RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

TEMAS DE VISITA

REPRODUCTORES

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

sábado, 28 de marzo de 2009

RESULTADOS ELIMINATORIAS CONCACAF RUMBO AL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

El Salvador volvió a empatar en casa un partido increíble y perdió la oportunidad de doblegar a Estados Unidos, que en once minutos firmó un 2-2 para seguir como líder de las eliminatorias de Concacaf en una jornada en la que ''resucitó'' México y el último invicto en América cayó con Costa Rica.

Estados Unidos ahora suma cuatro puntos y mira por el retrovisor a Costa Rica y México, ambos con tres, en tanto que El Salvador y Trinidad y Tobago empatan con dos unidades.

Con un punto cierra Honduras la clasificación del hexagonal final de la Concacaf, que otorgará tres plazas directas al Mundial de 2010 y al cuarto el derecho a una repesca con el quinto clasificado de las eliminatorias sudamericanas.

Todo pintaba hoy para que los pupilos del mexicano Carlos de los Cobos pescaran en río revuelto y tomaron el liderato del hexagonal final de las eliminatorias del Mundial en la zona Concacaf.

Un gol tempranero de Eliseo Quintanilla, a los 15 minutos y otro de Cristian Castillo a los 72 hizo fácil e inesperada la ventaja sobre los ''stars and stripes''.

Pero un tanto de Jozy Altidore, a trece minutos del fin del tiempo reglamentario, y la puntilla de Frankie Hedjuk a los 88 dejaron en claro que en el estadio ''Cuscatlán'', de San Salvador, la selección salvadoreña sufre de una ''empatitis aguda''.

En el partido de la primera jornada del hexagonal final de las eliminatorias, empataron al final 2-2 con Trinidad y Tobago, pese a que perdían sin objeción por 0-2.

La teórica superioridad de los estadounidenses, que hoy no contaron con la aportación de talento del goleador de 21 años Michael Bradley, ni en el empuje desde la mitad de Sacha Kljestan y Clint Dempsey, fue contrarrestada por momentos en la cancha con un ordenamiento táctico ejemplar diseñado por De los Cobos y desde las tribunas con el apoyo incondicional de la hinchada.

La selección salvadoreña tampoco contó hoy con el fino olfato de Osael Romero, autor de dos tantos en la primera jornada, pero compensó los vacíos con un juego solidario.

Un saldo productivo idéntico tienen Costa Rica y México, con dos tantos marcados y dos encajados, además de tres puntos.

Costa Rica, que ganó en la primera jornada del hexagonal final de la Concacaf por 2-0 a Honduras, hoy cayó por el mismo resultado ante México, que en su debut fue atropellado de la misma forma en la casa de Estados Unidos.

El ariete Omar Bravo, con un remate fuerte y seco a los 20 minutos, y el centrocampista Pavel Pardo, que transformó un penalti a los 52, hicieron la diferencia en la altitud de 2.240 de la capital mexicana, donde se encuentra el estadio Azteca.

Con la derrota de los ''ticos'', el seleccionador Rodrigo Kenton vio impotente cómo se esfumó la condición de única selección invicta en las eliminatorias, marca que duró once partidos.

La victoria del ''Tri'' arrojó un salvavidas al entrenador Sven-Göran Eriksson, cuyos resultados, lejos de la fantasía que esperan los hinchas mexicanos, han decepcionado a propios y extraños y prácticamente le tenían reservado el boleto de regreso a Suecia en caso de que Costa Rica hubiera repetido el ''Aztecazo'' del 16 de junio de 2001, cuando se impuso en partido de eliminatorias por 1-2.

Los ''soca warriors'' de Francisco Maturana salvaron hoy literalmente los muebles del naufragio al empatar 1-1 en su cancha a los 90 minutos en un partido que parecía poner a Honduras de nuevo con la proa hacia Sudáfrica.

La selección de Honduras, que orienta Reinaldo Rueda, compatriota de Maturana, ganaba por 0-1 con un cabezazo providencial del experimentado delantero Carlos Pavón, a los 49 minutos, pero Ataullah Guerra empató a los noventa en Puerto España.

