jueves, 2 de octubre de 2008

PRENSA PANAMEÑA INFORMA DE MARIA JOSE CASTILLO Y MARGARITA ENRIQUEZ COMO FINALISTAS DE LATIN AMERICAN IDOL

Dan a Margarita como clasificada

Helkin Guevara
hguevara@prensa.com

LA PRENSA/Jorge Fernández
Dan a Margarita como clasificada
Margarita Henríquez.
 Notas relacionadas: 
 • Margarita brilla en ‘Latin American Idol’ 
2:53 p.m. - "¡Margarita clasificó a la final deLatin American Idol!" es el mensaje recurrente que desde hace una hora está recibiendo Betzy Rodríguez, madre de la cantante Margarita Henríquez. 

Rodríguez dice que muchas personas la han llamado para decirle que se han enterado de la noticia extraoficial de que su hija pasó hoy a la final del concurso como la más votada, junto a la tica María José Castillo.

"Eso es lo que me han dicho hasta ahora, pero estoy a la espera de la confirmación que me dará una fuente que está en Argentina y que está ligada a la competencia", aclara. 

Añade que esta noche se reunirán familiares, amigos y allegados de la cantante en el jardín El Tamarindo "para ver cómo clasifica Margarita y para celebrar con fuegos artificiales, murga y tamborito. ¡Eso se va a prender!". 

Pako Madrid, de México, y Sandra Muente, de Perú, serían los eliminados, si la infomación que circula es correcta. El concierto final de Latin American Idol se realizará el 8 de octubre y al día siguiente se anunciará el ganador.

No hay comentarios: