miércoles, 24 de septiembre de 2008

DESCARGAR PROGRAMA GRATIS PARA VER TELEVISION JOOST BETA


Descargar Gratis Joost beta 1.1.8 

Título: Joost beta 1.1.8
Categoría : Entretenimiento
Sis. Operativo: Windows
Descargas: 450
Valoración:

DescargarDescargar

Descripción:
Última versión beta de este programa para ver la televisión.

Podrás ver los canales y programas de TV cuando quieras!

Con este programa podrás ver más de 250 canales de televisión con actualización de 15000 programas al día. La diferencia es que puedes verlos cuando quieras.

El programa funciona de la siguiente manera. Tú eliges el canal que quieres ver y tienes la oferta de programas que tiene, de todo lo que te puedas imaginar, y los ves cuando tú quieras, de forma que tú eliges el horario de estos programas.

Además, podrás disfrutar de muchas funciones de la Web 2.0, crear tu propio canal, postearlo a tu blog y compartirlo.

Los canales están ordenados por temática para que la elección sea más fácil. Los temas pueden ser documentales, deportes, dibujos animados, etc.

Además el programa es muy sencillo y espectacularmente práctico!

Así que si te gusta la tele y quieres ver lo que tú quieres cuando quieres, bájate este programa totalmente gratis.

Requerimientos del sistema:
- Sistemas operativos: Windows XP Service Pack 2.
- DirectX 9.0c.
- Procesador: 1 GHz.
- memoria RAM: 512 MB.
- video RAM : 32MB.
- Capacidad del disco duro libre: 500 MB.
- Conexión ADSL.

Te recordamos que visitando esta página te podrás descargar dos programas gratuitos al día!

Otros: emulearesjoostbeta 

Desagrada a mayoría de costarricenses gestión gubernamental

Para la mayoría de los costarricenses, la gestión del presidente Oscar Arias no ha cumplido con las expectativas para solucionar los problemas en salud, educación, desempleo e inseguridad, reportó el día 24 una encuesta.

El estudio "Evolución de las estructuras de opinión pública", presentado este miércoles por la Escuela de Matemáticas de la Universidad de Costa Rica, expresó la inconformidad de más de la mitad de los encustados.

El 55 por ciento de los entrevistados considera que el país no está mejorando en sus condiciones de vida, en contraste con un 20,7 por ciento que opina lo contrario.

Similar fue el resultado cuando se consultó si el gobierno controla la inflación, a lo cual las respuestas negativas alcanzaron el 57 por ciento, en oposición al 20 que cree en el manejo de este índice, que se estima para finales de año en 13 por ciento.

Las preocupaciones del gobierno en materia de salud y educación tampoco parecen haber convencido a muchos costarricenses, pues el 40, 8 por ciento opinaron que no ha mejorado los sistemas de salud.

En tanto, para el 46,6 por ciento no se ha hecho nada por mejorar los problemas educativos.

Aunque otros problemas como la inseguridad ciudadana aparecen con más frecuencia en los medios de comunicación, el 64,6 por ciento de los encuestados consideran que el país tiene un gran problema en el desempleo.

Otra de las críticas al presidente Arias es la dedicación que ha mostrado desde el inicio de su gobierno para lograr la aprobación del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Centroamérica, la República Dominicana y Estados Unidos.

Para el 50,7 por ciento de la población, Arias sólo ha gobernado para lograr este objetivo.

El 49,6 por ciento afirma que luego de que el referendo se sometiera a una consulta popular el 7 de octubre del 2007, en la cual fue aprobado por estrecho margen, la agenda política quedó vacía.

No menos negativos son los criterios con respecto a la negociación que Costa Rica y Centroamérica tienen en marcha con la Unión Europea, pues el 37,4 por ciento afirma que este proceso no será transparente ni de cara a la ciudadanía.

El cuestionario se aplicó entre el 7 y 27 junio pasados, a un millar de ciudadanos entrevistados personalmente en todo el país, a quienes se les consultó por los principales problemas nacionales con un margen de error del 3 por ciento. (Xinhua)

NUEVO DESCARGUE MESENGUER BETA YA GRATIS AQUI

Messenger versión beta 

AHORA SI ..... BARACK OBAMA SE FUE ARRIBA Y SERIA EL PROXIMO PRESIDENTE DE EEUU SEGUN LAS ULTIMAS ENCUESTAS

 La crisis financiera ha dado un impulso a la candidatura de Barack Obama, quien ha recuperado la ventaja sobre John McCain en las preferencias electorales de acuerdo con una nueva encuesta del diario Washington Post y la cadena ABC.

Un 52 por ciento de los potenciales electores se inclina ahora por el aspirante presidencial demócrata contra un 43 por ciento a favor del republicano McCain, quien ahora aparece con números bajos en la mayoría de los temas que están en la mente del electorado.

La encuesta reafirmó que la economía será el tema que determinará el voto de la mayoría de los estadunidenses y la preocupación que existe sobre la situación actual, con un 50 por ciento de los encuestados ubicándolo como el más importante al momento de sufragar.

La preocupación sobre la situación actual quedó reflejada, con apenas 9.0 por ciento de los encuestados para quienes el nivel de la economía es bueno o excelente.

En este mismo ámbito, Obama quedó colocado como el candidato mejor preparado para hacer frente a la situación actual, con 53 por ciento que dijo confiar más en la respuesta del demócrata al problema, contra 39 por ciento para McCain.

Otro 51 por ciento se pronunció por Obama como el candidato más efectivo para solucionar los problemas con las instituciones financieras contra 38 por ciento que favoreció a McCain.

El sondeo reveló además la división que el programa de rescate financiero parece haber generado entre los estadunidenses, con 47 por ciento que dijo aprobarlo contra 42 por ciento que se pronunció a favor.

Aún en el tema de la guerra en Irak, Obama superó a McCain como el mejor preparado para manejar el asunto, con 49 por ciento contra 45 por ciento, de manera respectiva. Un aspecto revelador fue el desplazamiento de temas que en el pasado tuvieron un lugar preponderante.

Como resultado de ello, la guerra en Irak apareció ahora en segundo lugar con 9.0 por ciento de los encuestados que lo ubicaron como el asunto que más les preocupa, seguido de la guerra contra el terrorismo con 7.0 por ciento y la salud con 5.0 por ciento.

El Post destacó el hecho de que Obama es el primero de los dos últimos abanderados demócratas presidenciales que logra superar la barrera de los 50 puntos en términos de apoyo popular, después de la convención nacional.

La encuesta mostró además que Obama ha logrado avances entre el electorado femenino, que ahora respalda su candidato en niveles de 50 por ciento contra 45 a favor de McCain.

De igual forma los votantes identificados como independientes apoyan en mayor medida al demócrata, 53 contra 39 por ciento.

Otro aspecto interesante registrado por el sondeo fue el aumento de la opinión desfavorable (27 contra 17 por ciento a principios de mes) entre el electorado sobre Sara Palin, la candidata republicana a la vicepresidencia.

La encuesta telefónica nacional fue realizada entre el viernes pasado y este lunes en un universo de mil 82 adultos, de los cuales 916 están registrados para votar, y presenta un margen de error de tres por ciento.