MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

lunes, 1 de octubre de 2012

IMN advierte que hoy persistirá condición lluviosa -

IMN advierte que hoy persistirá condición lluviosa - SUCESOS - La Nación

Rusia prohíbe la difusión de 'La inocencia de los musulmanes'

EE.UU. deja a sus niños sin hogar ni ayuda económica

Condición lluviosa fuerte se mantiene en el país. 01 de octubre de 2012 8:30 a.m.





Desde tempranas horas, y durante del día de hoy, se mantienen las condiciones atmosféricas inestables, propiciando aguaceros y lluvias de variable intensidad en la Península de Nicoya, así como en diversos sectores del resto de la costa del Pacífico.

Aunado a ello, el constante ingreso de humedad desde el Océano Pacífico genera condiciones propicias para la ocurrencia de una actividad lluviosa fuerte con tormenta eléctrica, durante la tarde y noche en las diferentes regiones del territorio nacional; sin embargo, en las costas caribeñas no se prevé fuertes precipitaciones.

Se pronostican acumulados de lluvia entre 10-60 mm en el Valle Central y Zona Norte, para el Pacífico montos de 20-70 mm y en las montañas del Caribe entre 10-40 mm.

El IMN recomienda precaución en zonas con vulnerabilidad a inundaciones locales, aumento de caudal en ríos y quebradas y/o deslizamientos. Prevención ante la ocurrencia de ráfagas fuertes de viento y de posible caída de granizo. Si se presenta tormenta eléctrica es primordial buscar refugio y evitar estar cerca de objetos metálicos. Cautela en carretera debido a condiciones adversas como superficies mojadas y bancos de niebla que reduzcan la visibilidad. Precaución ante la ocurrencia de eventos de fuertes vientos y en caso de caída de granizo.

NOTICIAS INFORMATICO

Los siguientes son los principales titulares de nuestra edición del día de hoy.
Procuraduría de Etica pide reabrir caso Rodrigo Arias-BCIE

La Procuraduría argumenta que Arias fue quien administró los dineros del BCIE y que éste actuó solo como un cajero de la Casa Presidencial.
Sindicatos demandarán aumento "real" de salarios
La política salarial existente propicia el aumento de la brecha social y empobrece a miles de familias, asegura un grupo de organizaciones sindicales.
Plenario votará hoy nueva ley de vida silvestre
La prohibición de la caza deportiva es una de las principales disposiciones del proyecto de ley presentado por APREFLOFAS con el apoyo de más de 170.000 firmas de ciudadanos.
Chinchilla: crisis e impopularidad
“Esa es la opinión mayoritaria: un pésimo gobierno. No contradigo el hecho obvio de que abundan la ineptitud y la chapucería” afirma Luis Paulino Vargas en su último análisis.
Protestas en capitales europeas contra plan de austeridad
Manifestaciones contra las medidas de austeridad y la crisis tuvieron lugar este fin de semana en varias capitales europeas como Lisboa, Madrid, Varsovia, Berlín y París.
Primeros reportes: sismo de 7.1 en Colombia no dejó víctimas
El sismo de 7.1 grados Richter que afectó al suroeste colombiano y a una parte de Ecuador este domingo, no causó víctimas según los primeros reportes.
Portugal a las puertas de una huelga general
La próxima semana los sindicatos discutirán la posible convocatira de una huelga general contra los recortes del gobierno.

Judíos huyen de Egipto por la campaña antisemita de los Hermanos Musulmanes

Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas