RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

TEMAS DE VISITA

REPRODUCTORES

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

jueves, 3 de julio de 2008

NUEVOS ESCANDALOS SACUDEN AL GOBIERNO DE COSTA RICA

NUEVOS ESCANDALOS SACUDEN AL GOBIERNO DE COSTA RICA

Dicen que usó plata manejada por BCIE para ayudar empresa que fundó:


Fernando Zumbado rechazó haber favorecido con recursos donados por Taiwán y manejados por el BCIE a una empresa de la que fue fundador y a varios de sus asesores.
La fracción del Partido Acción Ciudadana (PAC) exigió al ministro de Vivienda, Fernando Zumbado, que aclare el uso que hace esa cartera de una donación de $1,5 millones hecha por el Gobierno de Taiwán en 2006. Esos recursos se manejan actualmente a través de un fideicomiso en el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Según el legislador Francisco Molina, jefe de fracción del PAC, ese dinero ha sido utilizado por Zumbado para contratar consultorías a empresas donde figuran funcionarios y asesores del actual gobierno, incluso allegados al despacho del jerarca de Vivienda.

“En una carta que el ministro Zumbado nos envió el pasado 30 de junio se negó a darnos información sobre el manejo de la plata donada por Taiwán. En esa misiva él interpreta que esos recursos son de carácter privado y que el BCIE es el responsable de su administración”, aseguró Molina.

PAGOS A CONOCIDOS

Francisco Molina afirmó que el Ministerio de Vivienda contrató para una consultoría con un valor de $315 mil al Centro Internacional para el Desarrollo Humano (CIDH), creada por el propio Fernando Zumbado y en cuya conformación figuran la asesora del presidente Óscar Arias, Andriana “Mimi” Prado, Jorge Nowalsky y Giselle Hay, esta última asistente de Zumbado en Vivienda.

VER MÁS

BCIE maneja $1,5 millones regalados por Taiwán al país

Donación para mejorar precarios financia asesorías

Dinero para 600 familias se usa en promoción de Avancemos

Donativo paga a jefa de despacho del ministro de Vivienda,Fernando Zumbado

Esteban Mata y Ana Lupita Mora | emata@nacion.com

Una donación del Gobierno de Taiwán por $1,5 millones destinada a “mejorar la calidad de vida” de 600 familias que viven en precario en Rincón Grande de Pavas, se usa para pagar millonarias asesorías a personas físicas y jurídicas.

Los recursos se utilizan para pagar a la jefa de despacho del Ministro de Vivienda, dos periodistas que laboran con ese ministerio, hasta la campaña para impulsar el plan Avancemos, el cual combate la deserción estudiantil.

VER MÁS