan los actos delictivos utilizando técnicas de ingenierí…