- Resultados de la segunda jornada: . México, 2 - Costa Rica, 0 . Trinidad y Tobago, 1 - Honduras, 1 . El Salvador, 2 - Estados Unidos, 2 - Partidos de la tercera jornada (01.04.09): . Costa Rica-El Salvador, Estados Unidos-Trinidad y Tobago y Hoduras-México.

SE COMPLICO HONDURAS AL EMPATAR A ULTIMO MINUTO ANTE TRINIDAD 1-1

PUERTO ESPAÑA (AFP) — Las selecciones de fútbol de Trinidad y Tobago y Honduras empataron este sábado 1-1, en partido por la segunda fecha del hexagonal eliminatorio de la Concacaf para el Mundial de Sudáfrica-2010, disputado en el estadio Hasely Crawford de Puerto España.

Los hondureños ya saboreaban la victoria con un gol del veterano Carlos Pavón logrado al minuto 50 pero al 89 de Ataullah Guerra consiguió el agónico empate.

Honduras, que perdió su primer partido el 11 de febrero 2-0 ante Costa Rica, quedó complicada de cara a su próximo juego, de local ante México el próximo miércoles en el Estadio Metropolitano de San Pedro Sula, 240 km al norte de la capital, Tegucigalpa.

Por su lado, Trinidad acumuló 2 puntos en la tabla de posiciones porque al empate ante Honduras se suma otra frente a El Salvador 2-2 por la primera fecha del hexagonal. El miércoles los trinitarios visitarán a Estados Unidos.

CAYO EL INVICTO DE COSTA RICA EN MEXICO MIENTRAS HONDURAS Y TRINIDAD EMPATAN A 1 GOL

Ciudad de México. (dpa) - La selección de México, que dirige el sueco Sven-Goran Eriksson derrotó hoy 2-0 a Costa Rica para sumar sus primeros tres puntos en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 de fútbol.

MÉXICO, 2 
COSTA RICA, 0

México: Oswaldo Sánchez; Ricardo Osorio (Jonny Magallón 79'), Aarón Galindo, Leobardo López, Fausto Pinto; Pavel Pardo, Leandro Augusto, Fernando Arce, Andrés Guardado (Gerardo Torrado, 79'); Omar Bravo y Vicente Matías Vuoso (Omar Arellano, 87'). Entrenador Sen-Goran Eriksson (Suecia) 
Costa Rica: Ricardo González; Roy Myrie (Armando Alonso, 60'), Michael Umaña, Freddy Fernández, Oscar Granados (Alvaro Saborio, 46'), Celso Borges; Júnior Díaz, William Sunsing (Pablo Brenes, 50'), Oscar Rojas, Bryan Ruíz y Andy Furtado Entrenador: Rodrigo Kenton 

Goles: 19' Bravo, 52' Pardo (México) de penal 
Amonestados: Granados, Myrie, Borges, Furtado (Costa Rica), Vuoso, Leandro Augusto (México) Árbitro: Terry Vaughn (Estados Unidos) 
Público: 100.000 espectadores en el estadio Azteca


MÁS INFORMACIÓN

Los goles del equipo mexicano fueron marcados por Omar Bravo a los 19 minutos y Pavel Pardo, con tiro de penal, a los 52' del cotejo que se disputó en el estadio Azteca frente a 100.000 espectadores. 

Con su primera victoria en el hexagonal eliminatorio, México llegó a tres unidades, las mismas que tiene Costa Rica. México perdió 2-0 ante Estados Unidos en su presentación, mientras que el conjunto centroamericano se impuso por 2-0 a Honduras, en la primera jornada. 

El triunfo era vital para la continuidad de Eriksson como timonel del "Tri" que el miércoles próximo visita a Honduras en la tercera jornada de la eliminatoria. Costa Rica recibe el mismo día a El Salvador. 

Los tres mejores del hexagonal se clasificarán de manera directa al Mundial de Sudáfrica 2010 y el cuarto lugar jugará una fase de repesca con el quinto mejor de la eliminatoria sudamericana para definir otro boleto para la justa mundialista. El primer tiempo concluyó con la ventaja parcial de México por 1- 0. 

A los 19 minutos, Vuoso condujo el esférico por el centro de la cancha y dio un pase a Bravo que al entrar al área grande disparó raso que el arquero Ricardo González rechazó, para permitir a Bravo contrarrematar con la parte interna del pie derecho, por el 1-0. 

En el arranque del segundo tiempo, Pardo cobró un tiro de penal con potente y bien colocado disparo de pierna derecha desde los once pasos tras recibir él una carga por la espalda del costarricense Roy Myrie, para una ventaja de 2-0. 

A los 59', Andrés Guardado corrió por izquierda y conectó fuerte disparo cruzado con el pie izquierdo que el guardameta alcanzó a desviar con la mano izquierda a tiro de esquina en la mejor aproximación de gol después del 2-0. 

Entre los más de 100.000 espectadores que acudieron al estadio Azteca, estaban los presidentes de México, Felipe Calderón, y de Costa Rica, Oscar Arias, acompañados por sus respectivas esposas. 

Previo al arranque del partido, se escucharon los himnos de Costa Rica y de México, que fue interpretado por el cantante de música vernácula Pepe Aguilar. 

A pesar de que por momentos falló el micrófono, no dejaron de escucharse las estrofas del himno mexicano debido a que decenas de miles cantaban al unísono con Aguilar. 

La selección mexicana viajará el lunes a Honduras para enfrentar a la selección de ese país por la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

AMARGO EMPATE DE HONDURAS EN TRINIDAD Y TOBAGO

Amargo empate para Honduras
La Selección Nacional tenía el triunfo en la bolsa, pero un error garrafal del portero catracho Noel Valladares permitió a Trinidad y Tobago empatar el partido a los 89 minutos con gol de Ataullah Guerra
.

A tan solo minutos de llevarse la victoria a casa, la selección hondureña permitió la llegada de los trinitarios, quienes aprovecharon el error defensivo para marcar el gol del empate.

Cuando el partido parecía que los catrachos conseguirían la victoria, al minuto 89 llegó el jugador trinitario, para, con un suave remate, burlar a Noel Valladares y marcar el tanto.

La selección de Honduras se había puesto en ventaja gracias a un cabezazo de Carlos Pavón al minuto 49.

Honduras inició el segundo tiempo del encuentro con jugadas veloces y de sumo peligro para los rojos de Trinidad.

En el primer tiempo los catrachos mantuvieron un claro control del partido, con mejores llegadas, más claras.

Rambo de León, Ramón Nuñez y Amado Guevara llevaron peligro en todo momento a los trinitecos. En el minuto 24 Rambo remató con potencia aunque desviado del arco de Williams. Pero fue de tiro libre por falta contra Guevara, que Rambo demostró el porque regresó a la Selección, con un remate de pierna derecha que puso nervioso a Williams.

Partido Clave

En un ambiente de fiesta, propio de un encuentro mundialista, ambas escuadras salieron al campo con sus mejores elementos.

El Estadio Hasely Crawford de Puerto España, lució vestido de rojo, mientras en un sector del mismo se concentró un grupo de catrachos vestidos de azul y blanco, portando banderas con las cinco estrellas que vitorearon a su selección.

Previo a entonación de los himnos oficiales, el presidente de Trinidad Y Tobago saludó personalmente a cada jugador de ambas selecciones.

Por la busca de un boleto

Los hondureños intentaban recuperarse ante los caribeños para sumar sus primeros puntos en el hexagonal final de la Concacaf clasificatorio al Mundial de Sudáfrica.

En la primera fecha del hexagonal, el 11 de febrero, los trinitarios terminaron empatados 2-2 después de ir ganando cómodamente 2-0 de visita ante El Salvador, mientras los hondureños sucumbieron 2-0 como visitantes ante Costa Rica.

Trinidad realizó un partido de fogueo, que ganó 1-0 contra Panamá, mientras Honduras estuvo preparándose para el partido en Fort Lauderdale (Florida, EEUU), donde ganó 2-0 un amistoso al Impact de Canadá.

Alineaciones:

Trinidad y Tobago

Keon Daniel

Stern John
Densill Theobald
Jason Scotland
Carlos Edwards
Anthony Wolfe
Dennis Lawrence
Keyeno Thomas
Aklie Edwards
Lyde Leon
Jan Micheal Williams
DT: Francisco Maturana

Honduras:

Noel Valladares
Maynor Figueroa
Óscar Boniek García
Osman Chávez
Wilson Palacios
Amado Guevara
Julio César De León
Ramon Núñez 
Hendry Thomas
Samuel Caballero
Carlos Pavón
DT: Reinaldo Rueda

SE ACABO INVICTO DE COSTA RICA CAYO EN MEXICO 0 - 2

La selección de México, próximo rival de Honduras, con goles de Omar Bravo y un penal de Pável Pardo, salió hoy de su mala racha con un triunfo inobjetable de 2-0 sobre Costa Rica en el estadio Azteca.

Bravo anotó a los 19 minutos en un contrarremate luego de un disparo suyo; Pardo convirtió un penal a los 52 y los mexicanos rompieron una racha de cuatro encuentros en fila sin victoria, tres de ellos derrotas, para alcanzar sus primeros tres puntos del hexagonal final.

México ahora está empatado con tres unidades junto con Costa Rica y Estados Unidos, que juega en estos momentos ante El Salvador.

ADIOS A LA RACHA DE LOS TICOS

Los ticos vieron rota una cadena de ocho victorias consecutivas en la presente eliminatoria al caer por tercer ocasión en fila ante México en este tipo de competencia.

El encuentro arrancó con un México impetuoso buscando la portería, pero generando pocas llegas de peligro hasta que a los 19, Leandro Augusto robó un balón en media cancha y le mandó un pase para Vuoso, quien hizo una jugada de pared para dejar solo a Bravo quien se perfiló frente al portero González, quien contuvo un disparo, pero no el contrarremate que se fue al fondo de las redes.

Luego de eso, México mantuvo el dominio de la pelota, pero nuevamente generó muy poco hacia al frente. Fernando Arce probó suerte a la media distancia a los 24 y Andrés Guardado cobró un tiro libre a los 44, pero ambos intentos se fueron por encima de la meta de González.

Pardo fue derribado por Roy Myrie dentro del área en un claro penal que el mismo cobró con un disparo potente que se incrustó al ángulo superior derecho de la meta de González.

Bravo tuvo una más a los 57 pero no pudo conectar adecuadamente con la cabeza y su intento salió con poca fuerza por un costado de la protería.

Guardado sacó un potente disparo a los 59 que fue desviado a tiro de esquina con muchos apuros por González y México ejerció un dominio claro el resto del encuentro, pero la puntería les falló y el marcador ya no se volvió a mover.

Ahora México buscará probar que puede ganar fuera de casa el miércoles, cuando visite a Honduras, mientras que Costa Rica será anfitrión de El Salvador.

NO HUBO AZTECAZO. COSTA RICA CAYO EN MEXICO 0-2. PERO HONDURAS Y TRINIDAD PERDIERON 2 PUNTOS CADA UNO AL EMPATAR 1-1.

  • La selección mexicana de fútbol consiguió su primer triunfo del hexagonal, al vencer 2-0 al representativo de Costa Rica, en duelo celebrado en el estadio Azteca.

Omar Bravo al minuto 19 y Pavel Pardo, vía pena máxima, al minuto 50 consiguieron los tantos aztecas, que les da mayor tranquilidad, luego de una semana previa de nerviosismo e incertidumbre.

Con este marcador el tricolor obtuvo sus primeras tres unidades en el hexagonal final rumbo al Mundial Sudáfrica 2010, mismas que Costa Rica quien sufrió su primer descalabro bajo las órdenes de Rodrigo Kenton.

