lunes, 20 de junio de 2016

Taxistas amenazan con "sangre en las calles" por tema Uber - La Unión de Taxistas Costarricenses (UTC) mediante la red social de Facebook amenazó con “sangre en las calles” por el tema de Uber. Los taxistas señalaron que “o la Sala Cuarta apura la resolución, ya sea a nuestro favor, ya sea en contra, pero que salga algo de esa parte de la corte, si no cuando lo hagan, ya la sangre va a ver aparecido en nuestras calles”.

Taxistas amenazan con "sangre en las calles" por tema Uber




La Unión de Taxistas Costarricenses (UTC) mediante la red social de Facebook amenazó con “sangre en las calles” por el tema de Uber.
Los taxistas señalaron que “o la Sala Cuarta apura la resolución, ya sea a nuestro favor, ya sea en contra, pero que salga algo de esa parte de la corte, si no cuando lo hagan, ya la sangre va a ver aparecido en nuestras calles”.
Además indicaron que “nos tendremos que enfrentar a una nueva forma de piratas, financiados por la -mafia china-, y digo mafia porque solo los mafiosos y pillos se ponen a ofrecer trabajo como piratas con una nueva plataforma electrónica, ya no sólo tendremos los piratas cibernéticos ya conocidos, si no que la mafia china anda ofreciendo carros chinos para usarlos como piratas”.
“Los que logren ver esos /chinitos/ que se andan moviendo en parques y paradas de taxis, favor de tomarles fotos para darlos a conocer”, agregaron.
Según la Unión de taxistas “solo unidos podremos dar un final feliz al Contencioso que tenemos interpuesto”.