Entradas

Mostrando entradas de mayo 1, 2009

EL EMPRESARIO MARTINELLI ES FAVORITO EN PANAMA

EL EMPRESARIO MARTINELLI ES FAVORITO EN PANAMAPANANA, 1 (ANSA)- Las últimas encuestas confirmaron que un empresario multimillonario, Ricardo Martinelli, es el favorito para ganar las elecciones del domingo en Panamá, al sustentar la campaña en su condición de empresario exitoso y benefactor.
Los sondeos publicados antes del período de veda propagandística le atribuyeron una ventaja ostensible sobre la candidata oficialista, Balbina Herrera, una ex militante social postulada por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), del presidente Martín Torrijos.
El tercer candidato es el ex presidente Guillermo Endara, sin mayores chances según los sondeos.
Martinelli recibió alrededor de 50 por ciento de las preferencias, tras apoyar su campaña en la promesa de un "cambio" descripto con pocas precisiones, aunque a nivel partidario la fuerza que lo respalda, Alianza por el Cambio, se basa en agrupaciones derechistas.
Su equipo de campaña eligió como símbolo un calzado dep…

NOTICIAS SOBRE LAS ELECCIONES EN PANAMA

Imagen
El Nuevo Herald Principales candidatos para laseleccionesdePanamáEl Nuevo Herald - ‎30-abr-2009‎ Martinelli, hijo de inmigrante italiano, llega a laseleccionesal frente en la mayoría de las encuestas de preferencias y con ventaja de entre 12 y 15%.... Preparan electores su voto enPanamáEl Universal (México) Elecciones en PanamáRFI Finaliza larga campaña electoralLa Opinión AnsaLatina.com - Univisiónlos 119 artículos informativos » Información general de laselecciones en PanamáEl Paso Times - ‎30-abr-2009‎ AP —Se elige al presidente y vicepresidente, 71 diputados a la Asamblea Nacional, 20 diputados al Parlacen, 75 alcaldes, 623 representantes de corregimiento... Celebraciones por 1 de mayo en ambiente electoral enPanamáPrensa Latina - ‎hace 5 horas‎ ...los Derechos Económicos y Sociales (FRENADESO) dePanamácelebran hoy el 1 de mayo, en un entorno marcado por el ambiente de laseleccionesgenerales.... Mintiendo por un puesto:Elecciones en PanamáBellaciao - ‎hace 19 horas‎ La mala, todo indica que M…