miércoles, 24 de febrero de 2016

CADA SORBO DE ESTA BEBIDA DERRITE LA GRASA ABDOMINAL EN POCO TIEMPO, COMPROBADO… TE DE CANELA CON MANZANA .... MEZCLAR CON UN LIMPIADOR DE COLON HERBAL CLEAN QUE PUEDE PEDIR AL SERVICIO EXPRESS 22190505 -22505454

CADA SORBO DE ESTA BEBIDA DERRITE LA GRASA ABDOMINAL EN POCO TIEMPO, COMPROBADO…

CADA SORBO DE ESTA BEBIDA DERRITE LA GRASA ABDOMINAL EN POCO TIEMPO, COMPROBADO…   TE DE CANELA CON MANZANA .... MEZCLAR CON UN LIMPIADOR DE COLON HERBAL CLEAN   QUE PUEDE PEDIR AL SERVICIO EXPRESS  22190505 -22505454


Aquí una rápida forma de perder peso y la grasa abdominal de una forma eficaz, a través de los tratamientos para eliminar los depósitos de grasa en la zona del abdomen.

Los resultados con esta bebida en pocos días ya son notables, gracias al proceso de desintoxicación y el fortalecimiento del metabolismo. Los ingredientes claves son manzana y canela además de agua; los antioxidante contenido en la canela mejoran la insulina y el comportamiento de los niveles de azúcar en la sangre.

Investigaciones demuestran que con solo 1/2 cucharadita de canela al día es suficiente para reducir el colesterol “malo” LDL en la sangre. Esta bebida además mejora considerablemente la digestion y reduce los niveles de trigliceridos. La combinación de canela y manzana ayuda el comportamiento metabólico para perder peso y ademas derriten los depósito de grasa. Les compartimos los ingredientes necesarios para preparar esta bebida.

INGREDIENTES 

  • Manzanas. 

  • Rama de canela o canela en polvo. 

  • Agua hervida. 

PREPARACIÓN 

  1. Cortar la manzana en pequeños trozos. 

  2. Añadir los palitos de canela; en caso de ser en polvo agregar una cucharadita. 

  3. Hervir en agua los trozos de manzana y la canela. 

  4. Una ves termine de hervir, repose al menos una hora la mezcla. 

Esta bebida la deberán tomar al menos dos veces por dia, puede ser en la mañana y en la noche.


No hay comentarios: