Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 24, 2012

DON DIAL

CARTELES INTERNACIONALES DE PROTESTA. (Nueva sección con mucha afinidad nacional):
“No necesito sexo… el gobierno me (suponer la palabra) a diario”. “Robar es un delito… solo para los pobres”. “Insistencia de las prostitutas: Los políticos no son hijos nuestros”. “No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo”. “Me sobra mes al final del sueldo”. “La libertad no es elegir quién será nuestro próximo amo, la libertad es no tener amo”. “No falta dinero… sobran ladrones”. ¿Carteles de protesta muy afines con nuestro país?: ¡Por supuesto!
GENERALES:
ESCENARIO DEPORTIVO (Radio Monumental-Sábado 14 de abril-1:50 p.m.): “Ayer fue viernes trece y lo fue ayer porque no lo es hoy”. (Guillermo Antonio Ulate). Lo repetimos, por favor, no ataranten más que con el gobierno basta y hasta deja remanentes gravísimos en el pueblo. Durante el mismo programa (2:40 p.m.): “¡Aaayyyy Dios mío, QUINTANILLA, ¿por qué no lo ubicó mejor?” (Fabio Escalante refiriéndose a Allan Alemán). Mozotaz…

MARTES 1 de MAYO Hora: 9AM en adelante Lugar: Paseo Colón, San José, frente a Torre Mercedes.

COMITÉ PATRIÓTICO NACIONAL
LE INVITA A COMITÉS PATRIÓTICOS, GENTE PATRIOTA y HABITANTES DE ESTE PAÍS
Fecha: MARTES 1 de MAYO Hora: 9AM en adelante Lugar: Paseo Colón, San José, frente a Torre Mercedes. Venga y denunciemos EL DESMANTELAMIENTO de la C.C.S.S., queremos una educación de calidad, salarios de hambre (5.000) para la clase trabajadora, ALTO A LA CORRUPCIÓN Y NADA DE INMUNIDAD PERPETUA. Venga INFÓRMESE ORGANÍCESE Y LUCHE, traiga ollas, pitos, pancartas, megáfonos, mantas, volantes, utilice su creatividad para demostrar su descontento. Que cuando salga a la calle no sea muy tarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ASUNTOS DE CORRUPCION DENUNCIADOS DE TIBAS EN LA CONTRALORIA ESTAN DURMIENDO.....

Buenos días doña Sandra – Secretaria de la Contralora General: le agradezco le reenvie este correo a doña Marta Acosta ya que es la candidata que más se oye para el puesto de Contralora….además de que tiene bastante tiempo de ocupar la silla de subcontralora.
La Contraloría Ciudadana de Tibás tiene mucho interés en conversar con doña Marta Acosta ya que muchos de los asuntos de Tibás están durmiendo en  Departamento de Denuncias, y estos funcionarios nos cuestan muy caros a los costarricenses…
1)LE PAGAN SALARIO DE AUDITORA  A CORALIA… Y LA TIENEN DE SECRETARIA DEBILITANDO LA AUDITORIA 2)La comisión de culturales del concejo simuló entrega de premios para festival y no existen los beneficiarios muchos miles… 3)La Contraloría allanó la contabilidad municipal por falsedad de los datos del presupuesto: 18 años de recibir fondos para seguridad vial y ni un solo proyecto. Retuvieron el dinero de áreas protegidas, tienen las mismas obras presupuestadas por 12 años….no hay libros contables en 10…

Gobierno presentó proyecto de Ley para el manejo eficiente de las finanz...

Víctor Emilio Granados Calvo, quien fué condenado a ocho años de prisión por el delito de estafa contra el Banco Nacional en 1992. En 1996 interpuso un recurso de revisión alegando que todo era un montaje, que hubo violaciones al debido proceso, etc; pero la Sala Tercera le rechazó dicho recurso; con lo cual queda evidente su culpabilidad; además, según esta sentencia Granados estuvo en la cárcel y no cumplió la pena completa, como debería ser con los delincuentes. Y como este Chamuko siempre tiene pruebas de lo que dice, les dejo lasentencia de la Sala Tercera. Granados fué asesor de Oscar López cuando era diPUTAdo en el periodo pasado.

Saludos queridas almas: El buen concepto del PASE que tenía este Chamuko se ha ido al Infierno, después de enterarse cómo este partido valiéndose del sentimiento del "pobrecito" ha metido en sus tiendas a personas cuestionadas y condenadas por actos de corrupción. Como ciudadano, me siento estafado porque Oscar López siempre proyectó una imagen de un partido conformado por personas intachables que tienen intereses legítimos de defender los derechos de las personas con discapacidad, pero esto es solo una cortina de humo.
Hablamos del caso del actual diPUTAdo Víctor Emilio Granados Calvo, quien fué condenado a ocho años de prisión por el delito de estafa contra el Banco Nacional en 1992.  En 1996 interpuso un recurso de revisión alegando que todo era un montaje, que hubo violaciones al debido proceso, etc; pero la Sala Tercera le rechazó dicho recurso; con lo cual queda evidente su culpabilidad; además, según esta sentencia Granados estuvo en la cárcel y no cumplió la pena co…