lunes, 10 de marzo de 2014

TODA LA INFORMACION DE KOLBI 4 G LTE. AHORA PARA IPHONE 5C Y 5S

Clientes iPhone 5s y 5c podrán disfrutar de la Ultra velocidad de kölbi


·         Promoción de bienvenida Kölbi 4GLTE se extenderá hasta el 19 de marzo.

A todos los clientes kölbi que poseen un iPhone 5s y iPhone 5c,  se les informa que a partir de HOY serán los primeros usuario iPhone en Costa Rica de disfrutar de la ultra velocidad de la red 4GLTE del ICE, la cual  les permitirá tener una experiencia única en internet de hasta 10 veces más rápida que las velocidades actuales.

Esto se da gracias a una nueva actualización dada por Apple, que permite a los iPhone mencionados conectarse a la en la banda 7 de LTE (2600 Mhrz) de kölbi.

Para beneficio de sus clientes y uniéndose a la gran noticia, kölbi extenderá por una semana más su promoción de bienvenida a la Ultra Velocidad 4GLTE hasta el 19 de marzo, la cual consiste en utilizar el servicio de forma gratuita por un mes con una velocidad  de hasta 10 Mbps.

Para activar el servicio, los clientes postpagos del ICE que tengan un teléfono 4G compatible con nuestra red, incluido los iPhone mencionados, podrán enviar un mensaje al 6060 con la palabra 4GLTE6 y así disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta nueva red.


Importante mencionar que los modelos iPhone 5s y iPhone 5c, que son adquiridos con kölbi podrán funcionar en la red 4GLTE,  los otros modelos existentes y principalmente adquiridos en otros países deberán verificar que la red soporte la banda 7  para LTE.


La noticia de la red 4GLTE para teléfonos 4G fue lanzada hace pocas semanas por kölbi, como primer país que la ofrece a sus clientes a nivel nacional y centroamericano.

Los pasos que el cliente debe de seguir para realizar la actualización de IPhone son los siguientes:

·         Ajustes, General, Actualización de software


·         Una vez actualizado verificar la activación de 4G en Ajustes, Datos móviles


Posterior a la actualización, el cliente recibirá un mensaje indicando que hay nuevos ajustes disponibles, este paso es obligatorio aceptarlo pues es el que habilita la banda LTE de kölbi, de no recibir este mensaje el cliente puede ir a Ajustes, General, Información, una vez en esta pantalla presiona el botón Home hasta volver a la pantalla principal.





Prensa ICE
Tel. 2000-8264 / 2000-7246 / 2000-1743

TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES ADMITE FRAUDE EN SEGUNDA RONDA ELECTORAL EN COSTA RICA = Seguridad de papeletas para segunda ronda fue 'vulnerada', dice TSE

Seguridad de papeletas para segunda ronda fue 'vulnerada', dice TSE

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: Luis Guillermo Solís: "No estoy adelantando fiesta...

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: Luis Guillermo Solís: "No estoy adelantando fiesta...: Luis Guillermo Solís: "No estoy adelantando fiesta ni me estoy llenando de triunfalismo" – CNN en Español: Ultimas Noticias de Est...

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: Luis Guillermo Solís: "No estoy adelantando fiesta...

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: Luis Guillermo Solís: "No estoy adelantando fiesta...: Luis Guillermo Solís: "No estoy adelantando fiesta ni me estoy llenando de triunfalismo" – CNN en Español: Ultimas Noticias de Est...