miércoles, 5 de octubre de 2016

Keylor Navas logra su cometido y firma renovación millonaria en Madrid - De esta manera el costarricense pasará de ganar 2 millones de euros a 4 millones de euros, es decir unos 2.571 millones de colones al año, lo que le significa un salario mensual de 214 millones de colones.



Keylor Navas logra su cometido y firma renovación millonaria en Madrid

Luego de que se filtrara este martes un supuesto interés del Real Madrid por desharcerse del tico Keylor Navas para la próxima temporada, este miércoles el periodista español Paco González ha revelado el acuerdo al que el club llegó con el nacional para que siga ligado al equipo.

Según González, quien trabaja para la Cadena Cope, el Real Madrid aceptó las exigencias del tico y se le hará una mejora salarial importante para que se mantenga tranquilo y concentrado durante los próximos tres años de contrato.

"Ya está mejorado y ampliado su contrato. Era algo que estaba pendiente y prometido y apalabrado desde hace casi un año. Le quedan tres años de contrato y si cobraba dos limpios pasa a cobrar entre tres y medio y cuatro millones limpios. 
Lea: El mensaje de Pinto que ya calienta a los mexicanos

Es una gran subida, pero que la gente no se lleve las manos a la cabeza porque De Gea, por ejemplo, cobra el triple", contó el periodista en el programa “La Tertulia” de la Cadena Cope.

De esta manera el costarricense pasará de ganar 2 millones de euros a 4 millones de euros, es decir unos 2.571 millones de colones al año, lo que le significa un salario mensual de 214 millones de colones.

“El Madrid premiará así al costarricense por sus buenas actuaciones la pasada temporada, aunque se hace evidente que el tico no tiene el mismo caché que el guardameta del Manchester United. De Gea cobra tres veces más que Keylor”, insiste el Mundo Deportivo.

Mientras todo esto sucede, el Nacional ya se entrena bajo el mando del timonel patrio, Óscar Ramírez, en territorio ruso, donde la Tricolor sostendrá un amistoso ante la selección local el próximo domingo a las 7 a.m. hora tica.

Ola de violencia no frena Vuelta al Caribe



La quinta edición de la Vuelta al Caribe sigue viento en popa, pese a los últimos acontecimientos en la ciudad de Limón, la cual será el escenario de esta importante carrera del calendario nacional de la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci).
Para los organizadores del evento son lamentables los últimos acontecimientos en el Caribe, pero aseguran que todo sigue en pie (de mañana al domingo) y las autoridades han garantizado la seguridad para que la caravana pueda dar su espectáculo por las calles limonenses.
La Fuerza Pública conversó con los organizadores sobre la situación y les dijo que por el momento no amerita alarmar a la caravana de ciclistas y los colaboradores.
Con la participación de gran parte de las escuadras nacionales y tres internacionales se dará el banderazo de salida mañana para que la caravana multicolor recorra un total de 420 kilómetros en cuatro etapas.
“Para la organización de la Vuelta al Caribe llegar a una quinta edición con la participación de 10 equipos nacionales y tres internacionales nos llena de ilusión para seguir trabajando y seguir consolidando este evento, que año tras año ha venido creciendo. Empezamos con tres etapas, ahora tenemos cuatro para un total de 420 kilómetros y una premiación cercana a los ¢3 millones. Los equipos siempre se han mostrado satisfechos con el trazado técnico”, explicó la directora de la Vuelta, Ana Yanci González.
Entre las escuadras internacionales participarán Canel’s Specialized de México, USA-Herbalife-Pro y Priza de Nicaragua.
Para hoy está programada la presentación oficial de los equipos que correrán la Vuelta a partir de las 6 p.m. en Junitos-Reinas en Playa Bonita, Limón.