jueves, 24 de marzo de 2011

19-HUMILLENSE

Humillense en la presencia del señor

SUSPENSION DE SERVICIOS VERBAL VIERNES 25 DE MARZO 2011 SE REALIZARA RELOCALIZACION DE POSTERIA DE 8:00 AM A 4:00 PM HEREDIA – BARVA (p




SUSPENSION DE SERVICIOS VERBAL

VIERNES 25 DE MARZO 2011

SE REALIZARA RELOCALIZACION DE POSTERIA

DE 8:00 AM A 4:00 PM

HEREDIA – BARVA (parcial)

SECTOR QUE COMPRENDE:

De la Iglesia Virgen de Lourdes 25 al norte y 150 este.

INCLUYE:

Molino Doña Nina Alquileres Sandoval

Casa Comunal de Barva

NO INCLUYE:

Escuela Virgen de Lourdes Iglesia Virgen de Lourdes.

PCD CAPTURA A CANADIENSE CON TABLA DE SURF RELLENA DE COCAÍNA




Ministerio de Gobernación, Policía y Seguridad Pública
Oficina de Prensa y Relaciones Públicas

Tel: 2586-4072 ó 2226-1669, email: prensa1@msp.go.cr
COMUNICADO DE PRENSA

Jueves 24 de marzo del 2011

PCD CAPTURA A CANADIENSE CON TABLA DE SURF RELLENA DE COCAÍNA


La Policía de Control de Drogas (PCD) detuvo la tarde del miércoles, en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a un canadiense de apellido Londry, de 44 años, el cual llevaba un cargamento de casi tres kilos y medio de cocaína dentro de una tabla de surf.

El sujeto intentaba abordar un vuelo con destino a la ciudad de Montreal, Canadá, haciéndose pasar por un turista más, cuando en realidad se trataba de un “burro”, el cual fue detectado por los agentes antidrogas debido al nerviosismo mostrado al momento de que sus pertenencias fueran sometidas a las inspecciones de rigor.

Fue así como los oficiales de la PCD descubrieron dentro de la tabla de surf que cargaba tres paquetes, los cuales pesaban en total tres kilos con 456 gramos cocaína y que estaban envueltos con cinta adhesiva.

Con este caso ascienden ya a ocho los presuntos “burros” del narcotráfico detenidos en lo que va del año en nuestra principal terminal aérea internacional, sitio donde en este mismo período han sido decomisados poco más de 15 kilos y medio de cocaína. /JUM.