Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 27, 2010

PAC califica de imprudente a Vicepresidente Piva por adelantar criterio en asunto de Mina Crucitas.

ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA Fracción del Partido Acción Ciudadana·Vicepresidente aventuró a adelantar cifras multimillonarias de una supuesta indemnización que sorprendieron hasta a la empresa. ·Existen criterios técnicos que sostienen que no habría nada o muy poco que indemnizar a esa empresa.

La Fracción de Acción Ciudadana criticó enérgicamente al Vicepresidente Alfio Piva por adelantar criterio y cifras en relación al asunto del proyecto minero Crucitas.  En la nota los diputados del PAC señalaron:

“… No es posible que una persona en su cargo se aventure a adelantar lo que sería un monto multimillonaria para pagar una supuesta indemnización en caso de romper el contrato con la empresa Industrias Infinito; suma tan descomunal ¡que hasta el gerente de la empresa se asombró!
En ningún país del mundo un Gobierno que se precie de serio adelanta criterio sobre un posible fallo y peor aún sobre lo que habría que pagar en caso de una posible indemnización.  Este adelanto …