Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 24, 2016

PRESIDENTE LUIS GUILLERMO SOLIS RIVERA ES EL PEOR PRESIDENTE EVALUADO DE LA HISTORIA DE COSTA RICA SEGUN ENCUESTA DE CID GALLUP PARA DIARIO EXTRA - la calificación a su labores es de un 58% de desaprobación, y sólo un 31 lo apoya, mientras un 11% no sabe ni responde.

El encanto que la mayoría  ticos encontraron en el profesor universitario Luis Guillermo Solís, para convertirlo en Presidente de la República, se esfumó. 
Así lo señala la última encuesta de la firma CID Gallup, para DIARIO EXTRA. 

Según el estudio, que consultó a una muestra de 1.212 personas, del 11 al 18 de febrero, con un error muestral +-2,8%, el mandatario es considerado como un jerarca que incumple. 

En setiembre del 2015, lo definieron como un presidente que cumple   “poco” un 39%; nada un 37%, a febrero del 2016 pasó a un 37% y un 32%, respectivamente.

“La población tampoco espera acciones de la administración de Luis Guillermo Solís, que es visto como un Presidente que cumple  poco o nada   con las promesas de campaña hechas en 2013  y principios del 2014. 
Luis Guillermo  Solís  el ciudadano se ha convertido en una persona con sólo un 45% de opiniones favorables de sus coterráneos, más el problema es que produce rechazo y opiniones desfavorables de otro 45%.
Divide a la p…

La uchuva: una fruta con propiedades terapéuticas - Vida Sana - Colombia.com

La uchuva: una fruta con propiedades terapéuticas - Vida Sana - Colombia.com



Se le conoce con diferentes nombres alrededor del mundo, entre ellos: uvilla, guchuva, vejigón, topetorope, aguaymanto, alquequenje, topo-topo, capulí, poga poga, tomate silvestre, tomatillo, ‘cape gooseberry’ (en inglés), judaskirsche en Alemania y coqueret du perou, en Francia.

La uchuva pertenece a la familia de las solanáceas, por lo que posee características similares a la familia de la papa, el tomate y el tabaco. Su estructura interna es similar a un tomate en miniatura.

La uchuva es una fruta semiácida, redonda, amarilla, dulce y pequeña (mide entre 1,25 y 2 cm de diámetro), y viene envuelta en una cáscara protectora.

A la uchuva se le considera una fruta exótica, se utiliza para preparar helados, yogurt, glaseados y “chutneys”. Su alto contenido de pectina, la hacen ideal para mermeladas y salsas. La uchuva se puede consumir sola, en postres, en jugo, vino, en almíbar y con otras frutas dulces.

La uchuva …

8 HORAS DE MUSICA CRISTIANA DE ADORACION APTO PARA ORAR 1

CADA SORBO DE ESTA BEBIDA DERRITE LA GRASA ABDOMINAL EN POCO TIEMPO, COMPROBADO… TE DE CANELA CON MANZANA .... MEZCLAR CON UN LIMPIADOR DE COLON HERBAL CLEAN QUE PUEDE PEDIR AL SERVICIO EXPRESS 22190505 -22505454

CADA SORBO DE ESTA BEBIDA DERRITE LA GRASA ABDOMINAL EN POCO TIEMPO, COMPROBADO… CADA SORBO DE ESTA BEBIDA DERRITE LA GRASA ABDOMINAL EN POCO TIEMPO, COMPROBADO…   TE DE CANELA CON MANZANA .... MEZCLAR CON UN LIMPIADOR DE COLON HERBAL CLEAN   QUE PUEDE PEDIR AL SERVICIO EXPRESS  22190505 -22505454

Aquí una rápida forma de perder peso y la grasa abdominal de una forma eficaz, a través de los tratamientos para eliminar los depósitos de grasa en la zona del abdomen.Los resultados con esta bebida en pocos días ya son notables, gracias al proceso de desintoxicación y el fortalecimiento del metabolismo. Los ingredientes claves son manzana y canela además de agua; los antioxidante contenido en la canela mejoran la insulina y el comportamiento de los niveles de azúcar en la sangre.Investigaciones demuestran que con solo 1/2 cucharadita de canela al día es suficiente para reducir el colesterol “malo” LDL en la sangre. Esta bebida además mejora considerablemente la digestion y reduce los nivel…

FELIZ CUMPLEAÑOS LIA LISSETTE RAMIREZ QUIROS DEL PROGRAMA OPINE RADIO GIGANTE DE 2 A 3 PM