Así ante un estadio Azteca lleno hasta las lámparas, México trató de imponer condiciones desde el inicio del partido, cuando al minuto uno, Matías Vuoso se enfiló rumbo al arco tico, pero la zaga visitante mandó a córner.

Sin embargo, un minuto más tarde los visitantes respondieron, luego de que en un centro a balón parado de William Sunsing, apareció Michael Umaña quien remató a un lado. Al 7, el mismo Sunsing enfiló por el corredor izquierdo, pero se le cerró el ángulo de disparo y mandó la pelota a un lado.

En el minuto once, por izquierda desbordó Leandro Augusto y metió centro que Vuoso cabeceó a un lado tras un desvío de la zaga tica, demostrando que México tenía un mayor control del esférico.

La apertura del marcador llegó al minuto 19, cuando Vuoso controló el esférico por el centro y tocó a Omar Bravo quien enfiló por izquierda y mandó balazo que escupió el meta Ricardo González, y en el rebote disparó de nuevo y anotó para el 1-0.

Tras el gol México se hizo del control del partido. La anotación propició que los ticos se mostraran erráticos con el balón en los pies y al minuto 24, Fernando Arce sacó un balazo de fuera del área centroamericana que se fue por arriba.

Para la parte complementaria, México buscó de manera pronta la portería rival y al minuto 50, Roy Myrie empujó por la espalda a Pavel Pardo en el área tica y el silbante norteamericano marcó la pena máxima. Al cobro llegó el mismo Pardo quien cobró de excelente manera para poner el 2-0.

La primera llegada de peligro del conjunto visitante llegó al minuto 54, cuando Álvaro Saborio cobró un tiro libre de forma rasa y Guillermo Ocoa tapó.

Posteriormente al minuto 57, Pavel Pardo desbordó por derecha y mandó centro que Omar Bravo cabeceó descompuesto a un lado. Un minuto más tarde, Andrés Guardado enfiló por izquierda y metió balazo cruzado que el arquero González mandó a corner.

En el minuto 65, Júnior Díaz enfiló por izquierda y metió disparo a media altura que rechazó el guardavallas Ochoa.

Al minuto 73, Pavel Pardo cobró un tiro libre directo que se fue muy alto y cuatro minutos más tarde, Omar Bravo entró, solo, al área tica, se quitó a par de hombres y metió disparo que apenas se fue abierto de la portería tica.

El silbante fue el norteamericano Terry Vaughn quien amonestó a Matías Vuoso y Leandro Augusto por la escuadra local. Mientras que por los ticos vieron cartón preventivo Óscar Granados, Roy Myrie, Celso Borges y Andy Furtado.

Alineaciones:

México: Guillermo Ochoa; Fausto Pinto, Aarón Galindo, Ricardo Osorio (’78 Jonny Magallón), Leobardo López, Pavel Pardo, Leandro Augusto, Fernando Arce, Andrés Guardado (’79 Gerardo Torrado), Omar Bravo y Vicente Matías Vuoso (’87 Omar Arellano. DT. Sven-Goran Eriksson 

Costa Rica: Ricardo González; Celso Borges, Junior Díaz, Freddy Fernández, Andy Furtado, Oscar Granados (’46 Álvaro Saborio), Roy Myrie Medrano (’60 Armando Alonso), Oscar Rojas, Bryan Ruiz, William Sunsin (’50 Pablo Brenes) y Bryan Ruiz. DT. Rodrigo Kenton 

TODO LISTO EN MEXICO. ELIMINATORIAS DE CONCACAF. SEÑAL POR INTERNET EN VIVO GRATIS DE PARTIDOS ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010

En Costa Rica siga la transmisión en vivo

Canal 7 y canal 6  Gratis  www.repretel.com   www.teletica.com


NOTICIAS  MEXICO - COSTA RICA  


Público saldrá contento de partido ante Costa Rica: Ericksson

La Jornada (México) - ‎hace 1 hora‎
A las 17:00 horas, el Tri buscará sus primeros 3 puntos en la eliminatoria rumbo al mundial 2010. México, DF. Este sábado la selección mexicana se medirá a ...

