Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 29, 2009

Frente Amplio: Patriotas y luchadores/as para la Asamblea Legislativa

POSIBLES CANDIDATOS A DIPUTADOS DEL FRENTE AMPLIO 2040 - 2014
Avanzado el proceso de inscripción de precandidaturas para la Asamblea Legislativa, han postulado su nombre 36 personas para encabezar las papeletas del Frente Amplio en las 7 provincias.
Se trata de personas precandidatas destacadas en distintos espacios de la lucha social y política: del sindicalismo, del ecologismo, del feminismo, de la juventud, de la diversidad, del comunalismo, del humanismo.
Serán las Asamblea Provinciales del Frente Amplio las que decidirán, durante los meses de agosto y setiembre, la integración definitiva de las papeletas, estando facultadas para convocar a una consulta de la afiliación para elegir, así como para aceptar nuevas inscripciones.
A continuación el listado de personas inscritas como precandidatas del Frente Amplio, por provincia y en orden alfabético por apellido:
SAN JOSE
ABELARDO ARAYA. Asesor y Educador en Prevención del VIH/SIDA y en Derechos Humanos. Presidente del Movimiento Diversidad…

COMUNICADO DE PRENSA DEL CARIBE SUR DE LIMON

Preocupación por inminente cierre de delegaciones policiales de Cahuita y Puerto Viejo
El Ministerio de Salud ordenó el cierre de las delegaciones policiales de Puerto Viejo y Cahuita en el Caribe sur de la provincia de Limón por presentar condiciones de insalubridad, lo que podría dejar sin vigilancia esa zona, lo que ha provocado honda preocupación.
El vicepresidente de la Cámara de Turismo y Comercio del Caribe Sur, Luis Videla, dijo que el cierre fue ordenado por el Ministerio de Salud, ante lo cual pidieron una reunión de emergencia con autoridades del Ministerio de Seguridad para evitar el cierre de las delegaciones policiales.
“El tema de la seguridad es un tema muy sensible en todo el país, y también lo es en el Caribe Sur. Nosotros no podemos darnos el lujo de quedarnos sin delegaciones policiales”, dijo Videla.
Videla dijo que los empresarios turísticos y asociaciones de la zona han realizado esfuerzos por ayudar a las delegaciones policiales de la zona, pero que dichos esfuerz…