Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 17, 2012

Coco y su Pandilla Completo

Coco y su Pandilla Completo

Lágrimas perfectas

Lágrimas perfectas

El mar no es un sueño
de arenas y humedades,
es la lágrima más completa del planeta.

La pobreza no es una carencia
ni de la muerte del espíritu,
es el anhelo de un pan sobre la mesa;

Es una ropa caliente en el invierno;
Un techo seguro sobre la cabeza;
Un trabajo digno para el músculo.

El mar y la pobreza
son realidades inmensas:

Son lágrimas perfectas.

claudio monge pereira
1990.

Levantate Señor - Miel San Marcos AVIVAMIENTO EN VIVO DESDE GUATEMALA (C... - PADRE SEÑOR DIOS DEL UNIVERSO : EN TUS MANOS ESTA LA VIDA DE ALEJANDRO IBAÑEZ CASTRO. HASTA EL HOSPITAL SANTO TOMAS EN LA CIUDAD DE PANAMA ENVIO PALABRA DE SANIDAD SOBRE TU HIJO.

NOTICIAS DE CRHOY.COM 17 AGOSTO 2012

Boletín del 17 de agosto de 2012agosto 17, 2012 Ticos detenidos en Nueva York son sospechosos de lavado de dineroagosto 17, 2012La Cancillería de Costa Rica confirmó a crhoy.com la detención de dos costarricenses en el estado de Nueva York, como sospechosos de los delitos federales de lavado de dinero y asociación ilicíta. Se presume [...] LEER MÁSPeriodista Guillermo Fernández asume Dirección de crhoy.comagosto 17, 2012El experimentado periodista Guillermo Fernández Rojas asumirá, a partir del próximo 1 de setiembre, la Dirección Editorial de crhoy.com   Fernández es un profesional con una rica trayectoria multimedia, que se ajusta a las demandas [...] LEER MÁSVolcán Turrialba no deja descansar a sus vecinosagosto 17, 2012Campos quemados, animales en condiciones precarias y propiedades desalojadas son el panorama se observa en las inmediaciones del Volcán Turrialba. Una imagen nada alentadora para los pocos vecinos que aún habitan en las [...] LEER MÁS

DIETIX PRESENTA CHANCES Sorteo 5772 del Viernes, 17 Agosto, 2012

Sorteo 5772 del Viernes, 17 Agosto, 2012

PREMIO MAYOR
Numero: 18 Serie: 384

SEGUNDO PREMIO
Numero: 58 Serie:047

TERCER PREMIO
Numero: 06 Serie: 050

PREMIOS ESPECIALES

CUARTO PREMIO QUINTO PREMIO
Número: 88 Serie: 845 Número: 98 Serie: 504

Sorteo Tiempos 2105 del Viernes, 17 de Agosto, 2012
PREMIO MAYOR
Número: 18

Sorteo Pega 1 1571 del Viernes, 17 de Agosto, 2012

Número: 18

Paga 110.0889 veces la inversión.

Lavarse las axilas antes de acostarte. Esta es una informacion vital - literalmente de vida o muerte - No dejes de leerlo y enviarlo a quienes aprecias.

Lavarse las axilas antes de acostarte. Esta es una informacion vital - literalmente de vida o muerte - No dejes de leerlo y enviarlo a quienes aprecias. AGUA Y JABÓN EN LAS AXILAS ANTES DE ACOSTARSE Debemos pasar la noche con la axila limpia y sin desodorante, para que sea un momento de respiración libre de la axila. Hace un tiempo, fui a un seminario, sobre Cáncer de Seno, conducido por Terry Birk, con el apoyo de Dan Sullivan. Durante los debates, pregunté por qué razón la zona más común para desarrollartumores cancerígenos en el pecho es cerca de la axila. Mi pregunta no pudo ser respondida en ese momento. Esta información me fue enviada, recientemente, y me alegro que haya sido respondida. Informé a una amiga que está recibiendo quimioterapia y ella comentó que ya tenía esta información, obtenida en un grupo de apoyo que frecuenta... Ahora quiero compartir la información con ustedes. !La principal causa del Cáncer de Seno es el uso de anti-transpirantes! SI, ANTI-TRANSPIRANTES. La mayoría de lo…

China aumentará su cooperación e importación de productos costarricenses

Condiciones lluviosas en la Zona Norte y Caribe a lo largo de este viernes 17 de agosto de 2012 1:30 p.m.

Un sistema de baja presión cercano a Panamá genera condiciones atmosféricas sumamente inestables sobre nuestro país; ello incide en el ingreso de núcleos nubosos a la Zona Norte y Caribe y ocasiona lluvias de variable intensidad y aguaceros. La actividad lluviosa en dichas regiones se mantendrá durante la tarde y noche de este viernes. Además, esta nubosidad incursiona al Valle Central y causa lluvias con intensidades variables, en especial sobre el sector norte y este (incluyendo también lugares cercanos a la Autopista General Cañas) y de forma ocasional hacia el resto de la región, situación que se espera se prolongue a las primeras horas de la noche.
La Vertiente del Pacífico permanecerá durante esta tarde con cielos parcialmente nublados y aguaceros con tormenta eléctrica sobre todo en el Pacífico Sur y Central, con probabilidad de extenderse a la noche.
Por lo tanto, el IMN recomienda mantenerse alertas ante el posible incremento en el caudal de ríos, quebradas y/o acequias. Pre…

China aumentará su cooperación e importación de productos costarricenses

LAURA CHINCHILLA PRESIDENTE DE COSTA RICA CONSIGUE LOGROS IMPORTANTES EN GIRA