Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 28, 2010

JUEVES 29 DE JULIO MARCHA HACIA LA ASAMBLEA LEGISLATIVA

PUSC ataco a cristianos, libertarios y liberacionistas por privatización del agua

San José (elpais.cr) - El Partido Unidad Socialcristiano (PUSC), reclamó el doble discurso de la presidenta de la República, del presidente del Congreso, de diputados y cristianos por su doble discurso con el que respaldan la privatización del agua.

El jefe de la Fracción del PUSC, Walter Céspedes Salazar, anunció que su fracción defenderá los recursos de la naturaleza en procura de que su aprovechamiento y utilización sea en beneficio de la mayoría de la población y no de unos pocos que tengan la capacidad de comprarla. Lo dijimos el 1º de mayo y lo reafirmamos hoy.

Ante el cambio de decisión del Partido Liberación Nacional (PLN), de plegarse a la tesis del Movimiento Libertario (ML), de privatizar el agua, Céspedes fustigó el cambio de opinión de la presidenta Laura Chinchilla, del presidente del Congreso, Luís Gerardo Villanueva Monge, quienes inicialmente, hace ocho años, defendieron la necesidad de que el agua estuviera bajo dominio del Estado.

“La posición del ML no sorprende.  …

GRUPOS RELIGIOSOS ADEUDAN A LA CCSS ₡36.7 MILLONES Y LOS QUIEREN EXONERAR DE IMPUESTOS

Estimados señores Diputados de la Asamblea Legislativa, mucho gusto de saludarlos. El día de hoy en el Periódico La Nación encuentro una publicación que dice: “FUE DICTAMINADO AYER. Avanza plan para exonerar de impuestos a congregaciones Texto amplía beneficios para dueños de edificios que se usen en cultos”. En cuanto al tema no me quisiera referir ya que no lo conozco a fondo, sin embargo quisiera de la manera más atenta y respetuosa exponerles lo siguiente: Haciendo un ligero análisis de los grupos religiosos que le adeudan a la Caja Costarricense de Seguro Social por concepto de cuotas obrero patronales al 1 de junio del año en curso, ya que fue el último listado proporcionado por la Caja al suscrito, se puede observar que algunos razones sociales de éste grupo se encuentran morosos con dicha Institución por un monto de36.748.787.00 # CEDULA JURIDICA NOMBRE DE RAZON SOCIAL MONTO AL 1 JUN 10 1 3002092478 ASOCIACION IGLESIA EVANGELICA LUTERANA DE COSTA RICA 5.558.682