Ambiente de fiesta se vive en el Estadio Azteca

La Nación Costa Rica - ‎hace 2 horas‎
México (GDA). Un ambiente de fiesta y colorido se vive en la explanada del estadio Azteca, donde centenares de mexicanos y decenas de costarricenses ...

Eriksson se juega la cabeza en el partido frente a Costa Rica

La Tribuna (Honduras) - ‎hace 3 horas‎
México.- El sueco Sven-Göran Eriksson reiteró hoy que una eventual derrota de la selección de México ante la de Costa Rica, este sábado en el estadio Azteca ...

Aplicará SSPDF operativo por juego México-Costa Rica

Milenio - ‎hace 4 horas‎
La dependencia informó que en las acciones participarán al menos tres mil 118 policías que estarán apoyados por 263 patrullas y un helicóptero. ...

Previa: México vs Costa Rica - Eliminatoria Copa Mundial - CONCACAF

ESPN Deportes - ‎hace 5 horas‎
MÉXICO -- México busca un triunfo que le devuelva la calma cuando reciba en su fortaleza del estadio Azteca a Costa Rica, que aspira a dar otro 'aztecazo' ...

Respeto al rival dice Eriksson

El Informador - ‎hace 8 horas‎
CIUDAD DE MÉXICO.- Sven Goran Eriksson actúa con cautela sin importar el tema a tratar. Ante todo, dice, con la seriedad de siempre y el respeto para los ...

Optimistas, los ticos quieren repetir el aztecazo

La Jornada (México) - ‎hace 10 horas‎
Con el sueño de vivir un nuevo triunfo en el estadio Azteca, como en 2001, arribó ayer la selección de Costa Rica. Caras sonrientes, relajadas y discurso ...

El Tri, por su primer triunfo en el hexagonal y salvar a Eriksson

La Jornada (México) - ‎hace 10 horas‎
En la selección mexicana de ninguna manera minimizan al representativo tico ni a otros adversarios, aclaró Sven-Goran Eriksson. Tengo mucho respeto a Costa ...

Anuncia Ebrard presentación de programa de ahorro de energía

La Jornada (México) - ‎hace 10 horas‎
Al entregarle al presidente de Costa Rica, Óscar Arias, las llaves de la ciudad de México y el pergamino que lo declara Huésped Distinguido, ...

Es sagrado

Milenio - ‎hace 10 horas‎
Sólo una vez en la Historia Costa Rica ha profanado el Estadio Azteca; Sven-Göran Eriksson sabe que debe ganar a los ticos para no perder su puesto como ...

El “día D”

El Universal (México) - ‎hace 12 horas‎
El Estadio Azteca cobrará vida nuevamente. El día de las camisetas verdes en mayoría sobre las calles del pueblo de Santa Úrsula ha llegado. ...

Rafa Márquez, el gran ausente

Esto - ‎hace 13 horas‎
Cuatro jugadores no podrán estar en el partido de hoy, hombres que han sido utilizados con cierta frecuencia por Sven. Cuatro fantásticos que no deberán ...

Kenton respeta al Azteca

Esto - ‎hace 13 horas‎
Rodrigo Kenton, técnico de Costa Rica, respeta al estadio Azteca y confía en que sus jugadores salgan a hacer lo que han mostrado en la eliminatoria para ...

Los ticos llegan invictos

Esto - ‎hace 13 horas‎
La carta de presentación de Costa Rica para este juego eliminatorio es su año invicto. Sí, desde el 26 de marzo de 2008 que cayó ante Perú 3-1 en juego ...

Llegaron los ticos

Esto - ‎hace 13 horas‎
Con mucha expectativa y gran bullicio, llegó la selección de Costa Rica. Entre porras a favor y en contra arribaron los ticos a la Ciudad de México para ...

