Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 14, 2014

Jerarca del MOPT afirma no tener deudas con la CCSS | Crhoy.com

Jerarca del MOPT afirma no tener deudas con la CCSS | Crhoy.com



El ministro de Obras Públicas y Transportes, Carlos Segnini, rechazó que mantuviera deudas con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), contrario a lo que denunció el diputado liberacionista, Antonio Álvarez Desanti. Con respeto a las deudas que supuestamente mantenía la Fundación Universidad de San José manifestó que el cedió la presidencia de esa sociedad desde 2001 a Greivin Arrieta. Así lo mostró en documentos entregados a los medios de comunicación este miércoles en conferencia de prensa. De la denuncia de deuda de la sociedad anónima Gaspar del Norte, el Ministro constató que esta mantiene un arreglo de pago. Esta sociedad pertenece a su padre y Segnini aparece como representante legal. A su nombre tampoco mantiene deudas, de acuerdo con los documentos entregados. Segnini no pedirá que Alvarez le brinde una disculpa pública, y se refirió a él como “exjefe de campaña de Johnny Araya”, cargo que ocupó durante la campa…

MEP obsequia 6.5 millones de colones a hija de Asesora Supervisora en Limón

MEP obsequia 6.5 millones de colones a hija de Asesora Supervisora en Limón Saludos queridas almas: Mientras miles de educadores están que se los lleva el Chamuko porque el Ministerio de Educación les retiene su salario, ya sea en forma completa o parcial; en la zona de Limón, el MEP le ha regalado 6.5 millones de colones a la hija de Trudy Clark Howard, la Asesora Supervisora del Circuito 08 de Cahuita, quien también está en la directiva regional del Colegio de Licenciados y Profesores en Limón, y en la directiva de COOPEMEX (La que llevaron a la quiebra, por cierto doña Trudy fue de las que aprobó el pago de dietas adelantadas). Como entenderán, por su posición de Asesora Supervisora, tiene injerencia en los nombramientos de su circuito.
El caso de la joven Trudity Amauri Givans Clark, inicia el sábado 14 de mayo de 2009 cuando es nombrada misteriosamente con la ayuda de su madre (la Asesora Supervisora) como profesora de Estudios Sociales en la Telesecundaria Cahuita con "full t…

Luis Guillermo Solís sorprende a vecinos de Casa Presidencial

Luis Guillermo Solís sorprende a vecinos de Casa Presidencial

El presidente Luis Guillermo Solís sorprendió esta mañana a los vecinos de Casa Presidencial al visitarlos en sus casas de habitación, en Zapote, San José, para presentarse. Solís llegó tocando puertas y timbres y diciendo "upe". "¿Ay pero por qué trajo tanta cámara?", le dijo  Marcela Méndez, de 20 años, quien salió a atender la puerta en pijama. "Ojalá que no nos saquen del barrio", le dijo él. Méndez calificó la visita de increíble y dijo que era la primera vez que la visitaba un inquilino del edificio de al lado: la Casa Presidencial. El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, visitó este miércoles a los vecinos de Casa Presidencial. (ESTEBAN OVIEDO. ) "Es un presidente amigo del pueblo, que no se esconde", dijo la joven. Más adelante, se encontró la casa de María Salazar, hija del escritor Carlos Salazar Herrera. quien le obsequió un libro de su padre.  "Hasta que estoy te…