Entradas

Mostrando entradas de enero 26, 2013

Ranking de Colegios de Costa Rica en Admision a la Universidad de Costa Rica

Periodico El Domingueño Santo Domingo De Heredia Costa Rica

DiarioExtra.com: PERIODISTA DE LA NACIÓN CONDENADA EN COSTAS

ASAMBLEA NACIONAL PATRIA NUEVA Estimados compañeros delegados y delegadas del Partido Patria Nueva, prontos a concluir con éxito el proceso de inscripción de nuestro partido; te invitamos a participar en la Asamblea Nacional del Partido Patria Nueva, que se realizará el próximo domingo 27 de enero, a las 10 A.M., en la Casa Italia, Bª Los Yoses, del IMAS, 100 mts. al sur. Por favor recuerda llevar cédula. Para información llamar al 2256-3298, PARTIDO PATRIA NUEVA.

ENCUENTRO DE CANTONES DECLARADOS LIBRES DE TRANSGENICOS SABADO 9 FEBRERO 2013. 9 AM ORGANIZA PAC- CLAUDIO MONGE DIPUTADO

VECINOS DE SAN RAFAEL DE HEREDIA EN LUCHA POR TAJO JUCARZA

Leyes, normas y reglamentos a un solo click · Hay 45 normativas y 339 documentos de jurisprudencia en formato PDF. Ante la premisa de que nadie se puede declarar desconocedor de la ley de nuestro país, la Dirección General de la Fuerza Pública y la Dirección General Policial de Apoyo Legal trabajaron en que los usuarios, civiles o policiales, tuvieran acceso a éstos documento en tan solo un click. Es así como las personas que accesen al sitio web de la Fuerza Pública (www.fuerzapublica.go.cr) podrán consultar en línea todo lo relacionado con 45 normativas que abarcan desde la Ley General de Policía, Control Interno, Administración Pública, Seguridad Privada, Archivo, Manual Policial, así como decretos y reglamentos sobre grados policiales, rendición de cuentas, entre otros.

RESUMEN DE LA MOCION PRESENTADA POR LA COMISION DE ASUNTOS AMBIENTALES ANTE EL CONCEJO MUNICIPAL DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA 15 de enero de 2013 Para que el Concejo Municipal declare al Cantón de Sto. Domingo, cantón ecológico, libre de transgénicos.

MOCION PRESENTADA POR LA COMISION DE ASUNTOS AMBIENTALES ANTE EL CONCEJO MUNICIPAL DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA 15 de enero de 2013 Para que el Concejo Municipal declare al Cantón de Sto. Domingo, cantón ecológico, libre de transgénicos.

Cuando ni la falta de ejercicio ni comer mal causan la obesidad - ALDEA GLOBAL - La Nación