Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 20, 2009
Comisión Nacional de Enlace
Comunicado político N° 12
¿HACIA DÓNDE NOS LLEVA LA CRISIS?
La crisis avanza inexorablemente a escala global y no se vislumbra una salida fácil. Todo lo contrario, la situación se está complicando en todos los terrenos y en todos los países y ya no es posible anticipar qué le espera a la mayoría de los habitantes del planeta. En este difícil contexto, el capitalismo mundial, lejos de variar el peligroso rumbo, sigue con sus intereses rapaces y expoliadores con el afán de hacerse con lo que queda de riqueza por medio de sus emporios transnacionales e incluso recurriendo a la guerra.
Es evidente que estamos en presencia de una profunda crisis sistémica de gran envergadura que no podrá ser resuelta por medio de los mecanismos políticos y económicos tradicionales, ni se reducirá a unos cuantos meses o años. La situación por la que atraviesa el mundo es verdaderamente complicada y Costa Rica, como país pobre que es, dependiente cada vez más de la economía estadounid…
Descárgate ya Internet Explorer 8

Desde ayer por la tarde ya está disponible el nuevo Internet Explorer 8. Según Microsoft, un navegador mucho más sencillo, seguro y rápido que sus antecesores o competidores. Esta nueva versión tiene algunas actualizaciones interesantes como los WebSlices, trozos de una página que te permiten recibir actualizaciones de una forma más rápida y sin tener que recargar la web. Se trata de pequeños programas de cada sitio web pero que podrás usarlo sin necesidad de ir a sus páginas oficiales.
Una característica que ha incorporado pero que muchos de sus competidores, como Firefox, ya tenían, es que es capaz de memorizar las sesiones de usuario, qué páginas se visitan y cómo, para poder volver a ellas cuando se desee. Sin embargo, también te permite borrar todo el historial para eliminar el rastro de las sesiones y evitar que queden registradas contraseñas o claves que el usuario no desea mantener guardadas. Muy útil si el equipo es compartido.
Respecto a su seg…