Concaf | México - Costa Rica Eriksson será despedido si no gana a ...

AS - ‎hace 14 horas‎
La prensa azteca ruge contra Eriksson por la derrota en la primera jornada del hexagonal contra el eterno rival, Estados Unidos, y Compeán, presidente de la ...

Los ticos, pura vida

La Raza - ‎hace 15 horas‎
MÉXICO, DF (REFORMA).— Dirigir al único equipo invicto en la eliminatoria mundialista es un asunto que no inquieta al técnico Rodrigo Kenton, ...

Ganar o ganar

La Opinión - ‎hace 15 horas‎
Álvaro Saborío (Costa Rica) y Andrés Guardado (México), dos de los bastiones en un juego en el que con el ‘Aztecazo’, como un pasado muy presente, ...

Listo Eriksson para jugársela ante Costa Rica

La Crónica de Hoy - ‎hace 15 horas‎
Siempre en un choque importante se dice que llegó la hora de la verdad, pero ahora quien lo tiene más presente que nadie es el técnico de la Selección ...

¡Que la presión los impulse hacia arriba!

La Crónica de Hoy - ‎hace 15 horas‎
Don Fernando Marcos, uno de los hombres más brillantes que han dedicado su vida al futbol mexicano tenía una forma muy pedagógica de explicar las cosas y ...

La historia a favor de México

La Crónica de Hoy - ‎hace 15 horas‎
El pasado del que tanto se ha hablado previo al encuentro de hoy, deja ver que la aparentemente encarnizada rivalidad entre México y Costa Rica no existe en ...

El Azteca… un fortín

La Crónica de Hoy - ‎hace 15 horas‎
Costa Rica es uno de los escasos 11 adversarios que han podido derrotar a México en el coloso de Santa Úrsula, escenario en el que el TRI mayor lleva ...

México-Costa Rica desata ánimos

La Opinión - ‎hace 16 horas‎
El monumental estadio Azteca de la capital mexicana aguarda como escenario para el partido de este sábado entre la selección tica, dirigida por Rodrigo ...

México por triunfo ante Costa Rica en hexagonal final de CONCACAF

Prensa Latina - ‎hace 18 horas‎
México, 28 mar (PL) La selección mexicana de fútbol se enfrentará hoy a su similar de Costa Rica en busca de su primera victoria en el hexagonal final de la ...

Costa Rica no se intimida con el estadio Azteca

La Prensa Gráfica - ‎hace 19 horas‎
El estadio Azteca es una estructura impresionante pero no asusta a los jugadores de la selección Costa Rica, dijo su entrenador Rodrigo Kenton. ...

Cierra Costa Rica preparación en un Azteca que no le asusta

La Crónica de Hoy - ‎hace 20 horas‎
La selección costarricense de futbol cerró hoy su preparación para el duelo eliminatorio ante su similar de México en el Estadio Azteca, inmueble del que su ...

Vigilarán más de tres mil policías el juego México-Costa Rica

El Financiero (México) - ‎hace 20 horas‎
México, 27 de marzo.- Por lo menos tres mil 118 policías participarán en el operativo de vialidad y vigilancia con motivo del encuentro entre las ...

Lo importante es ganar a Costa Rica, lo demás queda de lado ...

Milenio - ‎hace 20 horas‎
“Mi futuro no es tan importante, importante es ganar mañana tres puntos, posiblemente jugar bien también. 100 mil personas en el Azteca fantástico, ...

Debe México imponer condición de local contra Costa Riva: Oscar ...

Milenio - ‎27-mar-2009‎
"Conejo" Pérez manifestó su confianza en que el Tricolor derrotará al representativo tico en el encuentro que se disputará este sábado en el estadio Azteca. ...

Selección de Costa Rica arribó sin contratiempos a México

ESPN Deportes - ‎27-mar-2009‎
MÉXICO -- La llegada a México de la Selección de Costa Rica, que enfrentará a su similar azteca el sábado, se produjo sin mayores contratiempos, ...