MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

martes, 27 de julio de 2010

SEC CRUCITAS

PAC califica de imprudente a Vicepresidente Piva por adelantar criterio en asunto de Mina Crucitas.



ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA

Fracción del Partido Acción Ciudadana

 

 

·         Vicepresidente aventuró a adelantar cifras multimillonarias de una supuesta indemnización que sorprendieron hasta a la empresa.
·         Existen criterios técnicos que sostienen que no habría nada o muy poco que indemnizar a esa empresa.


La Fracción de Acción Ciudadana criticó enérgicamente al Vicepresidente Alfio Piva por adelantar criterio y cifras en relación al asunto del proyecto minero Crucitas.  En la nota los diputados del PAC señalaron:


            “…
No es posible que una persona en su cargo se aventure a adelantar lo que sería un monto multimillonaria para pagar una supuesta indemnización en caso de romper el contrato con la empresa Industrias Infinito; suma tan descomunal ¡que hasta el gerente de la empresa se asombró!

En ningún país del mundo un Gobierno que se precie de serio adelanta criterio sobre un posible fallo y peor aún sobre lo que habría que pagar en caso de una posible indemnización.  Este adelanto de criterio solo se puede calificar de imprudente e irresponsable. Existen muchos argumentos y criterios técnicos de especialistas muy serios que sostienen que no hay nada o muy poco que indemnizar a esa empresa. Sus declaraciones y en general su actuación beneficia más a los intereses de la empresa minera que a los de la ciudadanía costarricense.
…”


Acción Ciudadana también solicitó a Piva la entrega de todos los estudios y criterios del equipo técnico del gobierno que valoró el tema, así como la nómina de los técnicos y sus calidades.


Libertad de Expresión, Periodismo en Costa Rica

pareja asesinos

ealf_0002

Comentario de Enfoque a la Familia con Sixto Porras

Entrevista a Miguel Ángel Rodríguez

Venecia sin tí - Charles Aznavour

CHARLES AZNAVOUR - VENECIA SIN TI (Espanol)

CHARLES AZNAVOUR - VENECIA SIN TI (Espanol)

Paseo en Góndola (Venezia)

VENECIA, PASEO EN GONDOLA

Plaza Roja de Moscú

Plaza Roja - Moscú - HD - parte 1 - by Rafa Veiga.

Ola de calor causa estragos en Moscú

Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas