Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 20, 2012

Presidenta entregó nuevas patrullas a Policía de Tránsito

25 razones para tomar té verde

Si antes le llamábamos el correo de las brujas a aquellos chismes que se transmitían de boca en boca, hoy en día y con creces las famosas “listas de correo” gracias al Internet personas a quienes no conozco me acercan a informaciones y comentarios de la más diversa índole y por supuesto de las políticas. Entre estas me ha llegado un correo que transcribe la columna chisporroteos de Alberto Cañas, singular personaje de la vida pública nacional, que durante muchos años desde su limbo se ha autoproclamado el dueño de la verdad, por encima del bien y el mal, oráculo de algunos ingenuos que desconocen su nefasta trayectoria política. ALVARO LOPEZ BAEZ ABOGADO.

ALGO HUELE PODRIDO EN ESE PALCO.Si antes le llamábamos el correo de las brujas a aquellos chismes que se transmitían de boca en boca, hoy en día  y con creces las famosas “listas de correo” gracias al Internet personas a quienes no  conozco me acercan a informaciones y comentarios de la más diversa índole y por supuesto de las políticas. Entre estas me ha llegado un correo que transcribe la columna chisporroteos de Alberto Cañas, singular personaje de la vida pública nacional, que durante muchos años desde su limbo se ha autoproclamado el dueño de la  verdad, por encima del bien y el mal, oráculo de algunos ingenuos que desconocen su nefasta trayectoria política.De Beto Cañas tuve conocimiento cuando allá por los setentas, en estudios generales leí un folletín titulado “Los 8 años”, donde nunca pude entender que transcurridos muchos años después de la guerra civil que dividió a la familia costarricense, existiera alguien que aún sededicara a exaltar odios y vendetas.A través de los añ…

Herediano volvió a la normalidad y ya se entrenó

El pagó de los salarios hizo que el orden volviera al equipo rojiamarillo y la tarde de este miércoles el cuadro completo de se entrenó en el primer día de trabajo físico en el estadio Eladio Rosabal Cordero. Luego de que en la mañana el equipo no entrenará por la falta del pago salarial, la administración les canceló esta tarde el atraso que se tenía y los jugadores cumplieron al pago con presentarse a entrenar por la tarde con total normalidad. Los rojiamarillos volverán a entrenarse este jueves a doble sesión, por mañana y por la tarde, para así continuar con su pretemporada, que dio inicio el pasado viernes con las pruebas médicas.