El vuelo 2253 de la compañía americana Delta, que cubría el trayecto Atlanta-Fort Lauderdale, sufrió una caída de 8.000 metros en unos siete minutos. Mientras ocurría la caída, los pasajeros decidieron empezar a despedirse de sus familiares y amigos, aunque finalmente no hubo que lamentar víctimas mortales. Una despresurización de la cabina habría ocasionado el accidente, según explica el diario argentino Clarín. "Empezamos a caer muy fuerte y luego las máscaras de oxígeno se accionaron desde la parte superior del avión. El caos se apoderó de todos", ha explicado Harris DeWoskin, uno de los apsajeros afectados, a la cadena WFTS.
Pasajeros en el interior de un avión. PIXABAY El vuelo 2253 de la compañía americana Delta, que cubría el trayecto Atlanta-Fort Lauderdale, sufrió una caída de 8.000 metros en unos siete minutos. Mientras ocurría la caída, los pasajeros decidieron empezar a despedirse de sus familiares y amigos, aunque finalmente no hubo que lamentar víctimas mortales. Una despresurización de la cabina habría ocasionado el accidente, según explica el diario argentino Clarín. "Empezamos a caer muy fuerte y luego las máscaras de oxígeno se accionaron desde la parte superior del avión. El caos se apoderó de todos", ha explicado Harris DeWoskin, uno de los apsajeros afectados, a la cadena WFTS. Este hombre aprovechó el wifi del avión para contactar con su novia y despedirse de ella. "Había mucha gente a mi alrededor que estaba hiperventilando", describió. Después de la caída, los pilotos pudieron estabilizar la nave, y aterrizarla sin problemas en el aeropuerto de Tampa, Florida, al que fue desviado por precaución.
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3773723/0/pasajeros-vuelo-despiden-seres-queridos-avion-cae-8000-metros/?fbclid=IwAR3kRIfnreIpY-x0yyf_bwBdu2-iFDAGAdGyh8BbP-3VfMnhrwQ8EFHiJ4Q