RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

TEMAS DE VISITA

REPRODUCTORES

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

lunes, 11 de agosto de 2014

EXCELENTE DESIGNACION EN RACSA / En sesión #2032, la Junta Directiva de Radiográfica Costarricense (RACSA), el pasado 5 de agosto, se nombró al Sr. Francisco Calvo Bonilla como nuevo Gerente General de la empresa.

AP-39-2014
11 de agosto, 2014


RACSA con nuevo Gerente General

En sesión #2032, la Junta Directiva de Radiográfica Costarricense (RACSA), el pasado 5 de agosto, se nombró al Sr. Francisco Calvo Bonilla como nuevo Gerente General de la empresa.

Calvo Bonilla asume funciones a partir de hoy lunes 11 de agosto,  y cuenta con respaldo pleno de la Presidencia Ejecutiva del Grupo ICE para el cumplimiento de sus labores.

El Gerente General de Racsa es Master en Administración de Empresas con énfasis en Banca y Finanzas.

Tiene más de veinte años de laborar en el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) en diversas áreas, como el Proceso de Facturación de Servicio al Cliente y la Dirección Facturación y Gestión de Ingresos, ambas del Sector de Telecomunicaciones.

De amplia experiencia en áreas como la facturación, el mercadeo y la administración, se venía desempeñando en los últimos años como Director de Gestión de Relación con el Cliente, Gerencia de  Telecomunicaciones, dependencia en la cual tuvo a cargo más de 2 mil trabajadores.

La Presidencia Ejecutiva del ICE agradece el respaldo y apoyo de todos los colaboradores de RACSA y del Grupo ICE para el señor Calvo, para el cumplimiento de los objetivos tendientes a continuar con el fortalecimiento de RACSA.

Prensa ICE
Tel. 2000-8264/ /2000-5376/2000-1743

LUIS GUILLERMO SOLIS PODRIA PERDER CONTROL DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA.

Frente Amplio exige permitir huelgas en servicios esenciales
PLN dirigiría la discusión, de romperse la alianza PAC-Frente


La agenda legislativa pasaría al control de Liberación Nacional, si Luis Guillermo Solís no permite las huelgas en los servicios esenciales.
Bajo el control verdiblanco, cambiaría el panorama de proyectos importantes tanto en materia fiscal como energética y de infraestructura.
Sin el acuerdo con esa fracción, el PAC perdería los ocho votos del Frente Amplio, su aliado político más importante, que necesita para mantener el control del Congreso.
Noviembre es la fecha límite exigida por el Frente Amplio, para que Solís permita las huelgas en servicios esenciales, tales como hospitales y policía. La expresidenta Chinchilla vetó en 2012 una iniciativa que pretendía legalizar las huelgas en estos servicios, prohibidas por la Constitución.
No existe ninguna razón para postergar el levantamiento del veto a la reforma procesal laboral, aseguró Gerardo Vargas, jefe de fracción del Frente Amplio.
Perder este apoyo sería un fuerte golpe para Solís, siendo el segundo año de la gestión a menudo el más importante, porque el gobierno elabora, negocia y ejecuta el presupuesto.
Solís mismo abrió la puerta para revocar decisiones de anteriores presidentes cuando anunció la eliminación del veto de Óscar Arias, sobre la ley que da la pertenencia de la calle 13 bis en San José a los artesanos de ese mercado.
Sin embargo, la Sala IV decidirá si un mandatario de hecho tiene la potestad de revocar un veto de un predecesor.
El Frente Amplio asegura que las huelgas son un derecho fundamental de los trabajadores, sea cual sea el oficio que desempeñen. Incluso se amparan en los estatutos de la Organización Mundial del Trabajo donde se reglamentan las huelgas en servicios esenciales pero no se prohíben.
Sin embargo hay quienes se oponen a este argumento. "Deben garantizarse el fuero sindical, las huelgas y la capacidad de reivindicar derechos de la clase trabajadora, sin embargo, la huelga en los servicios esenciales no puede permitirse, simplemente porque se ponen en riesgo vidas. El principio de vida está por encima", asegura Rolando González, diputado del PLN.
Esteban Arrieta