Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 27, 2018

¿ CUAL ES EL PRIMER PAIS O LUGAR QUE RECIBE EL AÑO NUEVO 2019 ? CONOZCALO AQUI

Kiribati


Pero no serán los únicos; desde 2011 sus vecinos polinesios de Samoa adoptaron el horario de verano, por lo que su capital Apia, volverá a competir por el turismo con Kiritimati para ser el primer lugar del mundo en recibir el 2018.
China Mientras entre las islas del pacífico sigue la discusión, en el gigante asiático no hay lugar para el debate.
Pese a su enorme extensión, la China continental tiene sólo un huso horario. Así, mientras en ciudades como Pekín y Shanghai, llegará el año nuevo, en los poblados del oeste chino apenas estará atardeciendo.
Sin duda, una postal diferente para recibir el primero de enero. El año nuevo chino en 2018 llega el 16 de febrero.






Estación espacial internacional Mientras tanto, en la Estación Espacial Internacional serán 6 los astronautas que a 400 kilómetros de la superficie de la tierra que podrán decir feliz 2018.

Con tripulantes de diferentes nacionalidades y con un amanecer y un ocaso cada 45 minutos, se decidió que en la ESS la hora of…

Sus 5.000 habitantes son los primeros en celebrar el año nuevo, ya que estas islas son las mas cercanas a la linea internacional del cambio de día.

FELIZ AÑO 2019 SON LOS DESEOS DE WALTER EDUARDO DE JESUS RODRIGUEZ DIRECTOR DE LA VOZ DEL PUEBLO
Kiritimati es el primer lugar en recibir el Año Nuevo y se hizo conocido el año 2000 a raíz que cientos de turistas querían ser los primero en recibir el Año Nuevo del 2,000, es también conocida como Isla de La Navidad (Christmas Island) debido a que fue descubierto un 24 de diciembre de 1,777 y su idioma oficial es el Gilbertense. Kiritimati es una de las islas que pertenecen a la República de Kiribati y tiene una población de 5,115 habitantes, como dato anecdótico cabe mencionar que en algún momento se planteo usar la isla para lanzamientos de aeronaves espaciales pero por algún motivo desconocido nunca se hizo realidad tal propuesta.
Año Nuevo: Samoa, Tonga, Kiribati y Australia, los primeros en recibir el 2019 en el mundo
Otras naciones en ‘verle la cara’ a 2018 son Samoa, Islas Chatham (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda, Fiyi, Tonga, Polo Sur, Rusia, Tuvalu, Nauru, Islas Marshall, Wallis y…

POR EL BIEN DEL ICE “SOLICITAMOS LA RENUNCIA INMEDIATA DE MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO Y QUE LA ADMINISTRACIÓN SUPERIOR ENVIÉ TAMBIÉN A LA FISCALÍA LOS PRESUNTOS DELITOS COMETIDOS”

POR EL BIEN DEL ICE “SOLICITAMOS LA RENUNCIA INMEDIATA DE MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO Y QUE LA ADMINISTRACIÓN SUPERIOR ENVIÉ TAMBIÉN A LA FISCALÍA LOS PRESUNTOS DELITOS COMETIDOS” PRESUNTA RESPONSABILIDAD CIVIL Y PENAL DEL CONSEJO DIRECTIVO, POR DICTAR RESOLUCIONES CONTRARIAS A LA LEY El Consejo Directivo en el año 2014, con los señores Carlos Manuel Obregon Quesada en calidad de Presidente, Rodolfo Silva Vargas en calidad de Vicepresidente de dicho Consejo, la señora Julieta Bejarano Hernández a la cabeza de la División Jurídica en calidad de asesora del Consejo Directivo, mediante acto administrativo acordado en sesión No. 6111 del 20 de octubre de 2014, resolvieron vaciar de funciones la Gerencia General, y repartirlas en otros órganos de la Institución para que fueran asumidas dichas competencias. En el periodo 2014 al mes de abril de 2018, a pesar de una serie de denuncias y múltiples advertencias relacionadas con este tema, los miembros del Consejo Directivo, del cual permanecen …