RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

RADIO SONORA 700 AM

TEMAS MAS LEIDOS EN LA ULTIMA SEMANA

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

jueves, 14 de julio de 2011

si tan solo tocara el borde de su manto

Nuevo sistema de baja presión provoca aumento de lluvia

Un sistema de baja presión que se localiza entre Panamá y el sur de nuestro país, está generando condiciones sumamente lluviosas sobre los sectores marítimos del Pacífico y del Caribe.

Así lo comunicó hoy el Instituto Meteorológico Nacional (IMN), que comunicó, que el sistema traerá un gran aporte de humedad sobre el territorio nacional generando lluvias y aguaceros intensos acompañados por tormentas eléctricas, así como vientos muy fuertes, especialmente en la zona costera.

Esta situación se espera que se dé en el transcurso de la tarde sobre gran parte del territorio nacional con altas probabilidades de extenderse al período nocturno sobre la vertiente del Pacífico, la zona norte y sobre gran parte del Valle Central.

El IMN recomienda extremar la vigilancia en zonas propensas a inundaciones repentinas por saturación de alcantarillados, quebradas o acequias y el aumento en el caudal de ríos.

Asimismo, se solicita poner atención en lugares con alta vulnerabilidad a deslazamientos, localizados en las montañas del Valle Central (Cerros en Escazú, Santa Ana, Alajuelita, Desamparados y zonas cercanas a la cordillera al este y norte de la región, Heredia, Alajuela y alrededores); en los sectores del Pacífico como Jacó, Quepos, Dominical, Golfito, Río Claro y alrededores; también en el sector de Upala debido a la actividad sísmica reciente que generó inestabilidad en algunos cerros de la región.

También se pide mantener la precaución en carretera debido a condiciones adversas como superficies mojadas y reducción de visibilidad por lluvia intensa y bancos de niebla, entre otras.

NUEVO PROGRAMA SIGLO 21 HOY VEA NUEVA PAGINA WEB

SIGLO21HOY