lunes, 21 de noviembre de 2016

LA DEPRESION TROPICAL 16 SE CONVIRTIO EN TORMENTA TROPICAL Y SU NOMBRE ES OTTO. / El Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos (NHC por sus siglas en Inglés), adscrito a la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA por sus siglas en Inglés), elevó a tormenta tropical la depresión ubicada en el Mar Caribe frente a Costa Rica. Mediante un nuevo boletín publicado al mediodía de este lunes, el Centro de Huracanes informó que la depresión tropical, que había alcanzado esa categoría a las 5:00 am de hoy, ya se fortaleció lo suficiente para alcanzar el grado de tormenta tropical. “A las 1:00 pm hora del Este (18:00 UTC), el centro de la Tormenta Tropical Otto estaba ubicado en los 11.5 latitud Norte y 79.3 longitud Oeste. Otto está casi estacionario, y un movimiento hacia el oeste-suroeste es esperable por el próximo par de días”, dice el boletín. Según la agencia estadounidense, Otto tiene vientos sostenidos de 85 kilómetros por hora con ráfagas aún más intensas. Se espera un fortalecimiento adicional en las próximas 48 horas, alcanzando la categoría de huracán. Los vientos asociados a la tormenta tropical se extiende a 55 kilómetros del centro de Otto. El Centro de Huracanes ha pedido en su boletín a las autoridades costarricenses tener precauciones ante acumulados de hasta 16 centímetros de lluvia en la Zona Sur de nuestro país, con posibles acumulados de hasta 40 centímetros en las zonas montañosas.


LA DEPRESION TROPICAL 16 SE CONVIRTIO EN TORMENTA TROPICAL  Y SU NOMBRE ES OTTO.

LA DEPRESION TROPICAL 16 SE CONVIRTIO EN 

TORMENTA TROPICAL  Y SU NOMBRE ES OTTO.

El Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos (NHC por sus siglas en Inglés), adscrito a la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA por sus siglas en Inglés), elevó a tormenta tropical la depresión ubicada en el Mar Caribe frente a Costa Rica.
Mediante un nuevo boletín publicado al mediodía de este lunes, el Centro de Huracanes informó que la depresión tropical, que había alcanzado esa categoría a las 5:00 am de hoy, ya se fortaleció lo suficiente para alcanzar el grado de tormenta tropical.
“A las 1:00 pm hora del Este (18:00 UTC), el centro de la Tormenta Tropical Otto estaba ubicado en los 11.5 latitud Norte y 79.3 longitud Oeste. Otto está casi estacionario, y un movimiento hacia el oeste-suroeste es esperable por el próximo par de días”, dice el boletín.
Según la agencia estadounidense, Otto tiene vientos sostenidos de 85 kilómetros por hora con ráfagas aún más intensas. Se espera un fortalecimiento adicional en las próximas 48 horas, alcanzando la categoría de huracán.
Los vientos asociados a la tormenta tropical se extiende a 55 kilómetros del centro de Otto.
El Centro de Huracanes ha pedido en su boletín a las autoridades costarricenses tener precauciones ante acumulados de hasta 16 centímetros de lluvia en la Zona Sur de nuestro país, con posibles acumulados de hasta 40 centímetros en las zonas montañosas.


Resultados de búsqueda

Imagen de la noticia para tormenta tropical otto de Diario Extra Costa Rica

Tormenta tropical “Otto” podría convertirse en huracán

Diario Extra Costa Rica-hace 10 minutos
Caribe centro, Norte, Sur y Pacífico Sur serán las zonas más afectadas por la tormenta tropical “Otto”, que se encuentra a 420 kilómetros de las ...
Imagen de la noticia para tormenta tropical otto de El Mundo CR

Inicio Costa Rica Centro de Huracanes de Estados Unidos eleva a ...

El Mundo CR-hace 2 minutos
La tormenta tropical Otto se ubicaba a las 12:00 medio día a 590 kilómetros de Costa Rica, donde se prevé que impacte el jueves como un ...
Imagen de la noticia para tormenta tropical otto de La Nación Costa Rica

Depresión tropical se convertiría en tormenta en las próximas 12 ...

