Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 1, 2012

PLANES KOLBI DEL ICE TELEFONIA PREPAGO

kölbi prepago te trae un moderno y atractivo Chip Extremo
Este nuevo Chip Extremo se comercializa en dos modalidades que incluyen muchos beneficios como bonos de bienvenida y bonos adicionales:
Chip Bono Extremo: tiene un precio de 2500 colones, con 1500 colones de recarga inicial. Te da un bono de bienvenida de ¢6000 colones para llamadas y mensajes nacionales a la red kölbi y llamadas y mensajes internacionales.   BONOS ADICIONALES:Recibirás un bono de 4000 colones si recargás 1000 colones o más durante los primeros 7 días de cada mes, el bono será efectivo 30 días después de la recarga y durante los primeros 6 meses del servicio. Los bonos tienen una vigencia de 15 días naturales y podrás consultarlos llamando al 1150.
Chip SMS Extremo: tiene un precio de 2500 colones, con una recarga inicial de 1500 colones. Te da un bono de bienvenida de 6000 SMS nacional a la red kölbi. BONOS ADICIONALES: Recibirás un bono de 4000 SMS a la red kölbi si recargás 1000 colones o más durante los primeros 7 …

Grandeur of the Seas - Conoce tu barco

Grandeur of the Seas - Conoce tu barco

Mis artículos más recientes en mi blog "Soñar con los pies en la tierra"

Mis artículos más recientes en mi blog "Soñar con los pies en la tierra"

Economía: un tema siempre árido, pero también relevante para nuestras vidas. Les comparto dos artículos que ofrecen un punto de vista sobre la economía de Costa Rica en 2011 y sus perspectivas para 2012:
Primero: el gobierno de Chinchilla declara su alarma ante las consecuencias de un posible agravamiento de la crisis mundial, pero más allá del proyecto tributario, no tiene ninguna propuesta, ni siquiera un “plan b”. Leer aquí:Panorama económico: los despistes del gobierno Chinchilla
Por otra parte ¿qué podría ocurrir en 2012? Hay síntomas que indican que quizá alguien apuesta a que sea la inversión extranjera la que empuje la economía estimulando el consumo de la gente y la construcción. Podría ser una estrategia peligrosa Leer aquí:¿Mejorará la economía en 2012?
Un tema diferente al económico, pero siempre actual: Las razones de Justo Orozco “contra las uniones de personas del mismo sexo”

Sismo de 6.8 grados en Japón

Con diversas tradiciones reciben al año nuevo en Europa

El 2012 será año difícil, anticipan griegos

Irán probó misiles de largo alcance

Chile: Detienen a presunto autor de incendio forestal

Chávez invitó a la oposición a competir con transparencia