“Así como lo hacemos por `La Sele”, con ese mismo corazón, apoyen a María, por favor”, exhortó Gutiérrez, en declaraciones televisadas en vivo por el Canal 7 desde su residencia en la central localidad costarricense de Barva, a unos 10 kilómetros al noreste de esta ciudad.
“Que el orgullo de Costa Rica se refleje en los votos” telefónicos de apoyo para que la joven de 18 años triunfe en la competencia a cuya etapa final clasificó esta noche en Bueno Aires, donde se desarrolla el concurso, según lo expresado por Gutiérrez.
“Me siento muy orgullosa de María José, de todo lo que ella ha dado”, dijo, en compañía de familiares y amigos, instantes después de conocido el resultado de la votación telefónica internacional por los cuatro semifinalistas.
“Sin el pueblo de Costa Rica, sin Latinoamérica, sin Centroamérica no se podía haber logrado esto”, manifestó la madre de la joven, y, al exhortar a apoyar a la concursante, subrayó que “yo siento que Costa Rica no puede dejar a María afuera”.
Castillo llegó a la etapa semifinal de la competencia junto con la panameña Margarita Henríquez -la otra finalista-, la peruana Sandra Muente, y el mexicano Pako Madrid -ambos eliminados esta noche-.
La competencia se definirá el 8 de este mes, y la ganadora obtendrá un contrato con la empresa musical Sony Music, organizadora del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario