jueves, 2 de octubre de 2008

MARIA JOSE CASTILLO A LA FINAL VIDEO LATIN AMERICAN IDOL

MADRE DE MARIA JOSE CASTILLO PIDE APOYO PARA UNA JOVEN QUE CONQUISTO EL CORAZON DE LATINOAMERICA




San José, 2 Oct (Notimex).- Así como respalda a su selección mayor de futbol, el pueblo de Costa Rica debe apoyar a su compatriota María José Castillo, finalista del concurso de canto “Latin American Idol”, expresó esta noche su madre María Eugenia Gutiérrez.
“Así como lo hacemos por `La Sele”, con ese mismo corazón, apoyen a María, por favor”, exhortó Gutiérrez, en declaraciones televisadas en vivo por el Canal 7 desde su residencia en la central localidad costarricense de Barva, a unos 10 kilómetros al noreste de esta ciudad.
“Que el orgullo de Costa Rica se refleje en los votos” telefónicos de apoyo para que la joven de 18 años triunfe en la competencia a cuya etapa final clasificó esta noche en Bueno Aires, donde se desarrolla el concurso, según lo expresado por Gutiérrez.
“Me siento muy orgullosa de María José, de todo lo que ella ha dado”, dijo, en compañía de familiares y amigos, instantes después de conocido el resultado de la votación telefónica internacional por los cuatro semifinalistas.
“Sin el pueblo de Costa Rica, sin Latinoamérica, sin Centroamérica no se podía haber logrado esto”, manifestó la madre de la joven, y, al exhortar a apoyar a la concursante, subrayó que “yo siento que Costa Rica no puede dejar a María afuera”.
Castillo llegó a la etapa semifinal de la competencia junto con la panameña Margarita Henríquez -la otra finalista-, la peruana Sandra Muente, y el mexicano Pako Madrid -ambos eliminados esta noche-.
La competencia se definirá el 8 de este mes, y la ganadora obtendrá un contrato con la empresa musical Sony Music, organizadora del torneo.

PRENSA PANAMEÑA INFORMA DE MARIA JOSE CASTILLO Y MARGARITA ENRIQUEZ COMO FINALISTAS DE LATIN AMERICAN IDOL

Dan a Margarita como clasificada

Helkin Guevara
hguevara@prensa.com

LA PRENSA/Jorge Fernández
Dan a Margarita como clasificada
Margarita Henríquez.
 Notas relacionadas: 
 • Margarita brilla en ‘Latin American Idol’ 
2:53 p.m. - "¡Margarita clasificó a la final deLatin American Idol!" es el mensaje recurrente que desde hace una hora está recibiendo Betzy Rodríguez, madre de la cantante Margarita Henríquez. 

Rodríguez dice que muchas personas la han llamado para decirle que se han enterado de la noticia extraoficial de que su hija pasó hoy a la final del concurso como la más votada, junto a la tica María José Castillo.

"Eso es lo que me han dicho hasta ahora, pero estoy a la espera de la confirmación que me dará una fuente que está en Argentina y que está ligada a la competencia", aclara. 

Añade que esta noche se reunirán familiares, amigos y allegados de la cantante en el jardín El Tamarindo "para ver cómo clasifica Margarita y para celebrar con fuegos artificiales, murga y tamborito. ¡Eso se va a prender!". 

Pako Madrid, de México, y Sandra Muente, de Perú, serían los eliminados, si la infomación que circula es correcta. El concierto final de Latin American Idol se realizará el 8 de octubre y al día siguiente se anunciará el ganador.

MARIA JOSE CASTILLO Y MARGARITA HENRÍQUEZ A LA FINAL DE LATIN AMERICAN IDOL SEGUN CADENA TELEVISION TELEMETRO DE PANAMA

ENTRETENIMIENTO
Jueves 02 de octubre de 2008 Volver  
MÚSICA
¡Margarita a la final!
Por: Tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Disminuye el tamaño del texto  
Ampliar
Margarita Henríquez durante su corta estadía en Panamá, se vistió de pollera y cantó.
Tal y como todo Panamá esperaba Margarita Henríquez pasó a la final de Latin American Idol. ¡Así es, mi gente! Todo el esfuerzo valió la pena, tanto el de ella, como el de todos los panameños. 

En la noche del miércoles, Margarita logró deslumbrar con su potente voz. La chica, de 17 años, no sólo convenció a los jurados, sino también a millones de latinoamericanos, quienes con su voto ayudaron para que Margarita compita en la gran final.

Pero la cosa no es tan fácil, porque ahora Margarita tendrá que fajarse con María José Castillo, representante de Costa Rica, para lograr convertirse en la ídolo de toda Latinoamérica.

Para la final de Latin American Idol habrá cambio de escenario, donde la cantidad de público será mayor y el artista invitado será David Bisbal.
 

A MI MANERA MARIA JOSÉ CASTILLO LATIN AMERICAN IDOL 1 OCTUBRE 2008

A QUIEN LE IMPORTA MARIA JOSE CASTILLO EN LATIN AMERICAN IDOL 1 OCTUBRE 2008

A QUIEN LE IMPORTA MARIA JOSE CASTILLO