Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 1, 2012

Combata câncer com Graviola

Beneficios de la Guanabana Omar Angulo

PUEDE PEDIR GUANABANA SERVICIO EXPRESS GRATIS 22190505

GUANÁBANA GRAVIOLA

LA GRAVIOLA PLANTA MILAGROSA, 10000 VECES MAS POTENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA

LA GRAVIOLA, PLANTA SECUESTRADA POR LA FARMAFIA: 10000 veces más potente que la quimioterapia para eliminar células cancerosas 8 ABRIL 2010 tags: 

Foto de Guanábana, Guanábanas, Guanábano, Catuche, Catoche, Anona de México, Graviola, Anona de la India, Mole – http://www.palli.ch/~kapeskreyol/
Notas de Salud Natural La guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello?, porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia., y si tie…

Cuáles son los síntomas de la gripe A(H1N1)

1Síntomas muy similares a los de la gripe común.La gripe A(H1N1) se manifiesta a través de síntomas que son muy similares, por no decir idénticos, a los de la gripe común: fiebre alta, tos continuada y dolorosa, estornudos, malestar general, dolores musculares, falta de apetito, etc. Si necesitas información sobre la gripe común, visita nuestro practicograma sobrecómo combatir la gripe.
2¿Cómo se puede saber si se trata de un caso de gripe A(H1N1)?Los médicos son los únicos que son capaces de diagnosticar un caso de gripe A(H1N1) debido, fundamentalmente, a la similitud de sus síntomas con los de la gripe común. Para ello se obtiene una muestra de mucosidad, o incluso de tejido, del aparato respiratorio del paciente durante los 4 ó 5 primeros días de la infección. Esta muestra se envía a laboratorio, en donde se dictaminará el tipo concreto de virus del que se trata. En ocasiones también puede ser necesario realizar una prueba en sangre.
3¿Cuándo hay que empezar a preocuparse?Un proceso …

Un Mensaje a la Conciencia

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio | NuevoCaso de la Semana 1 feb 12de nuestro puño y letraLA CODICIA ROMPE EL SACOpor Carlos Rey
Todo era calma y silencio. Algunos perros ladraban, pero casi no se oían sus ladridos por lo distantes que estaban. La luna se había ocultado oportunamente detrás de una densa nube, dejando la casa totalmente a oscuras.
Calín, avezado y diestro ladrón de San Borja, distrito de Lima, Perú, abrió la puerta con cuidado y se acercó sigilosamente al dinero. Eran diez millones de soles. Guardó la fuerte suma en una bolsa, y corrió a su casa. Ese fue su error, ya que ahí mismo, en su casa, su esposa descubrió uno de los fajos, lo abrió y se dio cuenta de que eran billetes falsos, impresos en papel común y corriente.
Avergonzado, humillado y aplastado por el engaño del que había sido víctima, Calín se fue de la casa. Pero su esposa no tardó en denunciarlo a la policía por ladrón y por abandono del hogar.
A muchas personas lo que le sucedió a Calín les ha de reco…

La ola de frío en Europa Central y Oriental se está extendiendo hacia la parte occidental del continente, causando la muerte de decenas de personas y perturbando los transportes y otros servicios. La ola de frío en Ucrania, con -23 grados centígrados en Kiev- causó 43 muertes en los últimos seis días, 13 de ellas en las últimas 24 horas, indicó el ministerio de Situaciones de Urgencia.

La ola de frío en Europa Central y Oriental se está extendiendo hacia la parte occidental del continente, causando la muerte de decenas de personas y perturbando los transportes y otros servicios. La ola de frío en Ucrania, con -23 grados centígrados en Kiev- causó 43 muertes en los últimos seis días, 13 de ellas en las últimas 24 horas, indicó el ministerio de Situaciones de Urgencia. La mayoría de las víctimas (28) eran personas sin techo y sus cuerpos fueron encontrados en la calles, precisó el ministerio. Unas 850 personas pidieron ayuda médica a raíz de problemas causados por el frío y 720 de ellas fueron hospitalizadas desde el viernes, agregó. En Polonia, donde las temperaturas bajaron en la noche hasta -30 grados en ciertas regiones-, la policía anunció haber registrado cinco muertes más en las últimas 24 horas, en particular en el este del país. Además, 27 personas se intoxicaron con monóxido de carbono, como consecuencia de fallas en el funcionamiento de la calefacción. Dos de el…

Ola de frío azota a Europa Central y Oriental

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y si tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles. La próxima vez que usted uiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, se le co…

¡¡¡LA PLATA ESTÁ!!!: HAY 3 BILLONES DE COLONES DE DÓNDE COGERLA

¡¡¡LA PLATA ESTÁ!!!:
HAY 3 BILLONES DE COLONES
DE DÓNDE COGERLA
Albino Vargas Barrantes
Secretario General
Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP)

Perdone usted. Seguimos con esta terquedad (“telele”, en lenguaje popular). 
A las personas trabajadoras asalariadas del sector Público, se les impuso un “reajuste” salarial de 5 mil colones, valedero para el primer semestre de este año 2012. La principal razón que dio el Gobierno: “no hay plata”.

El señor Ministro de Hacienda, el distinguido caballero don Fernando Herrero Acosta, anunció recortes en estratégicos servicios sociales como Educación y Salud, argumentando que “no hay plata”.

En los centros carcelarios la situación es altamente precaria, tanto para las personas que en ellos trabajan como para quienes están privados de libertad. “No hay plata” es la excusa.

Muchas comisarías de la Fuerza Pública están en condiciones deplorables. Se tuvo que pedir un préstamo para hacer algo porque “no hay plata”. Además, solamen…

CUARTA MUERTE

IRRESPONSABILIDAD EN EL ESTADO

IRRESPONSABILIDAD EN EL ESTADO
Cuando una institución del estado costarricense comete un acto de irresponsabilidad, el único culpable o principal responsable es su máximo jerarca. Desde hace tiempo, eludir responsabilidades se ha convertido en una acción común para los presidentes, ministros, diputados, presidentes ejecutivos, entre otros, que vienen a administrar el Estado, pero no pasan de poner la mano para cobrar un salario, ordenarle a otros que hagan su trabajo y gastar el dinero de los costarricenses en estupideces.
Solicitar a las autoridades correspondientes un aumento en la cuota de un seguro social, tiene que ser responsabilidad del máximo jerarca de la institución que lo administra. Si ese aumento fuera rechazado, es su responsabilidad, porque él es el administrador y el personal a su cargo son solo administrados. Que le rechacen tres veces un aumento a la cuota del Seguro Obligatorio de Automotores (SOA) al Instituto Nacional de Seguros (INS) durante tres años, es una irres…

Votación del plan fiscal sería entre marzo y abril

El destino del plan fiscal en la Asamblea Legislativa se conocerá a más tardar a finales de abril.
Esto, porque al iniciar ayer una maratónica votación de mociones en el Plenario, sin llevarse a cabo la discusión de ninguna de ellas, el Gobierno se garantizó que el paquete tributario se conozca en primer debate entre marzo y abril, estiman los propios diputados.
Desde ayer, las más de 3 mil mociones pendientes y sus respectivas revisiones no se debatirán más, tan solo se votarán.
El mecanismo de vía rápida aprobado por los legisladores para el conocimiento del plan fiscal, estableció que al finalizar diez sesiones dedicadas a este tema, no se discutiría más ninguna moción.
De esta forma, los cinco minutos que utilizan usualmente los diputados para argumentar cada solicitud de cambio presentada, no atrasarán más el avance del plan.
Ayer a las 5 p.m., el Plenario ya había votado 44 mociones, mientras que durante las diez sesiones previas, se conocieron 196 propuestas de cambio.
Los únicos at…

¿ UN GOLPE DE ESTADO EN COSTA RICA ? ¿Vacío político? Vladimir de la Cruz

¿Vacío político?

No hay vacío político en el país, ni condiciones de que ese supuesto vacío pueda evitar que el gobierno llegue a su final, como he oído decir e insinuar un posible golpe de Estado en ciernes.
Si hay un país que es gobernado es Costa Rica. Siempre ha sido gobernado. Incluso, se puede afirmar que inteligentemente gobernado. La guerra civil del 48 no fue por falta de gobierno, ni por vacío político. Fue por contradicciones profundas relacionadas con el desarrollo político que se les estaba imprimiendo al Estado y a la sociedad costarricense y por quienes se oponían al mismo. Y, situaciones sociales convulsivas como la invasión de 1955, las luchas contra la ALCOA, el Combo del ICE, el TLC con Estados Unidos, o grandes movimientos populares como las huelgas magisteriales y otras, siempre han tenido una salida institucional, una negociación o una aceptación formal de su resultado.
Los mismos resultados electorales cada cuatro años terminan en fiesta de aceptación nacional el…

Costa Rica sumó la mayor cantidad de divorcios de su historia en el año 2011, con un total de 12 mil 592, según el Departamento Civil del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

Costa Rica sumó la mayor cantidad de divorcios de su historia en el año 2011, con un total de 12 mil 592, según el Departamento Civil del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

  La cifra constituyó un record en la trayectoria de la entidad estatal y derivó en buena medida del alejamiento de la tramitación de matrimonios y rupturas legales por la vía de la Iglesia Católica, según Diario Extra.

Los datos coinciden con los resultados de la encuesta realizada este mes para esta publicación por la consultora CID-Gallup, que confirmó la tendencia a la baja de la formalización de matrimonios en la institución eclesiástica.

En cambio, la cifra de inscripción de matrimonios civiles sigue en aumento conforme pasan los años, puntualizó el rotativo.

De los 25 mil 21 matrimonios oficiados el año anterior, 18 mil 325 fueron por la vía civil y los católicos sumaron solo seis mil 263, lo que equivale casi al triple la diferencia entre uno y otro.

La mayoría de las personas alegaron que evitan las n…