MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

sábado, 24 de noviembre de 2012

Rechazo Latinoamericano por medidas del gobierno en Costa Rica | COLAPER

Rechazo Latinoamericano por medidas del gobierno en Costa Rica | COLAPER

Top Tracks for Roberto Carlos (lista de reproducción)

Roberto Carlos ((HD)) DESAHOGO (En Concierto)

Roberto Carlos - Cóncavo Y Convexo.

▶ Yaco - La Mordaza (canción necesaria) by eleventy

▶ Yaco - La Mordaza (canción necesaria) by eleventy

Subjefe policial niega órdenes de disparar a campesinos, compare las grabaciones Usted | El Periódicocr.com

Subjefe policial niega órdenes de disparar a campesinos, compare las grabaciones Usted | El Periódicocr.com

Según prensa brasileña, Guardiola entrenaría a la “canarinha”

Según prensa brasileña, Guardiola entrenaría a la “canarinha”

El mal tiempo provoca derrumbes y deja cientos de damnificados en Panamá

El mal tiempo provoca derrumbes y deja cientos de damnificados en Panamá

Sonora Santanera - Donde Estas Yolanda

“El Hombre, en peligro de extinción”: Vídeo vital para la Humanidad - AAunque el estudio se refiera a la feminización del varón, creo que las mujeres debéis reflexionar sobre el impacto que los falsos estrógenos están provocando en vuestros organismos… y vuestro comportamiento. Una pista: si el yang se feminiza, el yin se ha de masculinizar: es la Ley del Tao, es decir, de la Naturaleza. Otro día hago un análisis más profundo de a dónde nos lleva la cuestión. Traducción dirigida por Marcelo y apoyada por Pilar y Ramiro. PD: Ayer, en Telecinco, Coto Matamoros denunció que el movimiento Gay es una creación de la Fundación Rockefeller y denunció el proceso de homosexualización impuesto desde la cúpula capitalista. Por supuesto, la prensa oficial ha censurado la parte más importante de sus declaraciones pero en breve veremos el vídeo




Watch live streaming video from estrellaocho at livestream.com

Guirnalda navideña natural


Posted: 23 Nov 2012 12:39 PM PST
Ya hemos visto muchas bonitas guirnaldas navideñas en nuestro espacio y te han gustado ¡¡¡sé que sí!!! pero ahora te traemos algo más bonito y natural. Una forma de decorar siendo natural, aprovechando los recursos naturales a la mano para hacer una bonita decoración con hojas naturales. Seguro tienes un árbol que derrama hojas por doquier, pues es hora de reunirlas, así como una percha de ropa que doblarás en forma redonda.
No tienes más que escoger las hojas que te gustan, las más verdes e intensas y colocarlas en el gancho que harás con la percha, hay que tener cuidado de no romperlas por ello puedes usar un pequeño perforador demanualidades con filo para hacerles una ligera abertura, e ir colocando tantas como quieras, el fin es que quede bien ceñido al gancho y que sean suficientes en esta bonita decoración que engalanará la puerta de la casa.
Puedes como en la guirnalda navideña de la imagen, intercalar hojas de otro color u hojas que se han ido secando y que dejan de ser verdes para tener alegres tonalidades de color cobre, y se verá aún mejor esta manualidad navideña que te presentamos hoy. Realmente el tamaño es adaptable, puedes hacerla pequeña o muy grande, depende de cuán largo sea el gancho para que al redondearlo se vea grande y también de cuántas hojas puedes o quieres colocar.
manualidad navideña
Lista para hacerla, no tienes más que tener a la mano hojas, alambre o gancho, un perforador y estás lista para hacer la más original de lasguirnaldas navideñas para decorar tu casa. Y claro no te habrá costado nada ¿o si? pues no, solamente las hojas que has reunido y el gancho que como hemos dicho, puedes usar uno de una vieja percha, doblarlo y unirlo ocultando el nudo para que se vea tu guirnalda muy bien.
Guirnalda navideña natural is a post from: Navidad

"Turisteando" por San José.MOV

Sonora Santanera El ladron Sonia lopez

Linda Vera - Navidad Negra

NAVIDAD NEGRA CARMEN RIVERO

Amigos del Mundo ¡Llego Navidad!

Villancicos - Navidad (lista de reproducción)

Detienen a jefe policial tico por polémica grabación - La Prensa

Detienen a jefe policial tico por polémica grabación - La Prensa

Costa Rica: Jefe policial fue detenido por video donde se pide asesinato de campesinos | LaRepublica.pe

Costa Rica: Jefe policial fue detenido por video donde se pide asesinato de campesinos | LaRepublica.pe

Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas