RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

RADIO SONORA 700 AM

ENCUESTA SOBRE EL GOBIERNO DE LUIS GUILLERMO SOLIS

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

sábado, 12 de noviembre de 2011

Diputado Angulo se aferra a inmunidad y la dejará solo si Fiscalía lo pide

Abusos obliga a la CCSS a redoblar controles para otorgar pensiones por ...

Huelga de choferes de la ruta 400

Lydia Lacayo: una mujer que le sonríe a la vida

Niños de Amubri cantan el Himno Nacional en lengua bribri, Inauguración ...

Gobierno negocia con el Sector Industrial el Plan de Solidaridad Tributaria

Gobierno y Sector Agrícola logran acuerdos con respecto a la Reforma Tri...

Seguridad de la RAI contratada a empresa propiedad de América Móvil: “Este cuento está como ir a jugar la final de un juego y no llevar portero, entonces pedírselo prestado al equipo contrario.”

ANTTEC
COMUNICA

Seguridad de la RAI contratada a empresa propiedad de América Móvil: “Este cuento está como ir a jugar la final de un juego y no llevar portero, entonces pedírselo prestado al equipo contrario.”


La estructura del ICE se debe de limpiar de todos los virus (enemigos políticos) que a lo interno tienen relación estrecha con la competencia y evidentemente las decisiones que toman están enfocadas a sabotear el buen funcionamiento de los sistemas con el fin de desprestigiar el servicio ante la opinión pública el ICE duerme con el enemigo y así no se vale.”

“Por Dios¡¡ pero qué tontos¡¡ o más bien parece que lo que quieren es precisamente la quiebra de la institución... en otras palabras: se entregaron al enemigo¡¡

“No son tontos, los que toman decisiones en el ICE no son ningunos tontos, todos sus pasos están totalmente pensados, meditados, analizados y saben que provecho pueden traer, claro está que nunca será en provechos del ICE o de los usuarios.”

“Así es como se trabaja en el ICE, por eso, yo no confío en ellos y prefiero la competencia. Debe establecerse de quien es la responsabilidad y aplicar todo el peso de la ley…

Estas son algunas reacciones de los foristas del periódico La Nación, en relación con el reportaje (adjunto) que dio a conocer una investigación realizada por el despacho del Diputado Luis Fishman a solicitud de ANTTEC y publicado por la periodista Mercedes Agüero, el día de hoy, sobre la licitación adjudicada a una empresa propiedad de América Móvil, en $18,3 millones para brindar seguridad lógica a la Red Avanzada de Internet.

El artículo No. 35 de la Ley 8660 le permite al ICE declarar confidencial “la información relacionada con las actividades del ICE y sus empresas, calificada por estas como secreto industrial, comercial o económico, cuando, por motivos estratégicos, comerciales y de competencia, no resulte conveniente su divulgación a terceros.”, el sentido común dicta que la topología de red y la información de la RAI es estratégica y debe protegerse de la competencia, por lo que el ICE que desde junio 2010 tenía el conocimiento previo de que el oferente había sido adquirido por TELMEX, que a su vez había sido adquirido por AMÉRICA MÓVIL, debieron aplicar este artículo y excluir la oferta del concurso que finalmente resultó adjudicado en julio 2010.

Sin embargo, la Administración del ICE aplica el artículo de confidencialidad de la manera que le viene en gana, y para muestra solo basta recordar que bajo la Administración de Pedro Pablo Quirós Cortés fue declarada confidencial una compra de fuegos artificiales para el Festival de la Luz, por ¢8 millones.

En una reciente entrevista realizada por Diario Extra a Julieta Martínez Franzoni, miembro de la Comisión de Notables que investigó la situación de la Caja Costarricense de Seguro Social, ella dijo lo siguiente;

El corazón del problema está en el conflicto de intereses entre lo que es el interés público y el interés particular.”

El ICE tiene un cáncer que ha penetrado puestos claves de decisión en donde los nombramientos políticos han desplazado los nombramientos técnicos, de allí que los resultados muestran poca transparencia y una ética sumamente cuestionable.

Ya es hora que la comunidad ICEÍSTA despierte y empiece a luchar por la transparencia y ética en la función pública, y debemos empezar exigiendo la salida del largo brazo político del Partido Liberación Nacional en la persona del Gerente General del ICE, señor Alejandro Soto Zúñiga, cuyo nombramiento vence hoy jueves 10 de noviembre de 2011.

¡Seguimos luchando!
¡Seguimos resistiendo!

ANTTEC