Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 25, 2016

DON DIAL MARTES 25 DE OCTUBRE 2016 / CASOS: ¿SERÁ CIERTO?: Que solamente entre LOS DOS CARLOS se llevan en publicidad salida de “LA CASA DE CRISTALES POLARIZADOS” 50 milloncitos de colones. LOS DOS CARLOS tienen sus programas en diferentes radioemisoras. ¿Será eso realmente publicidad o un negocito? Son simples preguntillas o inquietudes del viejillo Don Dial. HAY: un narrador de fútbol que cuando “canta” un gol parece que se está echando tremenda vomitada. ¡Qué cosa más insoportable y exagerada!

DON DIAL.  Martes 25 de octubre 2016
CASOS:
¿SERÁ CIERTO?: Que solamente entre LOS DOS CARLOS se llevan en publicidad salida de “LA CASA DE CRISTALES POLARIZADOS” 50 milloncitos de colones.  LOS DOS CARLOS tienen sus programas en diferentes radioemisoras. 
¿Será eso realmente publicidad o un negocito? Son simples preguntillas o inquietudes del viejillo Don Dial.

HAY: un narrador de fútbol que cuando “canta” un gol parece que se está echando tremenda vomitada. ¡Qué cosa más insoportable y exagerada!
EL MUSEO NACIONAL DE LOS NIÑOS: ¿Estará sirviendo para transculturizar negativamente a nuestra niñez?
Otra inquietud del siempre bien documentado Don Dial.

¿QUIÉN: sabrá lo que realmente se está haciendo en el misterioso Ministerio de Cultura y Juventud?
AHORA: se estila en la radio poner a parejitas jovencitas a reírse como tonticos mientras tratan de filosofar y dar consejos… de todo.
¿POR QUÉ: la televisión nacional se está mediocrizando tanto, al punto de que algunos programillas son hasta ofensiv…

Juan 11 RVR1960 - Muerte de Lázaro - Estaba entonces - Bible Gateway

Juan 11 RVR1960 - Muerte de Lázaro - Estaba entonces - Bible Gateway

Juan 11Reina-Valera 1960 (RVR1960)Muerte de Lázaro11  Estaba entonces enfermo uno llamado Lázaro, de Betania, la aldea de María y de Marta su hermana. 2 (María, cuyo hermano Lázaro estaba enfermo, fue la que ungió al Señor con perfume, y le enjugó los pies con sus cabellos. 3 Enviaron, pues, las hermanas para decir a Jesús: Señor, he aquí el que amas está enfermo. 4 Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella. 5 Y amaba Jesús a Marta, a su hermana y a Lázaro. 6 Cuando oyó, pues, que estaba enfermo, se quedó dos días más en el lugar donde estaba. 7 Luego, después de esto, dijo a los discípulos: Vamos a Judea otra vez. 8 Le dijeron los discípulos: Rabí, ahora procuraban los judíos apedrearte, ¿y otra vez vas allá? 9 Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce horas? El que anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo; 10 pero el qu…