ENTRADA MAS DESTACADA DE LAS ULTIMAS HORAS

EL ABORTO. DE DONDE SALIO LA NORMA TECNICA. COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

DESEA COLABORAR CON NUESTRO PROGRAMA LA VOZ DEL PUEBLO EN COSTA RICA

DESEA COLABORAR CON NUESTRO PROGRAMA  LA VOZ DEL PUEBLO  EN COSTA RICA
CUENTA CORRIENTE COLONES BANCO DE COSTA RICA CUENTA CLIENTE SINPE COLONES - 15201001022478101 CUENTA NUMERO 001-0224781-0 / DOLARES CUENTA CLIENTE SINPE 15202364001930466 NUMERO DE CUENTA DE AHORRO DOLARES 364-0019304-6

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

lunes, 23 de septiembre de 2019

Los pasajeros de un vuelo se despiden de sus seres queridos mientras el avión cae 8.000 metros



El vuelo 2253 de la compañía americana Delta, que cubría el trayecto Atlanta-Fort Lauderdale, sufrió una caída de 8.000 metros en unos siete minutos. Mientras ocurría la caída, los pasajeros decidieron empezar a despedirse de sus familiares y amigos, aunque finalmente no hubo que lamentar víctimas mortales. Una despresurización de la cabina habría ocasionado el accidente, según explica el diario argentino Clarín. "Empezamos a caer muy fuerte y luego las máscaras de oxígeno se accionaron desde la parte superior del avión. El caos se apoderó de todos", ha explicado Harris DeWoskin, uno de los apsajeros afectados, a la cadena WFTS.

    Pasajeros en el interior de un avión. PIXABAY El vuelo 2253 de la compañía americana Delta, que cubría el trayecto Atlanta-Fort Lauderdale, sufrió una caída de 8.000 metros en unos siete minutos. Mientras ocurría la caída, los pasajeros decidieron empezar a despedirse de sus familiares y amigos, aunque finalmente no hubo que lamentar víctimas mortales. Una despresurización de la cabina habría ocasionado el accidente, según explica el diario argentino Clarín. "Empezamos a caer muy fuerte y luego las máscaras de oxígeno se accionaron desde la parte superior del avión. El caos se apoderó de todos", ha explicado Harris DeWoskin, uno de los apsajeros afectados, a la cadena WFTS. Este hombre aprovechó el wifi del avión para contactar con su novia y despedirse de ella. "Había mucha gente a mi alrededor que estaba hiperventilando", describió. Después de la caída, los pilotos pudieron estabilizar la nave, y aterrizarla sin problemas en el aeropuerto de Tampa, Florida, al que fue desviado por precaución.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3773723/0/pasajeros-vuelo-despiden-seres-queridos-avion-cae-8000-metros/?fbclid=IwAR3kRIfnreIpY-x0yyf_bwBdu2-iFDAGAdGyh8BbP-3VfMnhrwQ8EFHiJ4Q

San joaquín: fiscalía logra que se eleve a juicio caso contra sospechosos de asesinar a empresario





San joaquín: fiscalía logra que se eleve a juicio caso contra sospechosos de asesinar a empresario                     
 
  • También se les acusó por un delito de robo agravado en perjuicio de otra víctima. 
 
Sharon Hernández Coto
 
23 de setiembre del 2019. La Fiscalía de San Joaquín de Flores consiguió que se eleve a juicio el caso seguido contra seis personas sospechosas de conformar una organización que habría asesinado a un hombre identificado como Stefano Calandrelli. El Juzgado Penal notificó que acogió la solicitud del Ministerio Público, el viernes pasado.
 
Los imputados que irán a juicio son de apellidos Smith Smith, Vega Badilla (estas dos son mujeres), Rivas Suazo, Mckenzie Banton, Cerdas Sánchez y Hernández Herrera. Ellos fueron acusados por los delitos de asociación ilícita, homicidio calificado, privación de libertad agravada, tortura y robo agravado.
 
Acusación. Según la investigación  dirigida por esta Fiscalía, previo a abril del 2018, los imputados habrían formaron una banda dedicada a atraer hombres, por medio de una red social. Se cree que formalizaban una cita y la persona se reunía con Smith y Vega, en una casa en San Joaquín.
 
El 17 de abril del 2018, una víctima de apellido Rodríguez se vio con Smith en dicha vivienda; presuntamente, tiempo después llegó Vega y lo habrían privado de libertad. En apariencia, luego de exigirle a la víctima que le diera información privada de sus cuentas, lo trasladaron a dos cajeros automáticos, donde habrían retirado el dinero del ofendido; se cree que luego lo abandonaron en una propiedad en Moravia.
 
Por otra parte, supuestamente, el 14 de mayo del 2018, Smith contactó por la red social a un extranjero de apellido Calandrelli y ambos acordaron verse en la misma casa. Cuando la víctima llegó a la vivienda, lo recibieron la sospechosa y Vega, quienes lo trasladaron a una habitación trasera; se sospecha que llegaron Rivas y McKenzie, y todos lo habrían privado de libertad.
 
Al parecer, bajo amenazas, lograron que la víctima les diera la información de sus cuentas bancarias y, en apariencia, lo habrían asesinado;  se presume que, posterior al homicidio, todos los imputados procedieron a sustraer el dinero de la víctima. Posterior a la muerte de Calandrelli, habrían lanzado su cuerpo al Río Sucio, en Guápiles.
 
Ahora se está a la espera de que el Tribunal Penal asigne una fecha para que inicie el juicio correspondiente al expediente 18-010917-042-PE.
 Image

La forma en que un adulto mayor fue sacado de una actividad que se realizaba en el Museo Regional de San Ramón, causó indignación entre la comunidad nacional. COSTA RICA

La forma en que un adulto mayor fue sacado de una actividad que se realizaba en el Museo Regional de San Ramón, causó indignación entre la comunidad nacional


Estadísticas 2019

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA - RADIO SONORA 700 AM

LA VOZ DEL PUEBLO PROGRAMA QUE SE TRANSMITE EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA - RADIO SONORA 700 AM

LA VOZ DEL PUEBLO PROGRAMA QUE SE TRANSMITE EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

Etiquetas