La Nación Costa Rica-hace 10 minutos
... de los vientos aumenta la probabilidad de que la depresión tropical que afecta ... la depresión podría convertirse en la tormenta tropical Otto.
Imagen de la noticia para tormenta tropical otto de Noticias Entravision (Comunicado de prensa)

Tormenta tropical podría llegar para Acción de Gracias

Noticias Entravision (Comunicado de prensa)-18 nov. 2016
Un nuevo sistema tropical se está formando en el Mar Caribe y podría ... La tormenta se llamaría Otto, si recoge la fuerza de tormenta tropical.
Imagen de la noticia para tormenta tropical otto de Sipse.com

Se gesta ciclón tropical en el Caribe

Sipse.com-17 nov. 2016
Si se convierte en una tormenta tropical, recibiría el nombre de Otto. ... Ciclones tropicales se forman en promedio una vez cada tres años en ...
Imagen de la noticia para tormenta tropical otto de Diario el Martinense

Pronostican condiciones estables para esta semana; el jueves ...

Diario el Martinense-hace 1 hora
Afirmó que el disturbio tropical "90L" en el Caribe tiene las características de tormenta tropical y tomaría el nombre "Otto", podría intensificarse ...

Agencia estadounidense: Huracán golpearía Costa Rica a partir del jueves









 El Centro de Huracanes de los Estados Unidos (NHC por sus siglas en Inglés) advirtió esta madrugada que Costa Rica sería golpeada por un huracán a partir del jueves.
La alerta llegó a las 4:00 am hora de Nueva York (5:00 am hora de Costa Rica) de este lunes, donde además se elevó de sistema de baja presión a depresión tropical el sistema que afecta desde hace varios días a nuestro país.
Mediante un gráfico, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de los Estados Unidos mostró que la depresión alcanzará el grado de tormenta tropical para la 2:00 am hora costarricense del miércoles y la categoría de huracán 1 a las 2:00 am del jueves.
Actualmente, la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) mantiene bajo alerta amarilla a la Zona Norte, el Caribe costarricense y el Pacífico Sur. El resto del territorio nacional está bajo alerta verde. 
Un huracán categoría uno, como es el que se prevé que golpee nuestro país a partir del jueves, tiene vientos máximos sostenidos de 153 kilómetros por hora, velocidad que no suele causar daños en las estructuras de los edificios bien construidos, aunque sí en casas flotantes no amarradas, arbustos y árboles, además de ocasionar inundaciones en zonas costeras y daños de poco alcance en los puertos.
Costa Rica ha sido golpeada por varios huracanes en los últimos años. Los registros del Instituto Meteorológico Nacional (IMN) recuerdan el impacto de Joan en 1988, César en 1996 y Mitch en 1998, además de las tormentas tropicales Alma en el 2005 y Tomas en el 2010.

Cristiano Ronaldo: "Sí, soy gay, ¡pero muy rico!" / El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo confesó ser homosexual, eso sí, un homosexual con mucho dinero. Esto es lo que afirma la cadena de radio española COPE citando fuentes del vestuario blanco. La frase exacta del portugués fue "sí, un maricón, pero lleno de pasta, cabrón", y fue una contestación a un insulto del centrocampista atlético Koke durante un enfrentamiento verbal entre ambos en el transcurso del encuentro disputado el sábado ante su clásico rival. El derbi ante el Atlético de Madrid, disputado en el estadio Vicente Calderón, terminó con una goleada merengue por 0-3, con todos los goles convertidos por Cristiano.


Cristiano Ronaldo: 

"Sí, soy gay, 

¡pero muy rico!"


El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo confesó ser homosexual, eso sí, un homosexual con mucho dinero. Esto es lo que afirma la cadena de radio española COPE citando fuentes del vestuario blanco.
La frase exacta del portugués fue "sí, un maricón, pero lleno de pasta, cabrón", y fue una contestación a un insulto del centrocampista atlético Koke durante un enfrentamiento verbal entre ambos en el transcurso del encuentro disputado el sábado ante su clásico rival.
El derbi ante el Atlético de Madrid, disputado en el estadio Vicente Calderón, terminó con una goleada merengue por 0-3, con todos los goles convertidos por Cristiano.
En diciembre del año pasado, distintos medios especularon con una posible relación sentimental entre Ronaldo y el luchador de kickboxing holandés de origen marroquí Badr Hari, después de las frecuentes visitas que el jugador merengue realizaba a Marruecos para ver a su amigo.