Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 26, 2012

Handwrite, una nueva forma para usar el buscador de Google - BLOGS - nacion.com

Sindicatos de la CCSS a encerrona para planificar huelga

El grupo de sindicatos de la Caja costarricense de Seguro Social (CCSS) se reunirá de mañana para planificar todo lo correspondiente a una posible huelga general para protestar por la situación que vive la institución tanto en el sentido laboral como presupuestario.
Así lo indicó Luis Chavarría, Secretario General de la Unión Nacional de Empleados de La Caja (UNDECA), quien a la vez expresó que ningún funcionario de la institución se ha acercado a los sindicatos para analizar “la verdadera situación por la que pasa La Caja” “Estamos analizando toda la situación de la Caja, hemos llegado a la conclusión de que no hay ningún interés ni hasta el momento hay ninguna mesa de negociación por parte de la institución por la situación presupuestaria ni laboral de La Caja“, dijo Chavarría. Según el sindicalista, por esa razón han estado elaborando un plan de atención de todo el país con todos los gremios y “efectivamente no descartamos un movimiento de huelga y paro en agosto”, esto en caso de …

NUMEROS PREMIADOS EN SORTEO DEL MARTES 26 DE JUNIO 2012 CORTESIA DE DIETIX

22 Jul, 2012 82 84 03 874 031 650 24 Jul, 2012 76 94 50 490 283 624 26 Jul, 2012 82 21 Jul, 2012 17 13 27 18 12 16 26 Jul, 2012 82 Retorno 108,87

DIPUTADO CLAUDIO MONGE PEREIRA INTERPONE DEMANDA CONTRA QUIENES LE AMENAZAN DE MUERTE Y LO TRATAN DE PENDEJO, MARICON Y OTROS EPITETOS. MIENTRAS MARVIN SANDI RECONOCE QUE HA LLAMADO A INSULTAR A CLAUDIO MONGE POR PENDEJO MENTIROSO Y DEMAGOGO. ADEMAS ¿ COMO ES POSIBLE QUE INSTITUCIONES DEL ESTADO FINANCIEN PROGRAMAS DE RADIO PARA PORQUERIAS DE ESTE TIPO, AMENAZAS DE MUERTE Y DEMÁS SITUACIONES CONTRA UN DIPUTADO ACTUAL CLAUDIO MONGE Y EL EX-DIPUTADO OSCAR LOPEZ ARIAS ?

DIPUTADO CLAUDIO MONGE PEREIRA INTERPONE DEMANDA CONTRA QUIENES LE AMENAZAN DE MUERTE Y LO TRATAN DE PENDEJO, MARICON Y OTROS EPITETOS. MIENTRAS MARVIN SANDI RECONOCE QUE HA LLAMADO A INSULTAR A CLAUDIO MONGE POR PENDEJO MENTIROSO Y DEMAGOGO. ADEMAS
¿ COMO ES POSIBLE QUE INSTITUCIONES DEL ESTADO FINANCIEN PROGRAMAS DE RADIO PARA PORQUERIAS DE ESTE TIPO, AMENAZAS DE MUERTE Y DEMÁS SITUACIONES CONTRA UN DIPUTADO ACTUAL CLAUDIO MONGE  Y EL EX-DIPUTADO OSCAR LOPEZ ARIAS ?
Ante Juzgado de Contravenciones DIPUTADO MONGE PRESENTÓ DENUNCIA POR AMENAZAS José Quirós Gallegos
jquiros@diarioextra.com El diputado del PAC, Claudio Monge, presentó una denuncia por amenazas telefónicas ante el Juzgado de Contravenciones. Ante esto el ICE procedería a intervenir su teléfono. Claudio Monge, diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), anunció días atrás la situación que está viviendo por amenazas constantes que recibe, ya sea por teléfono, o en persona, y por ello procedió a interponer una denuncia ant…

Claudio Monge, diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), anunció días atrás la situación que está viviendo por amenazas constantes que recibe, ya sea por teléfono, o en persona, y por ello procedió a interponer una denuncia ante el Juzgado de Contravenciones. Según el legislador, llenó un formulario en dicha instancia, donde le dieron de paso un documento que tuvo que presentar en el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE). Monge aseguró que la institución está realizando el procedimiento para intervenir su teléfono celular para detectar de qué números se mandan los mensajes y llamadas intimidadoras. “Sé por medio de un alto funcionario del ICE que don Téofilo de la Torre pidió que se le dé prioridad al asunto. Esto viene desde el año pasado, ya que recibí algunas llamadas, luego se calmaron, pero desde hace un mes para acá empezó la majadería. Ahora se sumó un número de Tuyo Móvil que me tiene acosado”, relató. Según el congresista del PAC, lo más “cariñoso” que recibió por parte de los sujetos no identificados han sido expresiones como “doble moral” y “pendejo”, entre otros. En los casos de mayor envergadura le enviaron mensaje como que lo van a “parmenizar” o que lo tirarán dentro de una bolsa plástica al cerro Zurquí.

Ante Juzgado de ContravencionesDIPUTADO MONGE PRESENTÓ DENUNCIA POR AMENAZAS José Quirós Gallegos
jquiros@diarioextra.com El diputado del PAC, Claudio Monge, presentó una denuncia por amenazas telefónicas ante el Juzgado de Contravenciones. Ante esto el ICE procedería a intervenir su teléfono.Claudio Monge, diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), anunció días atrás la situación que está viviendo por amenazas constantes que recibe, ya sea por teléfono, o en persona, y por ello procedió a interponer una denuncia ante el Juzgado de Contravenciones. Según el legislador, llenó un formulario en dicha instancia, donde le dieron de paso un documento que tuvo que presentar en el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE). Monge aseguró que la institución está realizando el procedimiento para intervenir su teléfono celular para detectar de qué números se mandan los mensajes y llamadas intimidadoras. “Sé por medio de un alto funcionario del ICE que don Téofilo de la Torre pidió que se le …

Jarabe El Poderoso