Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 4, 2015

ANTES DE QUE CNFL ESTUVIERA AL BORDE DE LA QUIEBRA - LA CARTA QUE DESDE INICIOS DE GOBIERNO ADVIRTIO AL PRESIDENTE LUIS GUILLERMO SOLIS SOBRE TODO LO QUE ESTABA PASANDO EN EL ICE Y QUE HOY NOS DA TODA LA RAZON

VEA REPORTAJE DE LA NACION SOBRE LA QUIEBRA DE CNFL  ICE salva por tercer año consecutivo a CNFL con financiamientoPOR ÓSCAR RODRÍGUEZ A. / oscar.rodriguez@nacion.com- Actualizado el 5 de noviembre de 2015 a: 12:00 a.m. Menos ingresos y aumento en costos operativos triplicaron pérdidas de empresa Compañía achaca problema a retrasos en incrementos de tarifas de servicios
http://www.nacion.com/economia/finanzas/ICE-tercer-financiar-gastos-CNFL_0_1522447756.html CARTA ABIERTA AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA LUIS GUILLERMO SOLIS RIVERA DE PARTE DE UN GRUPO DE CIUDADANOS Y FUNCIONARIOS DEL ICE PREOCUPADOS POR LA SITUACION EN EL ICE Y CNFL. CARTA ABIERTA AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA  LUIS GUILLERMO SOLIS RIVERA DE PARTE DE UN GRUPO DE CIUDADANOS Y FUNCIONARIOS DEL ICE PREOCUPADOS POR LA SITUACION EN EL ICE Y CNFL. 
DESDE EL ICE SE PROMUEVE LA DESTRUCCIÓN DEL EXITOSO MODELO ELECTRICO NACIONAL.
Un grupo de empresarios y políticos que han penetrado el ICE y l…

Un Mensaje a la Conciencia 4 nov 15

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio | NuevoCaso de la Semana 4 nov 15«¡FÍJATE EN LA HORMIGA!»por el Hermano Pablo
El desierto ardía como horno encendido. El sol llameante calcinaba la tierra, y fuertes vientos levantaban olas de arena que ennegrecían el cielo.
En medio del calor una caravana, que cruzaba el Sahara, se vio de pronto rodeada de negras nubes y debió buscar refugio donde lo hubiera. Pasado el simún, la caravana, larga y abatida, miró atentamente al cielo, y con paso firme regresó al rumbo que había perdido.
No eran personas ni eran camellos. Eran hormigas. Hormigas que con sólo mirar a las estrellas sabían cómo encontrar su ruta.
Las hormigas del Sahara tienen un maravilloso instinto de dirección. Si se desvían, con sólo mirar las estrellas vuelven a encontrar su rumbo.
El Dr. Rudiger Wehner, de la Universidad de Zurich, Suiza, lo explicó así: «Esta hormiga, al levantar su mirada a las estrellas, puede ver patrones de luz polarizada. Eso le basta para conducirse a travé…

Un Mensaje a la Conciencia 3 nov 15

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio 3 nov 15de nuestro puño y letra«AL COMPÁS DE SUBLIME CANCIÓN»por Carlos Rey
(Día de la Independencia de Panamá)
(Himno cantado por Carlos Rey en audio y en video)
Luego de emanciparse de Colombia el 3 de noviembre de 1903, la Junta Provisional de Gobierno de la nueva República de Panamá se dispuso a recibir al primer embajador y ministro plenipotenciario de Estados Unidos, William I. Buchanan. A falta de un himno nacional que, según el protocolo diplomático, debía tocarse en dicha ceremonia, el maestro Santos Jorge, músico de origen español que era director de la Banda Departamental, interpretó la música de la popular canción escolar que él mismo había compuesto, titulada «Himno Patriótico Istmeño».
Posteriormente el compositor Santos Jorge le pidió a su amigo Jerónimo de la Ossa, poeta panameño, que escribiera una letra para aquel himno que el pueblo mismo acabó por elegir. De ahí que en 1906 se adoptara provisionalmente como el Himno Nacional y …