Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 5, 2009

CARTA DE MANUEL SANCHEZ EX-PRECANDIDATO DEL PAC A WALTER RODRIGUEZ CAMPOS SOBRE LA CAMPAÑA DE OTTÓN SOLÍS FALLAS

Walter, saludos
Hace dos meses, por un correo, le hice saber a Otton algo parecido.
Le dije a Otton que debiamos hacer una campaña agresiva si se quiere ganar.
El PLN cuando va a una campaña electoral lo hace a ganar y para ello hace lo que tenga que hacer. Ellos solo juegan a ganar.
La campaña de Otton es muy bonita y muy "educada", pero con eso no se gana. Es como jugar futbol muy bonito, pero no se gana.
La mayoria de nuestro pueblo no esta educado aun para entender esa campaña;
Primero hay que alcanzar o tener en las manos el poder para educar al pueblo en asunto de elecciones. 

Todo esto lo entendio el grupo de gente que rodea a Otto Guevara; ellos estan haciendo campaña para ganar, que ES LO QUE INTERESA EN ESTOS MOMENTOS. 

Yo le dije a Oton Solis que la campaña debia centrarse en "NO AL PLN", este es el enemigo del pueblo y del pais, y por lo tanto es a quien se debe atacar.
En este momento la campaña de Oton Solis no esta haciendo niinguna diferencia con la…

Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza.

Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza.


Por Paul L. Williams, Ph.D. | thelastcrusade.org



Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete. Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza:  Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años. Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada. “Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia. Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares. Las prep…