Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 23, 2019

Los pasajeros de un vuelo se despiden de sus seres queridos mientras el avión cae 8.000 metros

El vuelo 2253 de la compañía americana Delta, que cubría el trayecto Atlanta-Fort Lauderdale, sufrió una caída de 8.000 metros en unos siete minutos. Mientras ocurría la caída, los pasajeros decidieron empezar a despedirse de sus familiares y amigos, aunque finalmente no hubo que lamentar víctimas mortales. Una despresurización de la cabina habría ocasionado el accidente, según explica el diario argentino Clarín. "Empezamos a caer muy fuerte y luego las máscaras de oxígeno se accionaron desde la parte superior del avión. El caos se apoderó de todos", ha explicado Harris DeWoskin, uno de los apsajeros afectados, a la cadena WFTS.

    Pasajeros en el interior de un avión. PIXABAY El vuelo 2253 de la compañía americana Delta, que cubría el trayecto Atlanta-Fort Lauderdale, sufrió una caída de 8.000 metros en unos siete minutos. Mientras ocurría la caída, los pasajeros decidieron empezar a despedirse de sus familiares y amigos, a…

San joaquín: fiscalía logra que se eleve a juicio caso contra sospechosos de asesinar a empresario

San joaquín: fiscalía logra que se eleve a juicio caso contra sospechosos de asesinar a empresario También se les acusó por un delito de robo agravado en perjuicio de otra víctima.  Sharon Hernández Coto shernandezco@poder-judicial.go.cr 23 de setiembre del 2019. La Fiscalía de San Joaquín de Flores consiguió que se eleve a juicio el caso seguido contra seis personas sospechosas de conformar una organización que habría asesinado a un hombre identificado como Stefano Calandrelli. El Juzgado Penal notificó que acogió la solicitud del Ministerio Público, el viernes pasado. Los imputados que irán a juicio son de apellidos Smith Smith, Vega Badilla (estas dos son mujeres), Rivas Suazo, Mckenzie Banton, Cerdas Sánchez y Hernández Herrera. Ellos fueron acusados por los delitos de asociación ilícita, homicidio calificado, privación de libertad agravada, tortura y robo agravado. Acusación.Según la investigación  dirigida por esta Fiscalía, previo a abril del 2018, los imputados habrían formaron una …

La forma en que un adulto mayor fue sacado de una actividad que se realizaba en el Museo Regional de San Ramón, causó indignación entre la comunidad nacional. COSTA RICA

La forma en que un adulto mayor fue sacado de una actividad que se realizaba en el Museo Regional de San Ramón, causó indignación entre la comunidad nacional