martes, 28 de enero de 2014

Diario Extra

Diario Extra

Don Dial
VOTO 2014 (La Gigante, 800 A.M.-Sábado 18 de enero-4:45 p.m.): “Yo voto por Justo Orozco porque cada día está más cerca del Señor”. (Un participante por la vía telefónica).
Martes 28 de Enero del 2014
Por:
.
POLÍ-TICA PARA TODOS:

VOTO 2014 (La Gigante, 800 A.M.-Sábado 18 de enero-4:45 p.m.): “Yo voto por Justo Orozco porque cada día está más cerca del Señor”. (Un participante por la vía telefónica).

¡Aleluya!… quedemos en eso.

4:50 p.m.: “Yo votaré por Johnny Araya porque toda la vida he sido un chollado”. (Dijo otro participante).

¿Un voto muy bien razonado y bien pensado?

“Yo voto por Otto Guevara porque es el más lindo de todos”. (Afirmó otro sublime participante).

¡Qué corronguera de voto y votante!

RTN NOTICIAS (Canal 13-Lunes 20 de enero-9:32 p.m.): “El candidato del PAC, Luis Guillermo Solís, opina que habrá un empate ENTRE CUATRO CANDIDATOS: él, Araya, Guevara y Villalta”.

¿Empate entre cuatro con “foto finish” incluido como en las carreras de…?

EN EL MISMO NOTICIARIO: “Corrales le pide a Guevara y Araya que renuncien a sus candidaturas”.

Tiene más fe que San Roque-fort.

ARBITRAJE Y MUCHO MÁS (Radio América, 780 A.M.-4:20 p.m.-Martes 21 de enero): “Cuando pienso en Álvarez Desanti SE ME ESCALOFRÍA EL PELO”. (Ramón Luis Méndez).

Puede que tenga razón, porque nuestra escalofriante campaña electoral… todo lo abarca.

HABLANDO CLARO-HOY-(Canal 9-Jueves 16 de enero-10:25 p.m.): “Hace algunos años, en mil novecientos sesenta y seis, cuando yo estaba muy chiquita, me contaba mi papá, que nos acostamos con un ganador y amanecimos con otro”. (Vilma Ibarra).

¿Muy chiqui-tica en MIL NOVECIENTOS SESENTA Y SEIS? Eso está proclive a la duda.

LA VOZ DEL PUEBLO (La Gigante, 800 A.M.-Viernes 17 de enero-9:55 a.m.): “Me da asco escuchar decir a Otto Guevara que defenderá a la Caja”. (Roberto Mora, “El Cobrador de la CCSS”).

Así lo escuchamos y así lo publicamos, nada más.

¿CÓMO ES QUE ES? (107.1 F.M.-Martes 21 de enero-7:32 a.m.): “No puede ser que en Costa Rica existan policías tipo KGB y la Gestapo. Yo me sumo a la protesta por la limitación profesional que se le impuso al periodista del DIARIO EXTRA”. (Óscar Aguilar Bulgarelli).

¿KGB y Gestapo en Costa Rica?: Eso suena sencillamente espantoso… pero no imposible.

EL LECHERO (107.5 F.M.-Lunes 20 de enero-7:35 a.m.): “Yo quiero que alguien proponga que le quiten los impuestos a las birritas y a los condones y que los metan en la canasta básica”. (Jaír cruz).

“El guaro también debe de estar en la canasta básica”. (Un participante por la vía telefónica).

¿TODA la juventud nacional está tomando muy en serio la campaña electoral? Pareciera que no.

LOS 40 PRINCIPALES (104.3 F.M.-Viernes 17 de enero-7:32 a.m.): “Quiero que Johnny Araya se vaya a lavar el ojete en La Fuente de la Hispanidad”. (Un joven participante por la vía telefónica).

Vale repetir la pregunta anterior.

NOTICIAS COLUMBIA (98.7 F.M.-Jueves 23 de enero-6:40 a.m.): “Lo malo de Villalta es que ha cambiado su discurso”. (El diputado Luis Fishman).

¡Sorpresa, Luisito Fishman hablando de CAMBIAR!

DIARIO EXTRA (Jueves 23 de enero). “Pizza con olor a madera de ataúd”.

Aclaramos que no se trata de una noticia polí-tica.

Recuerde: ¡Vaya a votar!

1 COMENTARIOS

  • Andrea Piazzini/ 28-01-2014
    "LA VOZ DEL PUEBLO (La Gigante, 800 A.M.-Viernes 17 de enero-9:55 a.m.): “Me da asco escuchar decir a Otto Guevara que defenderá a la Caja”. (Roberto Mora, “El Cobrador de la CCSS”)". En realidad da asco en general escuchar a Otto, su añejo rostro muestra la hipocresía más previsible de todos, sus "cambios ideológicos" no son otra cosa de matráfolas desesperadas para ganar las elecciones. Ahora es pro-monopolios, pro-vida, pro-acuerdos, pro-catolicismo, pro-heterosexualismo, etc.

Diario Extra DON DIAL MARTES 28 DE ENERO 2014

Diario Extra