Entradas

Mostrando entradas de agosto 25, 2009

La noche del martes el presidente de la República, Hugo Chávez, ordenó al canciller preparar la ruptura de relaciones diplomáticas con Colombia

Imagen
"El Gobierno colombiano ahora nos está acusando de injerencia. Hay que preparar la ruptura de relaciones con Colombia, Nicolás (Maduro). Eso va a ocurrir (...) Vayámonos preparando (...) Ya no hay aquí posibilidad de un retorno a un abrazo (con Uribe", dijo el presidente Chávez. Eso va a ocurrir (…) porque esa burguesía colombiana nos odia… (Y) esas bases yanquis son una declaración de guerra contra la revolución y así lo asumimos". Dijo Hugo Chávez, desde el palacio de Miraflores durante el acto de entrega de la condecoración Orden Libertador en su primer y segunda clase al exembajador de Cuba en Venezuela, Germán Sánchez Otero, quien regresa a su país tras ser removido de la representación diplomática. De esta forma Chávez le respondió al comunicado del Gobierno colombiano leído en ante la Organización de Estados Americanos (OEA), en el cual protesta el intento del gobierno chavista de extender su proyecto revolucionario hacia tierras neogranadinas. El Presidente…

VENEZUELA ROMPE RELACIONES CON COLOMBIA. NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Imagen
Chávez ordena preparar ruptura de relaciones con ColombiaEl Universal (Venezuela) - ‎hace 17 minutos‎ "El Gobierno colombiano ahora nos está acusando de injerencia. Hay que preparar la ruptura de relaciones con Colombia, Nicolás (Maduro). Eso va a ocurrir (. ... Chávez está a un paso de romper relaciones con ColombiaInfoBAE.com - ‎hace 25 minutos‎ El caudillo caribeño le pidió a su canciller ir preparando la ruptura de relaciones con Bogotá. Opinó que la instalación de bases de los Estados Unidos en ... Chávez eleva la tensión con Colombia a tres días de la cumbre de ...El País (España) - ‎hace 37 minutos‎ El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha elevado este martes la tensión con Colombia a tres días de la celebración de la cumbre de Unasur en Bariloche ... Chávez amenaza con volver a romper las relaciones con Colombia por ...RTVE - ‎hace 50 minutos‎ El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha dicho que la ruptura definitiva de relaciones con Colombia va a ocurrir de forma inminente…

La política secreta de Otto Guevara

Imagen
Al permanente candidato a la presidencia y dueño del Partido Movimiento Libertario, Otto Guevara Guth, se le ocurrió un plan para ganar la próxima elección del 2010 y convertirse en nuestro presidente. Su estrategia secreta para llegar al poder consiste en posicionarse en segundo lugar en los resultados mediante un mercadeo intenso de su figura y precipitar una segunda ronda electoral. De acuerdo a su plan, esto último puede lograrlo inflando individualmente a todos y cada uno de los grupos políticos de la atomizada oposición al Partido Liberación Nacional.
Las antenas de CAMPANADA descubrieron el plan porque el “detective” o espía que Otto contrató y mandó a investigar el Movimiento Cívico IV República, un porteador apodado “Camacho” se delató al andar hablando demasiado a demasiadas personas.
Otto es un político alegre. Vive feliz como todos los políticos de Costa Rica que saben que si no ganan la elección presidencial, el premio de consolación es maravilloso. Casi todos participan…