lunes, 11 de agosto de 2014

EXCELENTE DESIGNACION EN RACSA / En sesión #2032, la Junta Directiva de Radiográfica Costarricense (RACSA), el pasado 5 de agosto, se nombró al Sr. Francisco Calvo Bonilla como nuevo Gerente General de la empresa.

AP-39-2014
11 de agosto, 2014


RACSA con nuevo Gerente General

En sesión #2032, la Junta Directiva de Radiográfica Costarricense (RACSA), el pasado 5 de agosto, se nombró al Sr. Francisco Calvo Bonilla como nuevo Gerente General de la empresa.

Calvo Bonilla asume funciones a partir de hoy lunes 11 de agosto,  y cuenta con respaldo pleno de la Presidencia Ejecutiva del Grupo ICE para el cumplimiento de sus labores.

El Gerente General de Racsa es Master en Administración de Empresas con énfasis en Banca y Finanzas.

Tiene más de veinte años de laborar en el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) en diversas áreas, como el Proceso de Facturación de Servicio al Cliente y la Dirección Facturación y Gestión de Ingresos, ambas del Sector de Telecomunicaciones.

De amplia experiencia en áreas como la facturación, el mercadeo y la administración, se venía desempeñando en los últimos años como Director de Gestión de Relación con el Cliente, Gerencia de  Telecomunicaciones, dependencia en la cual tuvo a cargo más de 2 mil trabajadores.

La Presidencia Ejecutiva del ICE agradece el respaldo y apoyo de todos los colaboradores de RACSA y del Grupo ICE para el señor Calvo, para el cumplimiento de los objetivos tendientes a continuar con el fortalecimiento de RACSA.

Prensa ICE
Tel. 2000-8264/ /2000-5376/2000-1743

No hay comentarios: