Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 6, 2015

DON DIAL MARTES 6 DE OCTUBRE 2015 DIARIO EXTRA

DON DIAL  MARTES 6 DE OCTUBRE 2015.

BATEOS MELÓDICOS:
COMPARTIENDO LA PALABRA
 (Viernes 25 de setiembre-Radio UCR, 96.7 F.M.-De 5 a 6 p.m.): Unos jóvenes y una damita se pusieron a hablar y entre otras cosillas equivocadas dijeron las siguientes: “Que el bolero SOMOS es de procedencia cubana”, cuando la verdad es que lo compuso Mario Clavel (Ayacucho, Argentina, 1922-Buenos Aires 2011). “Que Bobby Capó era cubano”, pero no es así, nació en Coamo, Puerto Rico en 1922 y falleció en Nueva York en 1989.
“Que nació en cuba un compositor que se llama CÉSAR PORTILLA DE LA CRUZ” y la verdad es que se llama (y seguirá llamándose) DON CÉSAR PORTILLO DE LA LUZ. (Quien fuera gran amigo de nuestro Ray Tico).
Un gran detalle a destacar es que esos tres enormes compositores e intérpretes glorias de la música de América Latina nacieron en 1922.
Les falta mucho para desarrollar ciertos temas musicales, mucho. El programa fue producido por Radio UCR y la Facultad de Ciencias de la Comunicación. ¿Eso explica mu…

VIDEO EN COSTA RICA CAUSA FUROR EN REDES SOCIALES EN EL MUNDO. VEA EL VIDEO DE UN HOMBRE VECINO DE SAN JOSE DE COSTA RICA CUANDO GRABABA EN SU TELEFONO CELULAR LAS FALTAS DE UNA MUJER QUE CAMINABA POR LAS CALLES DE LA CAPITAL. VEA EL VIDEO DEL VIEJO VERDE DE LA CAMISA DE RAYAS .

Gerardo Cruz Barquero publicó en su Facebook personal una denuncia en la que evidencia a un hombre de apellidos Umaña Delgado, vecino de San José cuando este grababa con su teléfono celular por debajo de la falda de una mujer que caminaba por las calles de la capital. Barquero acompañó su denuncia de fotos y vídeos, donde se muestra al hombre siguiendo a una mujer, mientras sostiene el teléfono casi a la altura de la cintura para grabar por debajo de la falda. Al percatarse de la situación, tomó también su teléfono y empezó a grabar al acosador, además de alertar a la mujer. El acoso callejero es responsable de 7000 denuncias anuales ante el Poder Judicial. La Ley faculta a los oficiales de la Fuerza Pública a actuar de oficio en caso de que alguna persona denuncie una situación de acoso en la vía pública.

VIDEO DE HOMBRE DE PALMARES MASTURBANDOSE EN PALMARES. EL DEPRAVADO LO HACIA DELANTE DE NIÑOS JOVENES, ESTUDIANTES , ADULTOS Y SE SACIABA SU PERVERSIDAD DELANTE DE TODOS EN EL PARQUE DE PALMARES , PERO EN SAN JOSE EN EL PARQUE CENTRAL SE PROHIBE LA LECTURA DE LA BIBLIA

Tan solo un día después de que en redes sociales se denunciara a un hombre que grababa con su teléfono celular a las mujeres por debajo de su falda en San José, una nueva denuncia se presentó contra un hombre que se masturbaba en un parque de Palmares. Según Gau Meléndez, la persona que subió el vídeo, el señor acostumbra a ir al parque, espera a que se sienten parejas jóvenes y empieza a masturbarse frente a ellos. “Tome valor del ejemplo que nos dio hoy el muchacho que grabó al viejo asqueroso que iba detrás de la muchacha en vestido. Entre todos debemos ayudarnos”, escribió.
VEA VIDEO AQUI http://www.elmundo.cr/wp-content/uploads/2015/10/video-denuncia-pervertido-2.mp4?_=1
Según Meléndez, el caso ha sido elevado a las autoridades, sin embargo el sujeto

 se defiende alegando que está enfermo de la próstata.